FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#201
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/10/2011 19:57
RETIRO QUE SUBO LOS CAPITULOS EL DOMINGO,QUIZA SE RETRASE UNOS DÍAS MAS,NO TENGO FECHA CONFIRMADA,por cierto en algunos capitulos de "la que se avecina:el final"(mi decima e ultima temporada)no pondre titulo ,gracias por vuestra atencion,saludos :D
#202
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/10/2011 12:56
He decidido adelantar "la que se avecina:el final"y ponerla ahora mismo Sabado,Saludos :DDDDD
#203
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/10/2011 14:51
SIENTO MUCHISIMO,MUCHISIMO,MUCHISIMO MAREAROS DE ESTA MANERA PERO NO SUBIRE LA TEMPORADA HOY,LO SIENTO,NO TENGO FECHA CONFIRMADA DE ESTRENO TODAVIA,LO SIENTO.
no gritoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#204
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/10/2011 13:10
Nuevas incorporaciones:Juanjo Artero como Jose Luis,mario marzo como marcos y daniel aviles como esteban.
reincorporaciones:Adria Collado como Sergio,Elio gonzalez como Eric.
Abandonan la serie:Sofía Nieto como Sandra,Edu García como Fran,Fernando Tejero como Ernesto.,ana fernandez como patricia,raul merida como nico,sergi ruiz como alvaro,julio y monica perez como blanca.
ATICOA:Judith,Lola(Lola estara en el ATICOA a partir del cap 4)Nines Chacon(a partir del cap 2)raquel(a partir del cap 3)nini(a partir del cap 3)lucía(a partir del cap 3)toñín(a partir del cap 2)
ATICOB:estela(vivira sola a partir del cap 3)
2A:dña.Charo
2B:Tomas y cesar
2C:Jose Luis
1A:Joaquín,Sergio y Eric
1B:nadie
1C:berta y reyes
BAJOA:amador,nano,carlota,maite,rodri,justi y marcos(marcos aparecera a partir del cap 2)
BAJOB:enrique,tamara y esteban(esteban aparecera a partir del cap 4)
#205
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/10/2011 13:13
No he dicho que iba a subir la presentación por si luego no la subía por cualquier cosa como me paso ayer pero ya la he subido y luego subo algunos capitulos de "la que se avecina:el final"
SALUDOS:D
#206
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/10/2011 14:02
Ernesto estaba insconciente después del sartenazo de Lola y no respiraba.Bajo rapido Estela después de la llamada de Lola y estaba muerto.Le llevaron al hospital y se lo comunicaron allí.
Incendiaron el cuerpo y lo convirtieron en cenizas.Las tiraron al mar,que a Ernesto siempre le había gustado el mar.
Lola dijo que se había caido y se había dado con un cable y se electrocuto la cabeza.Lola estaba muy nerviosa por haber cometido un crimen tan grave.
Despues de haberle incendiado, en una junta se lo contó a los vecinos quienes se enfadaron un poco con ella porque ya no tenían conserje pero la entendieron por que casi le quitaba el niño.Cesar se sentía fatal porque había sido el el que le dijo a Ernesto que lo hiciera y lo contó en la junta.Se enfadaron con el,sobre todo Lola.
Pasaron 6 meses y tenían a Cesar de conserje por culpable durante esos 6 meses que ya pasaron.A Lola ya se le paso la tristeza pero cuando lo recordaba se ponía un poco mal pero ya estaba como siempre.
#207
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/10/2011 14:23
Había estado Cesar 6 meses de conserje.
Álvaro y Patricia se fueron a vivir a las islas canarias a disfrutar de su amor.
Frán,Sandra y su hijo se fueron a vivir a León en un chalet de 4 plantas con la tía de Sandra.Ademas era un chalet con 2 jardines y piscina.Les parecía un buén sitio para educar hay a su hijo bién.
Cesar se fue a vivir con su primo Tomas ya que se habían reconciliado.Hecharon a Nines de casa y Nines se fue a vivir con Judith aunque Judith(que ya se le había pasado la tristeza).
Blanca se fue a vivir con su hermana.
Joaquin y Raquel discutían demasiado siempre,ademas estaban muy mal de dinero.Estaban en rojos en el banco y eso les hacía discutir mucho.
Carlota ya tenía 14 años y los padres de su novio se iban de vacaciones 6 meses solos y dejaron a su hijo con los kukis.El novio de Carlota se quedaría un tiempo a vivir con los kukis pero a amador mucha gracia no le hizo.
Estela cobro lo que tenía que cobrar de la pelí que hizo pero como Lola andaba mal de dinero quería que su madre se lo diera:
LOLA:mama,que estoy en rojos en el banco,necesito ese dinero por favor.
ESTELA:no te dare ni un centimillo de esto eh!ninguno
LOLA:mamii,aunque sea ayudame a pagar la casa que eres una mantenida!!vives de mi,te compro la comida,te hago todo!!y ni si quiera pones un centavo de tu dinero para aydarme a pagar la casa!!mamiiii,que un poco mas y nos quedamos en quiebra!!en quiebra!!asi que dame ese dinero,ya!!
ESTELA:ni soñando nonita,este dinero me lo quedo yo para mis caprichos y si nos quedamos en quiebra nos vamos con Enrique ya que es tan solidario.
LOLA:no,no,no!!!!pues te vas a vivir con enrique que yo no te quiero aqui!!
ESTELA:no,no,no!te vas bonita,entendido!!yo no!!aver como me sacas
LOLA:quieres que me vaya!!quieres que me vaya!!pues vale!te regalo esta casa!!!voy ahora mismo al notario!!aver como te mantienes tu solita!!hago las malestas y mañana me voy con judith.
ESTELA:asesinaaaaaaaaa,me vas a crear una quiebraaaa y encima mataste al conserje,asessina.
LOLA:hay me has hecho mucho daño mama.
Decía Lola casi llorando.
Enrique se había quedado con la casa de Frán y Sandra pero no la tenía en venta.Pero reyes y Berta tenían en venta la casa de Alvaro y llego un hombre a mirador de montepinar preguntando por la casa y se la vendieron a ese hombre berta y reyes.Se llamaba Jose luis y también buscaba trabajo de conserje y Cesar se lo dio.
En junta votaron a nuevo presidente de mirador de montepinar y le toco a Jose Luis,aparte de ser conserje,iba a ser presidente porque también era propietario.
#208
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/10/2011 17:38
Raquél y Joaquín cada vez discutían mas hasta que Raquel se harto y dijo:
RAQUEL:estoy harta!!me separo de ti!!!fuera de esta casa!
JOAQUÍN:que me vaya yo,no,no,no,te vas tu!!
RAQUEL:que me vaya yo!!que me vaya!!pues vale,me voy y nini también se va conmigo
Raquel hizo las maletas y se fue a casa de Judith.Joaquín se quedo muy mal y ademas estaba en rojos pero llamo a la puerta alguién.Era sergio que había terminado de rodar su telenovela y se había hecho rico y Joaquin dejo de estar en rojos.También fue Eric que se quedo con ellos.
Enrique y Tamara se les encabezo tener un niño pero Tamara y Enrique ya no tenían edad y querían adoptar.Lo que pasa esque ya eran mayores porque tenían cincuenta y tantos y no les dejaron.Tamara quería niño y hasta que no lo consiguiera no iba a parar porque decidio ir a otro orfanato y hablaron con la directora:
DIRECTORA:buenos días.
ENRIQUE:buenas días,como estas.
DIRECTORA:bién.Habreís venido aqui a por un niño supongo¿no?
TAMARA:si,queremos un niño,asi de 10 o 11 años.
DIRECTORA:pero no son ustedes ya mayores.
TAMARA:señora por favor,no me llame vieja eh,no me llame vieja!siento comportarme asi con usted,tengo 43 años y enrique 43.Vera usted esque yo me fui a hacer una cirujia porque me veia gorda y me timaron.Me deformaron el cuerpo y parece que tengo 20 años mas!!yo no puedo vivir asi!!antes me veían y me tomaban por una de 40 años pero ahora por una de casi sesenta años con lo mal que me han dejado,con lo mal que me han dejado!!!
Decía tamara haciendo que lloraba.
DIRECTORA:buena señora tranquila,fue un mal entendido.Pero y el!porque tiene tantas canas y ese pelo!
ENRIQUE:e porq
TAMARA:calla que hablo yo.Es mi padre,tiene 66 años,solo que se opero y parece mas joven,claro.a el se la hicieron bién y ami no!
DIRECTORA:pero no erais pareja?
ENRIQUE:esque
TAMARA:calla que hablo yo!esque nos llevamos tan bién y nos amamos tanto,que somos como una pareja.
Finalmente les daban un niño en una semana.
Lola bajaba a tirar la basura cuando se encontro a dña.charo.
CHARO:tu eres de las mías.
LOLA:¿como?
CHARO:matas,timas,gritas,pones cuernos,haces daño a gente...tu eres como yo pero en miniatura,cuando tengas mi edad seras igulita a mi.
LOLA:mira señora,no me lie usted eh,no me lie!!
CHARO:vale,vale,tranquila,no me vaya a matar usted.
Lola subio a su casa y sus amigas notaban que se había quedado traumatizada por algo y se lo preguntaron y esta dijo se lo dijo.
LOLA:chicas,yo sere como charo,nines tu seras como justi,raquel tu seras como izaskun y judith tu mari tere.
RAQUEL:me puedes explicar porque me pones ami como Izaskun,si no fumo!!!
LOLA:ya,yaaaa,pero tan poca suerte en el amor te va hacer fumar y luego morir.
NINES:y porque tengo que ser yo justi.
JUDITH:oye nines,no te quejes que tu aunque sea sigues viva porque izaskun y mari tere ya murieron.
LOLA:estoy traumatizada.
RAQUEL:bueno venga!vamos de fiesta,a la disco!!!vamos y dejemonos de lo que pase cuando seamos viejas.
Todas dijeron si excepto Lol,que estaba fatal pero fueron y no ligaron
Estela cuando salía a la calle la perseguían paparazzi por todos lados y localizaron su casa y eso a los vecinos les molesto mucho porque tenían todo el edificio lleno de camaras.Estela junto al que hace de padre del dalmata se inventaron que posiblemte fueran pareja y se lio la de dios,todos los paparazzi por la casa de estela.Desde luego que estela ya no estaba en rojos pero la jodía no poder gastarselo todo en caprichos.
Tomas y Cesar todavía sentían cosas por Judith pero no se arriesgaban para salvar su relacción de primos.
Amador no sabía convivir bien con el novio de carlota.Iba en calzones por la casa y se daba piquitos todo el rato con Carlota y a Amador no le gustaba.Carlota y e se daban piquitos todo el tiempo y llevavan asi 2 horas.
AMADOR:oye,no preferis saltar en la cama
CARLOTA:papa,quiero perder la virginidad a los 16
MAITE:pero ya sabes que es la virginidad,ademas,tiene que ser a los 30!para tener hijos a esa edad!
AMADOR:carlota,me referia a que jugaraís a saltar.
MARCOS(NOVIO DE CARLOTA):pero chaval que tenemos 14 años,ya somos mayores.
AMADOR:tu no hables!y mira como si habas cuando digo lo de jugar a saltar en la cama!cuando creiaís que era para perder la virginidad,bien que te callabas!pues juguemos todos al parchis!
CARLOTA:es verdad!juguemos tu y yo solitos marcos,cada vez que nos comamos nos morreamos.
MARCOS:venga vale.
Al siguiente día Amador le intento sacar de casa pero no pudo porque Carlota llamo a sus padres y era su obligación cuidarle hasta que volviera.Finalmente ellos empezaron a llevarse bién porque eran del mismo equipo de futbol y se empezaron a llevar bién y todo se arreglo.
Reyes estaba muy rara ultimamente,ademas Berta lo notaba y un día la pillo.Se drogaba.Con cocaina,heroina y todo,se lo encontro en un cajoón.Reyes llego y Berta se loenseño preguntandola que que era eso y ella nego que era suyo pero al final lo admitio:
BERTA:reyes!!!!!reyes!!!!!!!tienes que dejarlo!!las drogas son malas!!muy malas!!
REYES:si guapa pues ya esta dificil,lo vi a uno vendiondalas y tuve curiosidad
BERTA:reyes por favor!!tienes que dejarlo!!
REYES:seguire,me lo pide el cuerpo.
Berta lloraba muchisimo pero no pudo hacer nada para que lo dejara.
Jose Luís escondía algo.Muy pronto lo sabreís...
#209
ale99ale
ale99ale
31/12/2011 20:53
hola queria solamente decir q habra un episodio especial uvas q dara el comienzo una nueva temporada no tengais en cuenta los capitulos de la temporada 8 y en 2012 la que se avecina vuelve
#210
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/01/2012 22:34
Ahora que vuelve a estar el post aprovecho para terminar con los capítulos que me quedaban de la que se avecina:el final que es la última temporada.
Comunico que no serán 8 capítulos,serán mas,no tengo decidido cuantos pero para que vayamos aprocimando unos 17 o 18.
Ahora subo algunos.
Los capítulos nuevos van a ser bestiales,reaparecerán personajes antiguos y habrá muchas sorpresas.
#211
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/01/2012 22:54
10x04:un nuevo miembro en la familia,un arrastrado de primera y un león de vuelta.

Ya pasó una semana desde que Enrique y Tamara decidieron adoptar y por fín se lo dieron.
Se llamaba Esteban y tenía 9 años.Tenía gafas y pelo seta.
Fueron a recojerle y la directora ya lo tenía preparado.
DIRECTORA:aquí lo tienen
ENRIQUE:muchas gracias
TAMARA:hola esteban,¿porque te llamas así no?
ESTEBAN:mm,si,hola
TAMARA:pero no seas tímido,si estás en familia,además tiene una cacho de casa...un bajo con jardin!lo único malo son los vecinos que son todos unos imbéciles.
ENRIQUE:tamara por diós,no les enseñes esas palabras al niño
TAMARA:enrique si los niños de ahora están muy avanzados,bueno esteban a lo que iba,que los vecinos son unos imbéciles,pero la peor de todas es una señora con pelo blanco muy mala,cotilla y peligrosa,si mato a su compañera de piso!
Tamara le contó todos los cotilleos del edificio y por fin llegaron a casa.
Joaquin vivía bien con Sergio y con Éric pero echaba de menos a Raquel y todos los días se ponía en la puerta del ATICOA suplicándole que volviera con el pero Raquel estaba indignada y a parte se lo pasaba mejor de soltera.
Ahí,por la puerta de mirador de montepinar pasaba uno de los leones¿cual sería?
#212
ale99ale
ale99ale
01/01/2012 23:23
no tengais en cuenta el ultimo capitulo de temporada 7
8x00 : Vamos que nos dan las uvas , se nos pierde la famosa y los ladrones de uvas

Araceli estaba triste por que sabia que iba a pasar la navidad sin su perro querido lo queria encontrar como fuera pero ella nunca daba con el hasta que un dia una familia la llamo y le dijo que tenian a su perro en Barcelona y que si lo queria tenia que ir ella a por el . Pero eso suponia tener que irse el dia 31 justo por la tarde en el unico vuelo que habia y cojerlo para pasar noceh vieja con su perro pero llegaria tarde ya que el vuelo que odia cojer despues era el de las 10 y llegaria a las 11 y entonces no le daria tiempo . Asi que se puso el Abrigo y salio en busca de su perro .
Lola estaba triste era la primera navidad que pasaria sola y decide organizar una pequeña fiesta en su casa pero para sorpresa de ella aparece su Madre de nuevo con muchisimo dinero para hospedarse durante las fiestas . Alguien entra por la puerta de es Isabel pantoja se ha perdido eso significa llegar tarde a dar las uvas quedaria mal delante del publico . Los cuquis no tenian ni un duro entonces mientras que los vecinos recibian a la pantoja Amador fue a todas las casas para robar uvas sin saber el daño que les podia hacer a todos sus vecinos cuando se dieran cuenta de que no tenian ni una uva cuando ya las tiendas estaban cerradas . Enrique seguia buscando a Claudia pero no la encontraba para sorpresa de Enrique descubrio un secreto muy bien guardado de ella y esque era una niña aficionada a los barcos y el decidio ir a buscarla a un crucero del que ella siempre hablaba Publicida : se trataba del soveraing del mejor barco de pullmantur el barco en donde tus sueños se hacen realidad . Y enrique fue a buscarla alli para sorpresa de el el barco zarpo de valencia y tuvo que intentar salir como fuera pero era imposible .
Faltaban muy pocos minutos para las uvas y Judith se empezaba a desesperar ya que enrique seguia sin llegar . Araceli seguia sin llegar y empezaron TON , TOM ,TOM , TOM , TOM ,TOM ,TOM ,TOM , TOM , TOM ,TOM ,TOM . Continuara en el proximo capitulo : 8x01 ¡no os lo perdais !
#213
ale99ale
ale99ale
02/01/2012 11:51
8x01
incorporaciones : violeta y Aida
Abandonos temporales : Lola , Antonio recio y Raquel
abandonos : Alvaro .
reincorporaciones : Sergio e Izaskume

Total que nadie se tomo las uvas excepto los cuquis . Isabel pantoja llego a lo justo , Enrique tuvo que esperar una semana para salir del barco pero por suerte pudo dejar a Claudia con la Madre durante unos meses , Estela e tenia que ir y para que su hija no estuviera tan sola le consiguio un papel en su pelicula que iba hacer , Para suerte de Izaskume vio el piso de Raquel y Alvaro que se fueron a un adosado entonces izaskume compro el piso para volver a la comunidad , Araceli perdio el vuelo y tuvo que esperar un dia en el aeropuerto para conseguir billete , Antonio recio consiguio un papel en Londres de Mayorista y se fue pero Berta no queria ir con el y empezo a desarrollar una pequeña relacion con Coque .
SEMANAS MAS TARDE

Sergio se quedo en paro por hacerse y creerse el mejor y tuvo que buscar piso se le oocurrio ir a Montepinar para pedir la custodia de su hijo ( ojos de pollo ) . Violeta la hermna de Antonio volvio para quedarse ya que le habian dado el alta por que se encontraba mucho mejor y se vio civilizada para comprar un piso pero nadie se lo vendia y decidio irse con Berta pero Berta se dio cuenta que ya no podia hacer su relacion con coque por que ella los iba a pillar . Aida una mujer que salio de la carcel no podia volver a su casa de esperanza sur por que un anonimo le habia puesto una orden de alejamiento y se fue a vivir a casa de Lola que estaba en alquiler .

continuara .... 8x02
#214
ale99ale
ale99ale
03/01/2012 13:54
8x02 Lucha por paternidad , Embarazo desconicido y suicidio de una loca muy loca
abandonos temporales :Enrique
abandonos: vicente maroto

Sergio quiere luchar por la paternidad de su hijo pero Maite no esta de acuerdo en que Sergio se haya ido 4 años y ahora quiera volver por toda la cara a llevarse a su hijo con el . Entonces como Maite se niega a darle a ojos de pollo Sergio decide empezar hacer la vida imposible a Maite para que ceda . Pero Sergio estaba en la calle sin casa y no tiene a donde ir y decide preguntar a Raquel pero por sorpresa ya no esta solo le queda una ..ARACELI . Esta se niega pero sergio consigue convencerla . A Aida le acaban de sacar de la carcel y lo unico que quiere es estar con alguien y un dia bajando las escaleras se encuentra a Enrique en el cuarto de basuras y ella se enamora sin saber que el esta con una chica mucho mas guapa que el . Vicente sufre un infarto y Javi vuelve pero para llevárselo ya que no puede vivir en esa comunidad y pone el piso en venta y Aida que quiere hacer su vida nueva compra el piso y traspasa el de Lola esta sera la oportunidad de sergio para colarse como okupa . Izaskume se ve muy mayor y decide hacerse una cirugía estética pero no tiene ni un duro y se pone a trabajar de conserje pero para disgusto de todos los vecinos se cae por la escaleras y tendran que pagar una indegnizacion por tener a una vieja sin contrato . Judith se encuentra fatal no para de vomitar va a el medico y al darle las pruebas se darle las pruebas se dan cuenta de que esta embarazada pero de quien si Enrique ya no puede tener hijos . Enrique indignado se larga de casa sin dar pista de adonde a podido ir . Violeta esta mejor que la ultima que vino y se pone a trabajar en la pescaderia de Antonio pero les arruina el negocio y tienen que cerrar la pescaderia y violeta que se siente fatal se tira por el valcon ...
continuara...8x03
#215
lqsa1
lqsa1
05/01/2012 12:10
Bueno voy a hacer los míos a ver que tal.

Incorporaciones:Malena Alterio como Cris,Adriá Collado como Sergio.
Abandonos:María Casal como Reyes,Amparo Valle como Justi.
Abandonos temporales:Vanesa Romero como Raquel y Cristina Medina como Nines.

6x01:salami de vuelta,una dimitencia y una mudanza.

Amador consiguió volver de Albacete pero sin su madre,que se había librado de ella.
Cuando fue al bajo entró y allí estaba Maite cuidando de los niños.Los niños fueron corriendo a abrazarle.Raquel y Nines se habían ido al chalet y dejaron alquilada a Maite en el 1A.
Maite se fue a su piso alquilado y Amador se quedaba con los niños.
Antonio Recio fue convencido por Berta de dimitir a lo de los centollos y dimitió.
Enrique se fue a vivir al ÁTICOA con Judith y Fran se quedó solo viviendo en el bajo mientras Enrique le mantenía.
Araceli y Reyes no habían aparecido actualmente.
#216
lqsa1
lqsa1
05/01/2012 12:30
6x02:Araceli de vuelta,separados compañeros y una confesión.

Araceli volvió a mirador de montepinar después del entierro de su maestro y se encontró con Enrique:
-Uuuuu,dijo Araceli-hola Enrique ¿que tal?
-como que "que tal"-dijo enrique-me dejaste plantado en la boda.
-UUuuuu-grito Araceli-que se murió,mi maestro¿Reyes se ha ido no?
-Si,se ha ido-dijo Enrique.
-Sabes donde está?dijo Araceli.
-No ni me importa-dijo enrique-ahora estoy viviendo feliz mi matrimonio con Judith y tu no lo vas a destruir ni te vas a interponer en el.
-¿dije yo en algún momento que me fuera a interponer?dijo Araceli.
Se fueron cada uno para sus casas.
Javi y Lola vivían juntos en el ático separados,eran compañeros pero ni se hablaban.Javi habló de eso en el bar y los leones le dijeron que la intentara reconquistar ahora que no estaba Raquel.
Parrales se sentía atraido por Berta y un día que Antonio no estaba se lo confesó y cuando se lo estaba confesando Antonio entró en casa y lo oyó.
-Parrales-dijo Berta-yo estoy con mi marido y ahora no voy a estar con otro.
-Si doña Berta-dijo Parrales-si yo no me quiero interponer solo que tenía ese peso encima.
-no te preocupes-dijo Berta-.
-Imigrante cabrón!-grito Antonio-fuera de mi casa!
-Antonio!!-grito Berta-pobrecillo.
-Berta-dijo Antonio-que te quería conquistar.
-jefe Antonio-dijo Parrales-le juro que no me interpondré en vuestra relación,además mañana sale mi mamá de la cárcel-
-Antonio-dijo Berta-déjale que se quede.
-Bueno vale-dijo Antonio-pero como te vuelvas a acercar a mi mujer te doy un guantazo que te mando a tu país en 3 segundos.
-Si jefe Antonio-dijo Parrales.
#217
lqsa1
lqsa1
05/01/2012 12:48
6x03:fuera de aquí,sorpresa y un trabajo de criado.

Javi hizo caso a los leones y intento conquistar de nuevo a Lola.
JAVI:Lola te quiero.
LOLA:a
JAVI:no vas a decir nada.
LOLA:Javi,me pasé noches llorando en miami para que me hicieras lo que me hicieras?además con mi mejor amiga!decía Lola llorando.
Javi recordó un consejo de mentefría de que si con el diálogo no respondía que recurriera al grano y entonces Javi se acercó a Lola y le intento quitar el camisón.
LOLA:pero que haces degenerado!fuera de aqui!bye bye!
JAVI:no te ha entrado el calentón?
LOLA:que te vayas ya de aquí.
Javi se fue y durmió en el cuarto de contadores.
La madre de Parrales fue al piso y le dió la noticia a Parrales de que le había tocado la lotería del 11 y que se iban a un chalet en madrid.
-muchas gracias por acojerme en vuestra casa-dijo Parrales.
-De nada Parrales-dijo Berta.
-En el trabajo sigues no?-dijo Antonio
-Por supuesto jefe Antonio-el chalet es por aquí cerca-dijo parrales.
Se fue con su madre y Antonio y Berta se quedaron solos.
Amador necesitaba trabajo y trabajo de criado en la casa de Maite intentado así darla salami,se puso el tanga y fue así a trabajar.
MAITE:aaaaaaaaaaaaaa!!!Amador por el amor de dios ponte algo!
AMADOR:que pasa,quieres salami o no quieres salami,eh!
MAITE:fuera de aquí!despedido!el primer día!
AMADOR:pero que difícil eres!
#218
lqsa1
lqsa1
05/01/2012 21:50
6x04:un consejo león,un cambio de puesto y un adiós a un león.

Amador no sabía de que forma reconquistar a la Kuki y le pidio consejo a los leones.
AMADOR:si es que no entiendo,me pongo cachondo con ella y todo,y mira lo que pasa.
LEO:si es que Amador la respuesta no está tan solo en el sexo,está el romanticismo,el paseito...
VICENTE:ayy Gregoriaa!!la de paseos que me obligaste a dar.
JAVI:macho Leo.
LEO:vaya,parece que no se puede decir nada en este bar,todo le recuerda a Gregoria.
MAXI:tranquilidad,mente fría.
AMADOR:ahi,ahi,tengo que sacar el lado romántico de Amador y después de tanto romanticismoo...pinchito!bueno yo me voy a ser romántico.
LEO:ahi lo que le cuesta aprender a este chico.
VICENTE:Maxi,otra caña
MAXI:te estás perdiendo la liga,lleváis aquí todo el día pero bueno.
JAVI:mejor que estar en el cuarto de contadores.
MAXI:como que Lola te ha echado de casa?pero si es tuya!
JAVI:bueno de los dos y me paga cada mes por la tengo alquilada.
LEO:pues búscate un piso de alquiler.
JAVI:si es lo que intento hacer pero no tengo ordenador.
MAXI:tu no te preocupes,te vienes al bajo conmigo y con Fran.
VICENTE:hay tele?
Javi le dió las las gracias a Maxi y se alojaron allí.
Maxi llego con ellos a la casa:
FRAN:estos que hacen aquí.
MAXI:minisocio,no tenían donde dormir,dormían en el cuarto de contadores,de solo oírlo se me cae el alma al suelo.
FRAN:pues te la recojes y te la guardas bien así no se te vuelve a caer.
Al final le convenció y Vicente y Javi dormirían en la cama de matrimonio mientras Maxi y Fran en la otra habitación.
Amador iba a sacar su lado romántico y fue a casa de Maite con unas flores,Maite se sorprendió y le dio las muchas gracias.Amador la invitó al cine y vieron una película de amor.Cuando terminó la película:
MAITE:a todo esto,y los niños?
AMADOR:ay,les dije que subía un momento arriba y...tardado.
MAITE:amador!!inrresponsable!voy a por ellos ahora mismo!
Amador y Maite fueron y allí estaban.Amador no consiguió nada.
Montaron una junta de vecinos.
JUDIHT:a ver por favor silencio,que va a comenzar la junta.
IZASKUN:concejal hijo puta!
JUDITH:bueno Enrique y yo hemos decidido cambiarnos los puestos,yo de vicepresidenta y el de presidente.
ANTONIO:pero eso se vota!
JUDITH:votos a favor de Enrique presidente.
A mayoría si.
ANTONIO:debería volver a ser yo presidente.
ENRIQUE:si si si claro.Decía Enrique en plán irónico.
A Leo le ofrecieron un trabajo en Alemania y decidió irse vendiendo el piso a Cris que búscaba piso por mirador de montepinar.
Cris se quedo en el 1b.
Pasaron 3 días y ya habían arreglado todo lo de la mudanza,Leo se fue y Cris se quedo en el 1B.
Javi no tuvo tiempo de verla ya que pasaba la mayor parte de su cuerpo de casa a bar.
Lola si la vió y eran amigas.
#219
lqsa1
lqsa1
07/01/2012 23:25
por si alguien lee mis capítulos,al que los lea que me equivoque con una incorporación,que también venía Violeta Recio.
Todas las incorporaciones vienen en este capítulo,aunque por si acaso:
INCORPORACIONES:violeta recio
REINCORPORACIONES:adriá collado como sergio arias y malena alterío como cristina.
ABANDONOS:luis miguel segui como Leo.

6x05:una loca acoplada,un regalo de vicepresidencia y un alquilado famoso.

Violeta Recio,la hermana de Antonio,salió del manicomio y fue a vivir a casa de Antonio.A Antonio no le importo ni a Berta tampoco pero estaba loca todavía.
Judith no soportaba ser vicepresidenta así que la regalo la vice-presidencia a Araceli.
Se había acabado la pecaminosa y Sergio buscaba piso por mirador de montepinar,habló con Cris por teléfono y le iba a tener alquilado viviendo con ella.
Sergio entró en mirador de montepinar cuando Maite estaba sacando la basura:
SERGIO:maite
MAITE:sergio
SERGIO:hola.
MAITE:espera,espera un momento,tengo un regalito para ti.
Llamo a la puerta de Amador y le pidió a ojos de pollo:
AMADOR:claro que si kuki,si esque el es tuyo no mío.
SERGIO:anda os habéis separado
AMADOR:pero tu que haces aquí pintamoñas.
MAITE:aver por favor nos relajamos todos eh!voy a darle el niño a Sergio,que es suyo!
SERGIO:no,no,noeste es mi hijo!amí no me hagáis cargar con el niño.
MAITE:si no te lo llevas te llevo a jucio
SERGIO:pues vale
MAITE:pues eso!
AMADOR:bueno lo importante,es que yo con el niño,no me quedo.
Sergio fue a vivir con Cris.
#220
Ryo
Ryo
07/01/2012 23:37
No están mal tus capítulos, prueba a hacer más lqsa1 :).
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 17 18 19 20 Siguiente