FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

inventa la 6º temporada de la que se avecina

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
masset
masset
04/06/2011 21:08
(entradas inventadas) entran Maria Adanez,Sofia Nieto,Fernando tejero,Adria Collado, Gillermo Ortega y Antonia San juan

Maria Adanez ( Silvia maroto hermana de javi),Sofia Nieto(Sandra Espinosa camarera del max and herry),
Fernando Tejero (como Antonio Angulo Sagastume)

6x01 una hermana,dos regresos y un hijo secreto

Maxi se reencuentra de nuevo con su hijo Antonio ( Fernado Tejero) Javi y Lola disfrutan de sus vidas hasta que aparece Silvia la hermana de Javi Junto a Estela Reynold ,Lola echa a su madre de casa todavia enfanda por los engaños de su padre, Sergio Arias Y Joaquin Arias, Estela se hace amigo de Sergio cuyo le consigue un papel en la pecaminosa como la secretaria del Doctor Bentura, Sergio,Estela y Joaquin se van a vivir al 2ºC,Araceli y Reyes atraviensan una crisis matrimonial y Araceli pasa una noche loca con Enrique, Antonio se extreña por los actos de su padre como lo de Ana Rosa,Enrique le explica lo de Ana Rosa,Antonio
Angunlo es contratado como socorrista por tener el titulo
#181
ale99ale
ale99ale
17/10/2011 22:00
8x02 La niña repelente , supernany y una cristiana atraida por un porreta .
( no hagais caso i a lo de la valla ni a lo de la bomba que me he picado )
Todos los vecinos corren para un lado y para otro lloran y otros se desmayan
LEO : Silvia hija de puta como pudiste creí que me querías
SILVIA : Ja solo era para estar con un tonto que no sospechara habéis estado engañados durante 6 meses ahora morireis todos
BOOM ( a quien le habra dado ) ......
6 MESES ANTÉS
Berta piensa que es hora olvidarse de lo de Antonio y empezar de cero y para eso empieza a fijarse en Coque pero este ya no siente nada por ella ya que después de tanto tiempo ...
Araceli vive tranquila con su perro que por gloria se salvo pero tranquilamente duchándose escucha el teléfono ella va a cogerlo y cuando va a cogerlo se queda plantada delante de la puerta grita y se desmaya . Lola nunca ha estado mejor solo pero aun así quiere tener novio ( lo de javi del otro dia fue un error mio ) pero Raquel le aconseja que mas le vale no buscarse novio que le traera consecuencias , pero ella aun dolida por lo que le hizo Raquel decide no hacer caso y sale a probar suerte . Belen esta ingresada despúes de que se desmayara en medio de la casa los medicos investigan de que puede ser Rafa que es muy perro ( perdón por la expresión ) va a una discoteca y le pone los cuernos cosa que Jesus y Carlos empezaran a sospechar . Maite esta muy contenta con su niña y Carlota empieza a sentir celos y se convierte en un monstruo y no para de pegar al niño etc.. esta tendra que llamar a supernany para que le ayude .
#182
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/10/2011 14:23
Charo y Justi ya se habían perdonado y charo se estaba haciendo muy amiga de justi y llego a contarle un gran secreto,un secretillo entre viejas que ya sabreis,un secretillo demasiado fuerte.
Alvaro,Patricia y Nico vivian juntos siendo pareja alvaro y nico pero Alvaro empezaba a sentir cosas por patricia,el no entendia lo que le pasaba pero era eso.Se masturbo pensando en ella en el baño y ya era la tercera vez cuando nico entro en el baño y le vio entonces se quedo preocupado porque no sabía en quien pensaba mientras se masturbaba.Alvaro le dijo que se masturbaba solo pensando en el pero no era asi porque se masturbaba pensando en patricia aunque al fin y al cabo nico le creyo.
Cada esposa o pareja de hombre en mirador de montepinar estaba preocupadisima porque no sabía si su pareja le engaño con lola porque como lola se tiro a alguien del edificio cada esposa o pareja estaba preocupada por si se tiro a su novio o marido y se monto un caox increible porque Maite estaba segurisima de que era Amador porque siempre ofrecia salami y desconfio de el muchisimo.
MAITE:eres un puton embustero,fuera de casa!
AMADOR:pero kuki que yo no fui de verdad,que yo nunca me tiraria a Lola de verdad.
MAITE:te vas tu o me voy yo con los niños.
Maite se fue con los niños y no tenía con quien quedarse y se fue con judith pero judith no quería pero maite la seducio con pastelitos pero judith ya no la creia y entonces maite fue a comprar 8 cajas de pastelitos y le enseñaba una parte por la mirilla.Judith la abrio y se comio todos los pastelitos y se alojo maite hay con los niños ya que le había abierto,tenía camas de esas que se ponen en el suelo para que durmieran hay.
Raquel desconfiaba de joaquin porque el y Lola se habían hecho muy amigos y desconfio pero solo un poco pero joaquin monto una buena jurando que no era el y que como ella podía desconfiar de el de esa manera y entonces raquel desconfio mas en ese momento y ademas blanca le metia a raquel muchos bichos en la cabeza de que dejara a joaquin que le engañaba con lola y tal pascual.
Judith en cambio confiaba plenamente en Cesar y no desconfiaba nada de el pero Cesar se le veia muy raro y judith ya empezo a dudar por su comportamiento nervioso.
Sandra se comportaba demasiado arisca con Fran porque creia que era el aunque fran le decia que no siempre pero sandra le veia capaz como tal es fran pero fran le aseguro que no aunque ahora fran estaba enfadado con ella por desconfiar de el.
Ya que tomas estaba soltero nines se puso un poco histerica pensando que fue el que se tiro a la lola.
Cual de estos sería,algun hombre de mirador de montepinar hizo el amor con Lola¿Quien seria?ya lo sabreis.
#183
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/10/2011 15:03
Berta y Reyes estaban muy enamoradas,tanto que decidieron confesarse la una a la otra que se querian:
BERTA:reyes,no aguanto mas,tengo que decirte algo.
REYES:yo primero,nunca pense que me pasaria esto contigo pero es asi
BERTA Y REYES A LA VEZ:estoy enamorada de ti y quiero que seamos pareja.
Se besaron y se hicieron pareja.
Tamara oyo por el jardin marujear a maite y judith y estaban poniendo verde a Tamara(iban paseando por al lado del jardin)la ponian verde diciendo que estaba gorda.Tamara se enfado muchisimo y se lo conto a Enrique quien había tenido muy mal día porque a Nines y tomas no les dio la gana pagar la comunidad y Tamara le conto lo que oyo y le aconsejo que le subiera el sueldo de la comunidad 5000 euros pero enrique dijo:
ENRIQUE:tamara que yo eso no lo puedo hacer!!!que porque dos mujeres te digan a tus espaldas lo gorda que estas,porque estas gorda,les suba el sueldo de la comunidad.
TAMARA:me has llamado gorda viejo calvo!!!!?
Tamara se enfado muchisimo con enrique y dejo de hablarse con el.Enrique quería que le perdonara pero no lo conseguia,al cabo de un par de semanas le perdono.
En el ATICOB no había quien hablara y si alguien hablaba se montaba un escandalo.Lola y Ernesto enfadados por los cuernos,estela y lola enfadadas porque estela confeso el secreto,ernesto y lola enfadados como siempre.Solo que Lola despues de tanto tiempo sin que nadie en esa casa dijera algo le dijo a ernesto:
LOLA:ernesto,la niña no es tuya,es del hombre con el que hize el amor.
ERNESTO:que!!!!!sigo junto con tigo por la niña!!!!y ahora me dices esto!!rompemos!!!decía ernesto todo eso chillandola.
LOLA:El padre de la niña es cesar,el novio de judith que ademas hize el amor con el engañandote a ti.Decía Lola casi llorando.
Ernesto la lio parda porque convoco una junta y entonces...
#184
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/10/2011 15:06
Nose si habreis visto que pongo el titulo del capitulo arriba,por si alguien no lo ha visto esta hay arriba del todo donde pone lo de Re:inventa la 6 temporada de la que se avecina pues emme de poner eso hay pongo yo el titulo del capitulo emme de eso por si alguien no lo veia.Pero si se os hace lioso o no sabeis a que me refiero pongo el titulo abajo como todos.
#185
AticosBajos7
AticosBajos7
18/10/2011 18:57
Hoy subire el 1er capitulo siempre pondre el titulo y al final del episodio un Quien vive ahi para aclararos.

Pues Empezamos
#186
AticosBajos7
AticosBajos7
18/10/2011 19:03
LA QUE SE AVECINA
6X01 UNA MUERTE, UN NUEVO Y OTRA MUDANZA

JUDITH, PARA CONSEGUIR DINERO FACIL, VENDIO EL 2ºC, Y SE LO VENDIO A BRUNO UN SOLTERO ROMANTICO.
ENRIQUE, SE MUDA AL ATICO A Y EN LO QUE ENCUENTRA VENDEDOR SE LO DEJA A FRAN Y LO PRIMERO QUE HACE ES ECHAR A MAXI.
IZASKUME, MUERE A CAUSA DEL TABACO Y MARITERE VUELVE PARA LA INCINERACION.
DESPUES DE QUE LOLA ACABE CON LA 2º TEMP. DE LOS AMANTES DE ADELITA,LA ECHAN Y VUELVE CON JAVI A PESAR DE LO DE RAQUEL.

VUELVEN: (Gemma Cuervo) MARITERE, (Macarena Gomez) LOLA.
SE VAN: (Marivi Bilbao) IZASKUME, (Maria Casal) REYES, (Amparo Valle) JUSTI, (Vanessa Romero) RAQUEL, NINES (Cristina Medina)
NUEVOS: (Octavi Pujades) BRUNO

PD. no griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooo que no griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#187
AticosBajos7
AticosBajos7
18/10/2011 19:06
¿QUIEN VIVE AHÍ?
ATICO A: Judith y Enrique
ATICO B: Javier, Lola y Vicente
2ºA: MariTere
2ºB: Araceli
2ºC: Bruno
1ºA: Vacio
1ºB: Leo Y Amador
1ºC: Antonio y Berta
BAJO A: Maite y los Minicookies
BAJO B: Fran
#188
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/10/2011 21:05
AticosBajos7 mola tu capitulo mucho,aver si haces mas.

RESPECTO A MI LQSA TENGO UNA MUY PERO MUY BUENA NOTICIA QUE DAROS!!
RENOVARE LA SERIE UNA TEMPORADA MAS!!!!
Se supone que desde un principio iban a ser 8 pero las tramas que hubo me obligaron hacer una mas para desanlazarla y finalizar con LQSA pero esque quería hacer un especial homenaje a mi LQSA con una temporada dedicada especialmente al fin de mi LQSA,de hecho lo dice el titulo porque mi nueva temporada va a tener titulo y se llamara
la que se avecina:el final
Esta decima temporada contara con tan solo 8 capitulos en el que dare las ultimas tramas para cada personaje(tramas historicas porque seran las ultimas)en esa temporada la comunidad mas divertida de vecinos se acabara para siempre y ademas la comunidad va a tener un objetivo en el que van a tener que participar todos los vecinos¿Cual sera ese objetivo?Lo sabreis en aquella temporada.
Bueno la novena temporada mia suige en marcha y subire algunos mas capitulos de la novena.
#189
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/10/2011 21:24
Ernesto iba a decir todo en la junta,con quien se acosto lola
ERNESTO:lola se acosto con cesar y encima la niña es de el,no mia.
JUDITH:ernesto que dices
CESAR:dejale judith,esta mal de la cabeza
ERNESTO:lo que oyen
LOLA.ernesto tiene razon,todo lo que dijo es verdad. Decía llorando.
Se monto un caox como nunca,todas las novias y esposas(excepto judith)pedían perdon a su pareja por haber desconfiado de el,todos se perdonaron unos a otros excepto el kuki y la kuki.
Justi fue a vivir con Amador ademas que Maite les había dado los niños a Amador.
Al siguiente día maite fue a pedir perdon a amador super sexy para hechar un pinchito con el pero abrio la puerta justi y no la dejo pasar:
JUSTI:de verdad,vaya dos,vaya dos!!!mi hijo un dañan y tu un puton!tu aqui no entras despues de lo que le has hecho a mi hijo.
AMADOR:eso fuera,largo!!!voy a rehacer mi vida!!dejame rehacer mi vida!!!
MAITE:ayyy kukiiiii,ay kukiiii,ay mi kukiiiiiiiiiii,perdoname. decía maite llorando.
Maite se volvio con judith y sin los niños.
Judith estaba muy triste y hecho a cesar de su casa a patadas.Que se fue con Tomas y Nines quienes no le dejaron porque tomas estaba enfadado con el.
Cesar se fue con enrique ya que el siempre acojia a gente en su casa.
Justi se fue con Amador a vivir porque tenía miedo de dña.Charo.
Algo muy fuerte habia pasado entre ellas¿Que sería?
Berta y Reyes dormían cuando alguien llamo a la puerta.
BERTA:reyes,han llamado a la puerta del dormitorio y estamos solas
REYES:a que se nos ha colado un vecino!!que te apuestas!
Abrieron la puerta misteriosamente y aparecio ANTONIO de espiritu!!!!!!!!
Antonio dijo:
ANTONIO:berta,vas a morir por ser lesbi y por matarme y tu también mari macho
REYES:que me has llamado rata de mierda
Antonio fue a por las dos cuando salieron corriendo chillando y se despertaron los vecinos y vieron a antonio vangunear por el edificio y iba a por todos y los ahorcaba.
ERA UN SUEÑO DE BERTA!!!!!!!!!!!!!HABÍA SOÑADO CON ANTONIO Y ERA UNA PESADILLA SOLO.
#190
ale99ale
ale99ale
19/10/2011 15:49
losprotelqsa98 cuantos capitulos va a tener tu novena temporada ??

Respecto a la mia tengo una malisima noticia siento decir esto pero mi octava solo tendra 6 capitulos y por ahora no es seguro aun no voy hacer novena mi temporada va a acabar muy fuerte con muchos disgustos y por eso mismo no se si hacer alguna mas ah y lo de 6 meses no es eso es 6 dias que me equicovoque ahh y que tendre que dejar de subir capitulos durante una semana intentare dejar cerrada la 8 antes de irme de viaje cuando me valla pensare si sueguir o no
#191
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 18:04
En total son 13 capitulos pero me quedan 5 capitulos.
#192
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 18:56
Judith lo estaba pasando fatal por los cuernos.Lloraba muchisimo y nunca salía de casa y Lola y Estela siempre la oían llorar pero ella no quería hablar con nadie y compraba la comida a domicilio.
De Cesar no quería saber nada de nada.Y de los demas pasaba.
Tomas la apoyaba siempre a traves de la puesta consolandola y Nines se ponía celosa ya que le gustaba Tomas.Judith ya llevava tres días asi y se digno ha abrir la puerta a Tomas y Tomas intentaba tirarsela pero ella no quería saber nada de hombres pero Nines pensaba que hicieron el amor y se puso muy celosa ademas se enfado mucho con Judith.Nines en casa intento ligarse a Tomas pero el no quería pero ella insistia e insistia pero el no quería:
TOMAS:dejame nines,eramos compañeros de piso no esto,ami tu no me gustas,me gusta Judith.
NINES:mira esque la tengo un asco,que malas son las rubias y las pelirojas,las unicas que valen la pena son las cast´ñas como yo,eres un jilipollas!
TOMAS:vaya,te enfadas conmigo porque eres fea
NINES:que me has llamado cacho hijo de puta
TOMAS:fea,que eres fea!enterate!
nines le dio un cachete en la cara pero ella era muy fuerte y no lloaraba
Al fin y al cabo se perdonaron pero no hubo tema porque Tomas no estaba enamorado de Nines.
Estela ya estaba rodando 101 dalmatas 2 y estaban apunto de terminar el rodaje solo que ultimamente estaban las cosas muy mal.
Estela se cansaba demaiado mucho en los rodajes y se llevava mal con sus compañeros y ademas insulto al camara y al director y el director estubo apunto de expulsarla de la pelicula pero Estela se arripintio mucho y le pidio perdon y el le perdono.Ese era el sueño de Estela aunque cmetía errores estaba aprendiendo a madurar y que si quería algo tenía que esforzarse y no despistarse que es lo que hacía teniendo malos rollos con todos.
#193
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 19:15
Nines seguía muy enamorada de Tomas pero el de ella no y como a la fuerza no lo consiguio lo iba ha hacer a otra manera.Se puso un vestido corto y se maquillo muchisimo y entreo la voz para tenerla sexy.Llego Tomas de intentarse tirar a Judith(que no lo consiguio)y Nines salio de la habitacion:
NINES:hola guapo,he hecho un pollo asado con patatas,romantico¿Verdad?
TOMAS:nines¿que haces?en que quedamos ayer
NINES:Espera desgraciao,encima que te hago la cena,venga sientate y come!
TOMAS:vale,vale...
Nines le intentaba seducir y cuando terminaron se lo llevo a la cama y se quito toda la ropa,se tro encima suya Tomas la vomito encima.
NINES:pero como eres tan cerdo!embustero!
TOMAS:nines!!entiendolo de verdad,fijate en otro chico porque tu ami no me gustas,y para amiga si pero para esto no.
NINES:muy bién,me d igual,me voy a dejar yo mi vida por un hombre.
Quedaron como simplemente compañeros de piso.
A Tamara le ponia mazo el cuerpo de Cesar,se quedaba muy cachonda siempre y Enrique llego a darse cuenta del iccidente y lo hablaron los tres en la cena y Enrique y Cesar discutieron.
TAMARA:no discutais por mi,ya vere con cual me quedo
CESAR:aver vieja que yo no discuto por ti,discuto por lo prepotente que este viejo de esta mesa,ala,me piro de esta casa,viejos.
TAMARA:enrique!has oido lo que nos ha dicho,fuera de esta casa!vamos!aligerando!
Decía Tamara a Cesar.
Se fue y Tamara le pidio perdon a Enrique:
TAMARA:enrique lo siento,mira esque hay muchisimos tios buenos en esta vida pero tu eres especial y no te cambiaria,porque te amo.
Se besaron pero a los tres días volvieron a tener la misma relacion de siempre.Pero en el fondo,muy,muy ene el fondo se amaban.
Cesar se fue con Ernesto y se contaron sus problemas el uno al otro.
Ernesto le conto lo de Lola y Cesar le dio un consejo:
Cesar:Que me estas diciendo,que Lola te pone los cuernos y eres tu el que se tiene que mudar aqui,a este sitio de vagabundos y ella despues de la zorrada que te ha hecho viva de lujo en un atico duplex?tio no te dejes,no puedes vivir en esta mierda de sitio,tienes que hacer algo que le joda mucho,como te ha hecho ella a ti que te ha dejado con un trauma increible.Ya se,quitale al niño y lo escondes en algun sitio y que viva contigo.
ERNESTO:pero yo que hgo hablando contigo!si fuiste el que hizo el amor con ella!!!y ademas el hijo el tuyo!!!
CESAR:estabamos borrachos y lo hicimos,joer Ernesto,que tengo un hijo y lo tiene ella,es mi hijo y he ido a su casa y me dice que no quiere saber nada de mi,yo tengo derecho de disfrutar de mi hijo y te doy este consejo para que se lo quites y yo me vaya con mi madre a disfrutar de el,te doy 100 euros.
Ernesto pedía mas hasta quedarse en 500 euros.Ernesto iba a intentar quitarle el hijo a Lola.
#194
AticosBajos7
AticosBajos7
19/10/2011 20:28
La que se Avecina
6X02 UN HIJO DE VUELTA, UN ROMANCE Y UNA DEPRIMIDA

ALVARO VUELVE DE IBIZA SE ENCUENTRA CON SUS PADRES, ANTONIO Y BERTA Y LES DICE QUE YA NO ES GAY PERO ES FALSO Y CONVIVE CON PETER SU NUEVO NOVIO.
BRUNO Y MAITE SE LIAN Y SE HACEN NOVIOS Y BRUNO SE VA A VIVIR AL BAJO A PERO MAITE NO QUIERE QUE AMADOR SE ENTERE.
MARITERE SE QUEDA DEPRIMIDA Y ARACELI DEJA QUE MARITERE VIVA EN SU CASA.

VUELVEN: (Gemma Cuervo) MARITERE, (Macarena Gomez) LOLA. (Sergi Ruiz) ALVARO
SE VAN: (Marivi Bilbao) IZASKUME, (Maria Casal) REYES (Amparo Valle) JUSTI, (Vanessa Romero) RAQUEL NINES (Cristina Medina)
NUEVOS: (Fran Perea) PETER (Octavi Pujades) Bruno

noooooooooooooooooo griiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooo
#195
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 21:19
Alvaro rompío con Nico porque sentía cosas por Patricia y ella también sentía cosas pòr el porque estuvieron a punto de besarse.Alvaro se lo confeso y le dijo que quería que fuera una ruptura amistosa y Nico acepto.Por fín Patricia y Alvaro pudieron ser novios.
Justi pidio a Enrique organizar una junta de vecinos porque tenía un peso de encima que se quería quitar.En la junta confeso que.............
JUSTI:yo tengo un peso encima que no me puedo quitar,asi que lo confesare porque yo no puedo vivir asi de verdad,yo no puedo,soy complice de un asesinato y no!
AMADOR:mama!!como complice,te has cargao ha alguien
JUSTI:que no coño,que no fui yo.
Todos los vecinos dijeron:
-entonces quién.
Justi confeso que Charo mato a mari tere ahorcandola.Todos preguntaron a charo si era verdad y charo al principio lo negaba pero luego lo confeso.Confeso que se habían peleado por una tele novela y que Mari tere insulto a Charo y la dio dos cachetes en la cara cuando charo se levanto y la cojio de los pelos levantandose también ella pero Mari Tere la cojio de la mejillas y las estiro y entonces Charo ahi la ahorco y la mato.También dijo que despues de haberla matado empezo a llorar 3 horas como una magdalena y hay fue cuando se lo confeso a los vecinos despues de llorar tres horas.Charo seguía aun muy arrepentida y cuando pensaba en Mari Tere sentía tristeza,mucha tristeza pero no lloraba.Los vecinos la dijeron que ya se podía hacer nada pero no llamaron a la policia por miedo a charo pero charo quería que llamaran porque estaba muy arrepntida pero la perdonaron.
Estela ya había terminado de rodar los 101 dalamtas 2 y pasaron un mes y estrenaron la peli en cines y invitaron a todos los vecinos a ir a verla pero estela iba disfrazada para que no la reconocieran.
#196
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 21:54
Álvaro Patri querían tener mas intimidad en su relacción por eso decidieron desalojar a Nico.Nico no tenía donde ir así que fue con Berta y Reyes ya que las conocía porque Berta era madre de Alvaro.
Joaquin se sabía la palabra harto de memoria porque no había día que Blanca no se trayera tíos a casa.Joaquin la engaño diciendo que tenía un amigo suyo que seguro que le gustaría y como ya tenía practica con Mari tere e Izaskume se la llevo a un bosque y la dejo tirada hay.Cuando llego Raquel preguntio por ella y Joaquin le dijo que ya estaba con el chico.Blanca se quedo tres días sin aparecer entonces Joaquin la fue a recojer y la vio en un arbol comiendo en una manzana y cuando ella le viole dio dos guantazos en la cara y le tiro al rio yendose ella con el coche.Raquel pregunto por Joaquin y Blanca dijo lo que había hecho y volvieron y y le sacaron del mar.Llegaron a casa todos y Blanca y Joaquin ni se miraban:
BLANCA:en esta casa es imposible vivir,no se puede tener sexo tranquila,Raquel,vente con mi hermana a Valencia y deja aqui a Joaquin y a tu hija,todavia estas a tiempo de ligar,tu eres joven,guapa...
RAQUEL:Blanca yo ya no me comporto como una niña de 16 años,yo soy madre y con Joaquin que le amo,yo ya no soy soltera,tu sige disfrutando y liga con mucha gente pero yo evidentemente me quedo aquí.
Blanca se fue con su hermana a Valencia dejando 6000 euros para la comunidad que escondio diciendo:
BLANCA:ala,sois responsables pero aveces hay que sacar el lado infantil,a buscar el dinero.
En junta lo dijeron y lo buscaron por todo el edificio y se metían incluso en las casas y finalmente lo encontro....charo!
Charo convoco una junta y dijo que por lo arrepntida que estaba por lo de Mari Tere y porque los vecinos no la denunciaran quería repartirlo en toda la comunidad y asi fue.
#197
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 22:10
Maite queía que Amador le perdonara y entonces por la noche fue a la casa muy sexy con un vestidito de flores rojo corto precioso y con un moño recojido precioso y invito a Amador a su casa mientras judith se quedaba todo el rato en el baño ellos se quedaban en una zena riquisima y despues subieron al cuarto de Judith a hechar un pinchito y se reconciliarion y Maite volvio con los niños al BAJOA.
Ya que Nico vivia ahora con Bertay Reyes Berta le quería como un hijo y se sentía como una madre para el,le daba el desayundo,le daba un beso de buenas noches...
Nicolas se fue de aquella casa porque se fue a vivir con su tía de alemania que le recojio de españa y se fue con ella a alemania.Berta se quedo un poco triste pero se le paso.
Ernesto iba a seguir el consejo que le había dado Cesar de quitarle el niño a Lola y darselo a Cesar y que Cesar se fuera de mirador de montepinar y entonces ernesto con la copia de llaves que tenía de la casa de Lola entro y estaba la niña el la cuna que había en el salon solo que nada mas entrar había terminado lola de freirse una tortilla francesa y la niña estava en la cuna del salon entonces lola oyo pasos por el salon y vio a Ernesto de espaldas y cojio la sarten y cuando ernesto estubo apunto de cojer al niño Lola le dio un buen sartenazo en la cabeza que se cayo al suelo.Lola le oyo si respiraba asustada y no respiraba:
LOLA:mama!!!que me he cargado al conserje!!!DECÍA ASUSTADA Y CASI LLORANDO.
CONTINUARA...
#198
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 22:26
Hare una decima temporada(Que sera la ultima)que contara con 8 capitulos para dar las ultimasa tramas y para dar la trama final en la que TODOS LOS VECINOS LUCHARAN POR UN MISMO OBJETIVO,la nueva e ultima temporada se llama:
La que se avecina:el final
Porque es el final de mi LQSA.
Como ya he dicho muchas veces,en principio iban a ser 8 temporadas pero las tram,as que me invente no me daban tiempo a terminarlas en 11 capitulos,que eran los capitulos que había en la octava y como no me daba tiempo hize una novena temporada para desenlazarla y finalmente terminar con mi LQSA pero he pensado en hacer una final temporada especialmente dedicada solamente al finalsolo que con las ultimas tramas de cada personaje pero una temporada que es simplemente como el final,una temporada dedicado a eso y como termina y el gran objetivo que van a tener todos los vecinos,por eso quería hacer la decima temporada,simplemente para dar fin a la serie.Los ultimos capitulos de esa temporada van a ser muy apoteosicos y un poco dramones porque tendremos la muerte de uno de los protagonistas mas queridos:Quien podra ser...¿lola?¿enrique?charo??uno muy querido,lo sabresi en aquella temporada!!

LA FECHA DE ESTRENO NO LA SE,OS LA DIRE CUANDO LA SEPA.
#199
AticosBajos7
AticosBajos7
20/10/2011 15:42
LA QUE SE AVECINA
6X03 UN DERROTADO, UN NUEVO PRESIDENTE Y UN ACTOR ACECHADO POR LAS CAMARAS

ANTONIO PIERDE LAS ELECCIONES A PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y SE QUEDA CON BERTA EN EL 1ºC.
MAITE ES ELEGIDA PRESIDENTA DE MONTEPINAR Y ESTA TRISTE POR ELLO.
SERGIO, VUELVE A MONTEPINAR PARA OCULTARSE DE LOS PAPARAZZI, PORQUE SE LIO CON PE. ASI QUE SE QUEDA EN EL 2ºA, PROPIETARIO.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooogriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD. Enhorabuena por los 200 mensajes
#200
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/10/2011 19:15
Subire los capitulos el Domingo lo mas seguro aunque no esta confirmado.Saludos :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 17 18 19 20 Siguiente