FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Donde enviarias a todos los vecinos de Montepinar, durante un capítulo?

marcossoy
marcossoy
03/06/2011 22:11
En un capítulo de ANHQV todos los vecinos (o casi todos) se iban a una especie de urbanizacion cerca de Benidorm durante un capítulo.

¿donde enviarias tu a los "montepinarianos" durante un capitulo?

(habria que inventarse una excusa para que fuesen juntos, pero bueno, no pregunto por esto)

¿a un crucero, a un viaje a un lugar concreto del mundo, isla desierta, ....?

Creo que no pasará aunque haya mas temporadas, porque es muy caro de producir, pero ¿te gustaria que hicieran un capítulo asi, o no tanto?
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
03/06/2011 22:13
la verdad que la idea de un crucero y que cuando esten en el pase algo que terminen todos en una isla decierta xD molaria xD JEJE XD Y daria mucho juego.
Patrih4l
Patrih4l
03/06/2011 22:58
A mi me gustaria que fueran a un parque de atracciones y que Antonio persiguiendo jovencitas acabara subido en una atraccion vertiginosa xd
pari98
pari98
03/06/2011 23:15
los mandaría a un estadio de fútbol!!
gorkapaces
gorkapaces
03/06/2011 23:39
Como dice LISTILLOjeje, que les toque un viaje a un crucero y que les pasen cosas alli, como que algunos van en balsas huyendo del barco...
nonazo
nonazo
04/06/2011 00:29
yo lo que aria ya que es reciente, que notaran un movimiento sismico- y pusieran el bloque en cuarentena- y los mandaria a todos unos dias alojados en una mansion cercana abandonada que ,reavilitarian para ellos y en esa mansion pasaran cosas paranormales -asi seria unos capitulos asi de risas y brujeria y hechizos ect.... con el seguro del edificio que arreglaran la piscinita y zonas comunes para tener mas capitulos de ,piscina hay el rancio biendo a las chicas mojaditas con esos pechotes jijiji.
_Andres_
_Andres_
04/06/2011 02:54
Me encanta la opción del crucero y la del parque de atracciones! también podrían ir a la playa o que tengan que abandonar el edificio por algún motivo durante un capítulo y se alojen en una casa tétrica. (Donde vivan experiencias terroríficas) carcajada
adrijhota
adrijhota
04/06/2011 10:21
yo los llevaria a un viaje como al caribe para que el recio se volviese loco con las chicas
marq96
marq96
04/06/2011 11:22
Que les alojasen en una mansión tétrica por que hay que poner en cuarentena el edificio hasta que lo vuelvan a dar por bueno.

O lo del crucero estaría bien ver a Maxi con Ana Rosa por el barco paseando o al Recio impresionado por los pechotes de las veraneantes,Amador intentando ser un vividor-follador y que Justi le mande cosas todo el rato xDD,Raquel y Judith en bikini intentan seducir a Javi jajajaja
sander
sander
04/06/2011 13:46
Una excursión por el bosque bajo algún motivo extraño que acabe con ellos perdidos. El campo da opción a muchas situaciones graciosas, con aullidos de lobos o insectos molestos.
sander
sander
04/06/2011 13:48
Otra opción graciosa sería como los episodios especiales d elos simpson con motivo de Halloween, pues eso, un episodio en el que dejasen de ser los vecinos habituales. Por ejemplo como decían en otro mensaje el típico caso misterioso de personajes que están reunidos para repartirse una herencia (la de Germán Palomares por ejemplo) y empiezan a suceder asesinatos, todo esto en la típica casa de campo con aspecto misterioso.
iissmmaaeell
iissmmaaeell
05/06/2011 12:10
Voto a favor de la mansión de Terror, o en su defecto a un HOTEL TENEBROSO!! Aunque la idea del crucero también mola!
nonazo
nonazo
06/06/2011 03:34
lo que pasa que lo del crucero seria muy rebuscado-q pasa que todos sevan de vacaciones juntos si no se aguantan -o que casualidad les a tocado un sorteo la cumunidad seria muy facil la trama no-
seria mas creible un terremoto y edificio en cuarentena - como son unos desconfiados no van a dejar el edificio solo y sin seguridad , se meten en una mansion abandonada que esta cerca de -monte pinar- en piezas con un capitulo tristes x el terremoto y de paso ( recuerdas lo mal que se puede pasar, no ir mas lejos (lorca) y pegas unas buenas pedradas para que seden cuenta en tipo de humor la mierda de estado que tenemos y las pocas de ayudas dan a los afeztados de un terremoto, y no ir mas lejos pedradas a los de las (aseguradoras y peritos) la mierda de compensacion quedan,
demostramos que con humor se puede superar todo con un capitulo solidario y ala vez gracioso con una mansion en ruinas y tenebrosa-
que seguro que yega el gobierno y la avilita x edificio antiguo- y tu edificio como monte pinar que teden............
yase que sido un poco borde es lo que hay , asi demostrariamos con humor la mierda de pais tenemos en estos casos. y de mostras que esta serie es solidaria hace yegar a nuestros corazones .
judihtenrique
judihtenrique
06/06/2011 10:13
Los llevaba a la Isla de Supervivientes!!!!!!
Factoria
Factoria
06/06/2011 13:21
eso solo funcionó en Aqui no hay quien viva, cuando las tramas corales... Me encantó el capitulo donde se fueron a Benidorm, porque fue muy bueno, pero no sé...