Foro La que se avecina
que dos actores te gustarian que lleguaran a la que se avecina

03/06/2011 20:52
A mi me gustarian
Fernando Tejero (como el hijo secreto de maxi)
Luis Merlo ( como novio de la cuqui)
Fernando Tejero (como el hijo secreto de maxi)
Luis Merlo ( como novio de la cuqui)
Vídeos FormulaTV

03/06/2011 21:10
Santiago Ramos (como padre de Lola)
Marcial Álvarez (como amigo de Coque y jardinero)
Marcial Álvarez (como amigo de Coque y jardinero)

03/06/2011 21:51
recordando ANHQV, dos de los actores que me gustarian que volvieran son Diego Martin y Santiago Ramos, aunque no tengo ni idea de como se les podria encajar ahora en LQSA ni de que harian, esto tendria que pensarlo mas para poder dar una respuesta

03/06/2011 22:07
Chiqui Martí (Hermana de Araceli)
Marisa Porcel (Amiga de Izaskun)
Marisa Porcel (Amiga de Izaskun)

03/06/2011 22:49
antonia san juan :P como madre de lola (creo que lo haria bien xD)

04/06/2011 01:22
la gente esta enferma con ANHQV
Cansinos.
Cansinos.

04/06/2011 01:37
Verónica Forqué (como hermana de Araceli)
Janfri Topera (como hermano de Vicente)
Pepe Ruiz (como padre de Amador y marido de Justi)
Carmen Maura (como madre de Estela y abuela de Lola)
Borja Elgea (como hermano de Leo)
Janfri Topera (como hermano de Vicente)
Pepe Ruiz (como padre de Amador y marido de Justi)
Carmen Maura (como madre de Estela y abuela de Lola)
Borja Elgea (como hermano de Leo)

04/06/2011 11:42
María Adánez (Hermana de Javi)
Loles León (nueva novia de Araceli)
Loles León (nueva novia de Araceli)

04/06/2011 12:56
OléEdurne, déjalos, viven anclados en el pasado, ¿acaso no hay mas actores que los de ANHQV aptos para LQSA?

04/06/2011 13:04
Hombre, es normal, son actores que han visto en comedia y la verdad es que no están nada mal.
Tambiñen es cierto que con fichajes nuevos la serie ha tenido grandes aciertos (Antonia San Juan, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Cristina Medina, Cristina Castaño....)
A mí me gustaría Úrsula Corberó ^^
Tambiñen es cierto que con fichajes nuevos la serie ha tenido grandes aciertos (Antonia San Juan, Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Cristina Medina, Cristina Castaño....)
A mí me gustaría Úrsula Corberó ^^

04/06/2011 13:32
No, Ryo que me cuentas? No lo habria adivinado nunca JAJAJAJAJAJAJA
La serie de Los Portegidos, en mi opinión, tiene algunos actores que podrían dar juego en LQSA (Ana Fernandez (creo que se llama así) podría formar pareja con Fran).
Además, yo haría fijo a Álvaro Recio, con su padre puede dar buenas situaciones.
La serie de Los Portegidos, en mi opinión, tiene algunos actores que podrían dar juego en LQSA (Ana Fernandez (creo que se llama así) podría formar pareja con Fran).
Además, yo haría fijo a Álvaro Recio, con su padre puede dar buenas situaciones.

04/06/2011 14:05
fernando tejero y el calvo ese que hablaba tan rapido

05/06/2011 11:42
OléEdurne te tenemos que recordar de don de proviene la mitad del elenco de LQSA, y de donde salen muchos de los actores que salen en apariciones especiales.
Maria Adanez(hermana de javi)
Daniel Guzman(hermano de lola)
Me gusto esa selección, aunque Daniel lo encuentro mayor para ser hermano de Lola, Lola se supone la tuvo Estela muy joven, el hermano existe deberia ser unos pocos años menor que Lola, no al contrario; Daniel se ve mucho mayor que Macarena.
O sino esta.
Loles León ( hermana de Araceli )
Daniel Guzman ( Primo de Nines/Raquel )
Maria Adanez(hermana de javi)
Daniel Guzman(hermano de lola)
Me gusto esa selección, aunque Daniel lo encuentro mayor para ser hermano de Lola, Lola se supone la tuvo Estela muy joven, el hermano existe deberia ser unos pocos años menor que Lola, no al contrario; Daniel se ve mucho mayor que Macarena.
O sino esta.
Loles León ( hermana de Araceli )
Daniel Guzman ( Primo de Nines/Raquel )

05/06/2011 11:56
Sylarmax, una cosa es que la mitad sea de ANHQV y otra muy distinta es que se hayan de poner actores de ANHQV como nuevas incorporaciones, repito que hay mas actores aparte de los de ANHQV y solo porque los hayáis visto en comedia no quiere decir que tengan que ir a LQSA :)

05/06/2011 20:51
Adripc500, ni sé lo que me quieres decir ni me importa xD.
Y... Me gustarían también Laura Pamplona, Santiago Ramos o Fernando Andina.
Y... Me gustarían también Laura Pamplona, Santiago Ramos o Fernando Andina.

05/06/2011 22:47
Los actores que destacan en LQSA no salían en Aqui no (el recio, berta, judith, amador (su personaje alli era pequeño y corto)

05/06/2011 22:54
Bueno, Enrique es uno de los que más destaca... Antonio primero sale en AQNHQV en un cameo como hermano de Bea, y en la primera temporada no está muy para alla, la Hierbas es una de las mejores está temporada, Maxi se está recuperando, Coque también salió de AQNHQV, Vicente lo mismo, sorpresa Amador primero aparece como fijo en AQNHQV ( en la temporada final ), y cuando perdio el trabajo es que lo encontre gracioso porque en la primera temporada era de los peores, Y las viejas en la primera temporada eran de lo mejorcito como ocupas, ya despues tuvieron pocas tramas, y Maite ahora por fin está siendo un personaje que empieza a brillar.
Mi comentario no eran en plan borde, pero digo si tenemos la mitad del elenco de la otra y no molesta tampoco molestaria que alguno que otro se integrara, con algun fichaje nuevo claro, es que aprece que le tienen mania a la otra serie cuando tienen irrompibles similitudes.
Ya nombre mis opciones, otra opcion ahora de los que no estan en la serie.
1) Pilar Rubio como hermana de Rauquel, Pilar es mas de animacion, pero ha demostrado ser buena para la comedia tienen carisma y ha demostrado saber actuar, y seria perfecta como una hermana de Raquel tan gapa / para mi lo es mucho mas / y con talento de verdad, lo que Raquel no tiene para nada, no solo una cara y cuerpo bonitos.
2) Patricia Conde una nueva inquilina desiquilibrada para el piso del moroso, o quisa una nieta de izaskun o Mari Tere; tambien Pilar Rubio puede estar en ese papel.
3) Angel Martín o Dani Mateo serian geniales en algún papel relacionado con Antonio Berta o; pero telecinco no les debe querer mucho lol.
Mi comentario no eran en plan borde, pero digo si tenemos la mitad del elenco de la otra y no molesta tampoco molestaria que alguno que otro se integrara, con algun fichaje nuevo claro, es que aprece que le tienen mania a la otra serie cuando tienen irrompibles similitudes.
Ya nombre mis opciones, otra opcion ahora de los que no estan en la serie.
1) Pilar Rubio como hermana de Rauquel, Pilar es mas de animacion, pero ha demostrado ser buena para la comedia tienen carisma y ha demostrado saber actuar, y seria perfecta como una hermana de Raquel tan gapa / para mi lo es mucho mas / y con talento de verdad, lo que Raquel no tiene para nada, no solo una cara y cuerpo bonitos.
2) Patricia Conde una nueva inquilina desiquilibrada para el piso del moroso, o quisa una nieta de izaskun o Mari Tere; tambien Pilar Rubio puede estar en ese papel.
3) Angel Martín o Dani Mateo serian geniales en algún papel relacionado con Antonio Berta o; pero telecinco no les debe querer mucho lol.

06/06/2011 00:18
Pilar es mas de animacion, pero ha demostrado ser buena para la comedia tienen carisma
LOL!
Chico, si quieres mete a paula prendes y tenemos se lo que hicisteis en montepinar
LOL!
Chico, si quieres mete a paula prendes y tenemos se lo que hicisteis en montepinar

06/06/2011 01:16
fernando tejero,dani guzman,diego martin,luis merlo..

06/06/2011 01:30
QUE GRACIOSO que haya gente que critique las opininiones de otros, pero no respondan la pregunta inicial del post......... yo para no ser igual que ellos dare mis 2 nombres:
fernando tejero : aunque sea una aparicion especial.-
maria adanes: da lo mismo el papel-
fernando tejero : aunque sea una aparicion especial.-
maria adanes: da lo mismo el papel-