FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entrevista a Laura Caballero (Este Viernes a las 4) y... ¡Macarena Gómez será entrevistada por Lqsa-Facebook!

Anterior 1 2 3
pganforninad
pganforninad
03/06/2011 15:42
EN FACEBOOK TAMBIÉN ME LO CONFIRMÓ PERO NO SE QUE HA PASADO QUE NO APARECE
entrevistaalauracaballeroesteviernesalas4ymacarenagomezseraentrevistadaporlqsa-facebook

Macarena Gómez nos concederá una entrevista

Macarena Gomez nos ha confirmado la entrevista por Facebook y por twitter incluso no quiero subir capturas por respeto a ella, si quereis podeis dejar preguntas las dejaremos aqui, estamos muy ilusionados por esta entrevista y esperamos que os volqueis con esta entrevista como nosotros un saludo y esperamos tener en nuestras manos pronto la de Laura ;D

La entrevista sera colgada(esperemos que a lo largo de la semana) en
LQSA-FACEBOOK, recordad que entre todas las preguntas de aqui el blog y el facebook son muchas y han sido elegidas las que nos parecian mas apropiadas y sentimos por las que no puedan ser enviadas :)

ACLARACION: Todas las preguntas sobre la continuidad o no de Antonia San Juan no han sido enviadas, porque acordamos eso con laura

En Exclusiva os dejo las preguntas que han sido enviadas a Laura Caballero

1.-¿Dónde te sientes más agusto con anhqv o con lqsa?

2.- Siempre me he preguntado como haces para que ningun capitulo sea repetitivo, ni serio, es decir, ¿de donde sacas los golpes tan buenos que tiene la serie y las grandes aventuras que corren siempre?, parecen que no se acaban nunca y personalmente cada vez que es un capitulo nuevo; me asombran porque digo que imaginacion tan grande y buena hay que tener

3.-¿Es más facil dirigir a un actor al cual ya se ha dirigido durante varios años, que a alguien nuevo que se incorpora a la serie? ¿O no importa mucho estefactor?

4.- ¿Cuál es tu capítulo favorito de la serie?

5.-¿Que pensáis de los datos que está sacando LQSA esta quinta temporada?

6.-¿Como preparais una nueva temporada?

7.-¿Que Sentirias si os cancelaran la serie?

8.- ¿ Te gustan más los capitulos corales, quiero decir que toda la comunidad tengan una misma trama o los más independientes, que cada personaje tenga su trama ?

9.- ¿Es cierto, que según Vertele, en la primera temporada, el actor Edu Soto fue tentado para interpretar al moroso?

10.- ¿Teníais pensado retomar el personaje de Araceli Madariaga desde hacía tiempo? (en anteriores temporadas) ¿Lees los foros y blogs sobre LQSA?

11.- ¿Habías pensado en llegar a una quinta temporada con LQSA o ha sido una sorpresa llegar hasta aqui?

12.-¿Puedes adelantarnos algo sobre las tramas de Lola en estos 2 capitulos que estará?

13.- ¿Ya estáis pensando mas o menos en la 6ª Temporada?

14.- ¿De donde viene la frase de Amador "Aii Maiii"? Nos encanta ese tipo de expresiones de Amador, ojala continueis con ellas.

15.- Hola laura. ¿Que opinas de que LQSA esté en el numero 1 de series en formulatv?, además cinco actores de la serie, Pablo, Antonio, Jordi, Cristina y Nacho están en el top10 de profesionales, que opinas de esto?. Gracias...
pganforninad
pganforninad
14/06/2011 16:51
a las 5 por 9 minutos no creo que bayas a suspender 8-) , no es ninguna exclusiva sobre la serie aunque para mi casi que lo es
rolomo
rolomo
14/06/2011 16:51
xD
rolomo
rolomo
14/06/2011 17:01
yaaaaaaaaa xD
Ryo
Ryo
14/06/2011 17:03
¡Oh, que bien!
Mis preguntitas a Macarena, a ver si cae alguna xD.

- ¿Tienes planeado permanecer en la sexta temporada de la serie?
- ¿Cambiará mucho Lola de actitud al volver a Montepinar, y por eso ese peinado?
- ¿Cómo ha sido la experiencia de regresar a la serie?
- ¿Echabas de menos a tus compañeros?
Adripc500
Adripc500
14/06/2011 17:08
- ¿Como será su relación con Raquel y Judit después de que estás se hayan enamorado de Javi (aunque Judit solo en un capítulo)?
pganforninad
pganforninad
14/06/2011 19:29
dios que emocion jeje dice que se lo envie a su representante ahora para que pidan dinero, no creo jeje haber que nos dice ^^ y estamos esperando la de laura ;D
marcossoy
marcossoy
14/06/2011 19:35
Para Macarena: - ¿Cual es la caracteristica de tu personalidad en que mas te pareces a Lola? ¿Y la que menos?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/06/2011 20:08
- Crees que en un hipotético regreso de Estela Reynolds ¿Lola le perdonaría a su madre que le haya estado mintiendo durante 30 años con la identidad de su padre? (Ya q en vuestro ultimo capítulo juntas, confesó q el padre había sido Esteso)

No sé si me explico

- ¿Qué le parecerá a Lola vivir ahora con su suegro Vicente metido en casa? ¿Lo aguantará mejor que Javi con su suegra?

- ¿La gente por la calle te reconocía y pedía tu regreso a la serie?
pganforninad
pganforninad
19/06/2011 13:38
chicos este viernes a las 4 las respuestas de laura!!!! jeje
LQSA Y EL INTERNADO
LQSA Y EL INTERNADO
19/06/2011 17:12
Ya la has recibido? O la recibiras?
pganforninad
pganforninad
19/06/2011 17:33
no la tengo pero te confirmo que en breve la tendre (por supuesto antes del viernes que será publicada)
Ryo
Ryo
19/06/2011 19:52
¿Qué preguntas le has enviado a Macarena! :)
pganforninad
pganforninad
19/06/2011 21:11
no le he dejado nada porque todavia no me a dicho como contacto con su representante, me dijo que me se lo pasara a su representante
pganforninad
pganforninad
24/06/2011 09:06
hoy publicamos la de laura en el blog, lo que nose si alas 4 porque a lo mejor a esa hora no estare pero un poco mas tarde seguro que si, os confirmo qe le emos enviado las preguntas y la colgaremos pronto

Recordad a lo largo de esta tarde en www.lqsa-facebook.blogspot.com la entrevista de laura!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3