Foro La que se avecina
Entrevista a Laura Caballero (Este Viernes a las 4) y... ¡Macarena Gómez será entrevistada por Lqsa-Facebook!

03/06/2011 15:42
EN FACEBOOK TAMBIÉN ME LO CONFIRMÓ PERO NO SE QUE HA PASADO QUE NO APARECE

Macarena Gómez nos concederá una entrevista
Macarena Gomez nos ha confirmado la entrevista por Facebook y por twitter incluso no quiero subir capturas por respeto a ella, si quereis podeis dejar preguntas las dejaremos aqui, estamos muy ilusionados por esta entrevista y esperamos que os volqueis con esta entrevista como nosotros un saludo y esperamos tener en nuestras manos pronto la de Laura ;D
La entrevista sera colgada(esperemos que a lo largo de la semana) en
LQSA-FACEBOOK, recordad que entre todas las preguntas de aqui el blog y el facebook son muchas y han sido elegidas las que nos parecian mas apropiadas y sentimos por las que no puedan ser enviadas :)
ACLARACION: Todas las preguntas sobre la continuidad o no de Antonia San Juan no han sido enviadas, porque acordamos eso con laura
En Exclusiva os dejo las preguntas que han sido enviadas a Laura Caballero
1.-¿Dónde te sientes más agusto con anhqv o con lqsa?
2.- Siempre me he preguntado como haces para que ningun capitulo sea repetitivo, ni serio, es decir, ¿de donde sacas los golpes tan buenos que tiene la serie y las grandes aventuras que corren siempre?, parecen que no se acaban nunca y personalmente cada vez que es un capitulo nuevo; me asombran porque digo que imaginacion tan grande y buena hay que tener
3.-¿Es más facil dirigir a un actor al cual ya se ha dirigido durante varios años, que a alguien nuevo que se incorpora a la serie? ¿O no importa mucho estefactor?
4.- ¿Cuál es tu capítulo favorito de la serie?
5.-¿Que pensáis de los datos que está sacando LQSA esta quinta temporada?
6.-¿Como preparais una nueva temporada?
7.-¿Que Sentirias si os cancelaran la serie?
8.- ¿ Te gustan más los capitulos corales, quiero decir que toda la comunidad tengan una misma trama o los más independientes, que cada personaje tenga su trama ?
9.- ¿Es cierto, que según Vertele, en la primera temporada, el actor Edu Soto fue tentado para interpretar al moroso?
10.- ¿Teníais pensado retomar el personaje de Araceli Madariaga desde hacía tiempo? (en anteriores temporadas) ¿Lees los foros y blogs sobre LQSA?
11.- ¿Habías pensado en llegar a una quinta temporada con LQSA o ha sido una sorpresa llegar hasta aqui?
12.-¿Puedes adelantarnos algo sobre las tramas de Lola en estos 2 capitulos que estará?
13.- ¿Ya estáis pensando mas o menos en la 6ª Temporada?
14.- ¿De donde viene la frase de Amador "Aii Maiii"? Nos encanta ese tipo de expresiones de Amador, ojala continueis con ellas.
15.- Hola laura. ¿Que opinas de que LQSA esté en el numero 1 de series en formulatv?, además cinco actores de la serie, Pablo, Antonio, Jordi, Cristina y Nacho están en el top10 de profesionales, que opinas de esto?. Gracias...

Macarena Gómez nos concederá una entrevista
Macarena Gomez nos ha confirmado la entrevista por Facebook y por twitter incluso no quiero subir capturas por respeto a ella, si quereis podeis dejar preguntas las dejaremos aqui, estamos muy ilusionados por esta entrevista y esperamos que os volqueis con esta entrevista como nosotros un saludo y esperamos tener en nuestras manos pronto la de Laura ;D
La entrevista sera colgada(esperemos que a lo largo de la semana) en
LQSA-FACEBOOK, recordad que entre todas las preguntas de aqui el blog y el facebook son muchas y han sido elegidas las que nos parecian mas apropiadas y sentimos por las que no puedan ser enviadas :)
ACLARACION: Todas las preguntas sobre la continuidad o no de Antonia San Juan no han sido enviadas, porque acordamos eso con laura
En Exclusiva os dejo las preguntas que han sido enviadas a Laura Caballero
1.-¿Dónde te sientes más agusto con anhqv o con lqsa?
2.- Siempre me he preguntado como haces para que ningun capitulo sea repetitivo, ni serio, es decir, ¿de donde sacas los golpes tan buenos que tiene la serie y las grandes aventuras que corren siempre?, parecen que no se acaban nunca y personalmente cada vez que es un capitulo nuevo; me asombran porque digo que imaginacion tan grande y buena hay que tener
3.-¿Es más facil dirigir a un actor al cual ya se ha dirigido durante varios años, que a alguien nuevo que se incorpora a la serie? ¿O no importa mucho estefactor?
4.- ¿Cuál es tu capítulo favorito de la serie?
5.-¿Que pensáis de los datos que está sacando LQSA esta quinta temporada?
6.-¿Como preparais una nueva temporada?
7.-¿Que Sentirias si os cancelaran la serie?
8.- ¿ Te gustan más los capitulos corales, quiero decir que toda la comunidad tengan una misma trama o los más independientes, que cada personaje tenga su trama ?
9.- ¿Es cierto, que según Vertele, en la primera temporada, el actor Edu Soto fue tentado para interpretar al moroso?
10.- ¿Teníais pensado retomar el personaje de Araceli Madariaga desde hacía tiempo? (en anteriores temporadas) ¿Lees los foros y blogs sobre LQSA?
11.- ¿Habías pensado en llegar a una quinta temporada con LQSA o ha sido una sorpresa llegar hasta aqui?
12.-¿Puedes adelantarnos algo sobre las tramas de Lola en estos 2 capitulos que estará?
13.- ¿Ya estáis pensando mas o menos en la 6ª Temporada?
14.- ¿De donde viene la frase de Amador "Aii Maiii"? Nos encanta ese tipo de expresiones de Amador, ojala continueis con ellas.
15.- Hola laura. ¿Que opinas de que LQSA esté en el numero 1 de series en formulatv?, además cinco actores de la serie, Pablo, Antonio, Jordi, Cristina y Nacho están en el top10 de profesionales, que opinas de esto?. Gracias...
Vídeos FormulaTV

05/06/2011 16:59
Hola Laura, me encanta los familiares con problemas mentales de los Recio(Violeta y el primo de Berta, Pascual)
¿Apareceran nuevos familiares de los Recio que continuen con esos problemas mentales? Sus apariciones han sido memorables
¿Apareceran nuevos familiares de los Recio que continuen con esos problemas mentales? Sus apariciones han sido memorables

05/06/2011 17:11
Hola laura. Que opinas de que LQSA esté en el numero 1 de series enformulatv?, además cinco actores de la serie, Pablo, Antonio, Jordi, Cristina y Nacho están en el top10 de profesionales, que opinas de esto?. Gracias.

05/06/2011 19:10
y siguen con las preguntas de los que se fueron.. esas preguntas hacen mal gusto para ellos. y si fue dificil conseguir la entrevista (me imagino), no creo que vayan a hacer esas preguntas bordes y matar la posibilidad de una 2da entrevista en un futuro..

06/06/2011 15:17
Hola . ¿ La urbanización de Mirador de Montepinar de LQSA está situada en Madrid ? , porque hay varias evidencias que así lo indican , pero los personajes nunca dicen " Estoy en Madrid " .

08/06/2011 22:34
¿Cuándo podremos ver la entrevista?

09/06/2011 17:48
eso no depende de mi sino de laura, por supuesto le he dicho que cuando ella pueda y que no tenga prisa, haber cuando la contesta ;D

09/06/2011 21:01
¿Y nos podrías decir que preguntas le han sido enviadas? Gracias! :P

09/06/2011 21:19
vale jeje :P pero no enfadarse si la vuesta no esta, lo pongo arriba en el 1er comentario

09/06/2011 21:23
yaa

09/06/2011 21:25
Claro que no nos enfadamos! xD Gracias por ponerlas!

09/06/2011 21:31
haber si en esta semana puede ser,laura de lunes a viernes esta muy ajetreada con LQSA desde por la mañana temprano hasta por la tarde si el fin de semana ella tiene un hueco haber si puede, pero como las conteste este finde no la podré publicar hasta el lunes porque no estare

09/06/2011 21:37
gracias por la buena labor del blog y en particular por esta entrevista con posibilidad de participar... a ver cuando puede responderlas, sera muy interesante leer sus respuestas

13/06/2011 23:03
haber si esta semana, todos sabemos que tienen una agenda super apretada

14/06/2011 16:05
normal, ya tienen que estar terminando las grabaciones, así que igual pronto la tenemos

14/06/2011 16:12
os digo una cosilla en exclusiva hoy a las 5 ;D

14/06/2011 16:39
Pues por favor se puntual :)

14/06/2011 16:39
quereis saberla???

14/06/2011 16:41
Hombre, claro que sí xD

14/06/2011 16:44
15 minutitos 8-)

14/06/2011 16:45
Dila ya que así me pongo a estudiar xD Mi aprobado depende de tí.