Foro La que se avecina
¡Exclusiva! La mamá de Parrales estará en

02/06/2011 09:58
Aquí os dejamos una exclusiva de 'MDM'. En la imagen de esta noticia podéis ver a Carlos Alcalde (Parrales en 'LQSA') y a una señora, pero ¿quién es esa señora?. Se trata de la madre de Parrales; y es que en uno de los episodios de esta temporada, el personaje que da vida Carlos Alcalde podrá cumplir su sueño de traer a su mamá a España. Aunque sólo será una aparición temporal (en un solo episodio), dará mucho juego... ¿os lo vais a perder?
(¡Gracias a nuestra fuente por la información!)
Además, queremos aclarar los rumores que están circulando en internet. Os podemos confirmar que Antonia San Juan, Estela Reynolds en 'LQSA' NO ESTARÁ EN ESTA TEMPORADA. Esto es completamente oficial, no os creáis nada de lo que circula.
(¡Gracias a nuestra fuente por la información!)
Además, queremos aclarar los rumores que están circulando en internet. Os podemos confirmar que Antonia San Juan, Estela Reynolds en 'LQSA' NO ESTARÁ EN ESTA TEMPORADA. Esto es completamente oficial, no os creáis nada de lo que circula.
Vídeos FormulaTV

02/06/2011 11:03
Y el fin del mundo creo será el 4 de octubre.

02/06/2011 13:43
estan bien los adelantos, pero personalmente, prefiero no saberlos para que haya mas sorpresa... pero bueno, al estar por este foro uno acaba enterandose de estos adelantos de informacion

02/06/2011 14:03
Yo no me creo ninguna de vuestras exclusivas falsas

02/06/2011 16:55
Pues la mía ten por seguro que se cumple, el 4 de octubre implosiona la tierra.