Foro La que se avecina
La mejor escena de La que se avecina(puede contener spoiler del capitulo 5X06)
01/06/2011 08:28
Para mi, la mejor escena de La que se avecina es la del capítulo 5X06, cuando Nines hace ver que se la esta tragando la serpiente, me reí tanto...
¿Cual es la vuestra?
¿Cual es la vuestra?
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
01/06/2011 09:19
para mi tambien es de las mejores me parti a reir
01/06/2011 09:24
para mi la parte de la caravana xD jeje momentazo vecinal xD
01/06/2011 10:16
kien te llena de salami mmmm amador, kien te llena de salami mmm amador
jjajajaajjaja
jjajajaajjaja
01/06/2011 11:47
Quien entiende a Judith????? Para mi tambien ha sido de las mejores escenas!!!!! Muy bueno el capitulo, el 5x03 y el 5x06 son mis favoritos!!!!
01/06/2011 13:03
Twitter de la que se avecina empezad a seguirlo:
http://twitter.com/laque_seavecina
http://twitter.com/laque_seavecina
01/06/2011 13:55
para mi este capitulo ha sido el mejor de toda la temporada de momento porque me he reido muchisimo y eran tramas en conjunto de todos los vecinos :) para mi este episodio un 10
01/06/2011 15:38
el cap 5x06 a sido el mejor de la temporada sin lugar a dudas la trama de la serpiente a dado mucho juego ya que era una trama conjunta y eso le da vidilla a la serie, momentazos wapiximos y sobretodo los puntazos de:
Nines en el baño con lo de la piton
ANTONIO y sus rimas
AMADOR y sus bailes y canciones en general todos dpm
QUE SIGAN ASI CON TRAMAS CONJUNTAS QUE ESO YO CREO QUE GUSTA MAS
Nines en el baño con lo de la piton
ANTONIO y sus rimas
AMADOR y sus bailes y canciones en general todos dpm
QUE SIGAN ASI CON TRAMAS CONJUNTAS QUE ESO YO CREO QUE GUSTA MAS
01/06/2011 16:10
Ha sido un capitulo mítico, lo que me he podido reir. Con la trama de este tipo, los capítulos son divertidos y muy buenos.
Vicente hablando de la ponferradina, un puntazo.
Vicente hablando de la ponferradina, un puntazo.
01/06/2011 16:45
Normalmente me rio mucho con LQSA, pero esta vez con este capitulo se han superado. Para mi sin duda el mejor de todos los capitulos emitidos hasta ahora.
01/06/2011 17:26
Sobre el capitulo
SPOILER (puntero encima para mostrar):En que capitulo se supo que Antonio era el padre de Toñin?
Porque yo no recuerdo que se lo dijeran a Berta ni nada, y como en el capitulo no paraba de decir: "Que tambien es mi hijo", etcétera...
01/06/2011 17:32
en un cap de la 4 temp judith aciendo terapia al recio le dice ke se konfiese ante berta y le dice lo de toñin
01/06/2011 17:36
la verdad esque la trama de la serpiente esta muuy divertida!
01/06/2011 18:26
a mi la parte de risa es cuando amador le ace a vicen un tanga con los carzoncillo
ay yo me partia de risa jajajajaj
ay yo me partia de risa jajajajaj
01/06/2011 19:44
pues un capitulazo me ha encantado creo que es uno de los mejores de la 5 temporada....me he reido mucho con las escenas conjuntan a ver si hacen muchas más...
Amador,su canción homenaje a carlos baute!jajajaja y sus bailes la leche!
Recio siempre genial como se pueden tener tantos defectos jajajajajaa
Buenisimo!
Amador,su canción homenaje a carlos baute!jajajaja y sus bailes la leche!
Recio siempre genial como se pueden tener tantos defectos jajajajajaa
Buenisimo!
01/06/2011 20:03
mi escena favorita es la de nines haciendo que se la come la pitón, y cuando se bajan corriendo javi,judith y raquel para ver el ascensor, y al ver que la piton no está en el ascensor judith se inventa que javi se ha tirado un pedo! jajajaja
02/06/2011 16:59
Hombre ver a Recio ejercer de padre advirtiendo a su hijo de los peligros de este mundo es una gran escena, como en el primer capítulo cuando llega a su piso y se encuentra las fotos de los familiares de Parrales, especialmente al señor sin dientes, o su plan para cazar ciervos en celo...
03/06/2011 01:47
Es difícil quedarse con una única escena. Es que ha sido el mejor de La que se avecina en muchísimo tiempo.
El momento en el que Enrique le dice a Nines que la acompaña a la comisaría y a la tele si hace falta, y ésta le dice: ¿Pero cuánto me pagan? y salta la Cuqui "Si vamos a la tele, me tengo que ir a la pelu" y también se apunta Araceli "porque hay que integrarse", jajajaja.
Cuando Antonio le dice a Toñín que se está perdiendo su infancia y le da consejos para la vida, las canciones de Amador (de las que soy fan), Coque chupando de la boquilla y diciendo "sabe a limong" y, por supuesto "Judith, vengo a revocar mi dimisión irrevocable", jajajajaja.
Genial este episodio.
El momento en el que Enrique le dice a Nines que la acompaña a la comisaría y a la tele si hace falta, y ésta le dice: ¿Pero cuánto me pagan? y salta la Cuqui "Si vamos a la tele, me tengo que ir a la pelu" y también se apunta Araceli "porque hay que integrarse", jajajaja.
Cuando Antonio le dice a Toñín que se está perdiendo su infancia y le da consejos para la vida, las canciones de Amador (de las que soy fan), Coque chupando de la boquilla y diciendo "sabe a limong" y, por supuesto "Judith, vengo a revocar mi dimisión irrevocable", jajajajaja.
Genial este episodio.
03/06/2011 01:58
Justi al poder!!!! como me parto con Justi!
03/06/2011 02:37
Es el mejor de la 5 temporada y uno de los mejores de la serie,cada diálogo ha sido brutal
04/06/2011 21:38
A mi Justi el final del capitulo me dio pena