Foro La que se avecina
Lola vuelve en el 5x12

30/05/2011 15:58
¡Confirmado! Ante las dudas de en que capítulo volvía, 5x10, 5x11, 5x12, 5x13... Todas las suposiciones rondaban esos episodios. Parece ser que Lola solo aparecerá en los dos últimos capítulos, que se estrenarán a mediados de julio.
Vídeos FormulaTV

30/05/2011 16:00
fuente???

30/05/2011 16:06
Esto ya se sabia, Lola lo dijo en una rueda de prensa, vuelve para los dos ultimos capis. Y en principio sin Estela.

30/05/2011 16:12
No me fio de alguien que tenga ese avatar

30/05/2011 16:17
1- Fuente: miradordemontepinar.com, una de las páginas de LQSA conocidas, creo yo.
2- Ah, crei que no se sabía ese detalle ^^
3- Yo llevaré el avatar que me de la gana, y bueno, es una actriz, no sé la rareza. Los que me conocen saben que no soy un troll, como otras personas ;).
2- Ah, crei que no se sabía ese detalle ^^
3- Yo llevaré el avatar que me de la gana, y bueno, es una actriz, no sé la rareza. Los que me conocen saben que no soy un troll, como otras personas ;).

30/05/2011 16:19
Edurne, deberia pasar de ti y no hacer ni puto caso a lo que has dicho, siempre que he puesto post he puesto la verdad, aqui te dejo la fuente:
Ahora puedes seguir criendome o no...
http://www.miradordemontepinar.com/2011/05/exclusiva-lola-volvera-en-el-5x12.html
Ahora puedes seguir criendome o no...
http://www.miradordemontepinar.com/2011/05/exclusiva-lola-volvera-en-el-5x12.html

30/05/2011 16:21
JocTreme, qué es eso de en principio sin Estela???, Si hasta que no se baje las bragas Antonia San Juan, no volveremos a ver a Estela

30/05/2011 16:22
¿JocTreme, va por ti o por mí? xD

30/05/2011 16:22
Por que mucha gente decia en este foro, con la vuelta de Lola, volveria Estela, como si ella se fuera con Lola o algo.
Y Estela no se a incorporado a la grabación por que sigue sin bajar del burro economico del que esta. Quizas para la 6º Temporada se lo piense, pero no se yo.
Y Estela no se a incorporado a la grabación por que sigue sin bajar del burro economico del que esta. Quizas para la 6º Temporada se lo piense, pero no se yo.

30/05/2011 16:23
Ryo, no lo se jaja, creo que por mi xD

30/05/2011 16:30
Ah, bueno, pero bueno, de todas formas es que no lo entiendo xD.
Sí, y de hecho yo mientras siga así de subidita prefiero no tenerla, que se busque la vida.
Incluso la actitud de Lola, uno de mis personajes preferidos, me pareció mal al decir que estaba cansada de la serie y ha vuelto ahora.
¿Se quedará para la sexta temporada, por cierto? No recuerdo haberlo leído.
Sí, y de hecho yo mientras siga así de subidita prefiero no tenerla, que se busque la vida.
Incluso la actitud de Lola, uno de mis personajes preferidos, me pareció mal al decir que estaba cansada de la serie y ha vuelto ahora.
¿Se quedará para la sexta temporada, por cierto? No recuerdo haberlo leído.

30/05/2011 16:34
En principio solo para los dos ultimos capitulos. Pero yo espero que continue, aun tienen que hacer todos los fichajes para la sexta, asique quien sabe.

30/05/2011 16:35
Ah, vale, gracias,
Realmente, por lo de que van a ir 'juntas' en las grabaciones (solo tomarán un pequeño descanso), creo que pasará como en la 3ª-4ª, que no habrá cambios. (Si eso, tal vez la salida de Isabel Ordaz, por eso de que no sabe si seguirá y algún fichaje para suplirla, y, esperemos, el regreso permanente de Lola).
Realmente, por lo de que van a ir 'juntas' en las grabaciones (solo tomarán un pequeño descanso), creo que pasará como en la 3ª-4ª, que no habrá cambios. (Si eso, tal vez la salida de Isabel Ordaz, por eso de que no sabe si seguirá y algún fichaje para suplirla, y, esperemos, el regreso permanente de Lola).

30/05/2011 17:06
Isabel Ordaz tiene que estar muyyy contenta para quedarse en LQSA (se incorpora a esta temporada porque Alberto y Laura le estaban dando compatibilidad con otros proyectos)
Yo creo que hay fuertes posibilidades de que Macarena se quede. Ya le dijo Ricardo Arroyo que cuando abandono la serie se estaba equivocando, y afortunadamente despues la vimos diciendo que tenía intenciones de volver
. Puede que tras esta temporada, se de cuenta de que tiene un lugar importante en LQSA. Personalmente creo que Javi debe estar con Lola ^^
Yo creo que hay fuertes posibilidades de que Macarena se quede. Ya le dijo Ricardo Arroyo que cuando abandono la serie se estaba equivocando, y afortunadamente despues la vimos diciendo que tenía intenciones de volver

30/05/2011 17:47
Lo malo es que solo la podremos ver en 2 capítulos de la nueva temporada y esperemos que este muchas temporadas más

30/05/2011 19:47

30/05/2011 20:29
Oh, entonces pido perdón. No había leído ese tweet.

09/06/2011 15:46
Macarena Gomez en los dos ultimos capitulos vuelve.Pero,¿Y si vuelve con un amante?Yo pienso que Javi y Raquel deberían estar juntos,hacen mejor pareja.De todas formas Lola en la que se avecina a demostrado ser fiel.Pero como esta el tema,pienso q volverá cn novio y esa será una nueva incorporación para la sexta temporada.Yo pienso q----Lola y ... y q----Javi y Raquel.Esta es mi opinión.