FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

La verdad

#0
Rebe_becky
Rebe_becky
29/06/2007 19:23
La verdad esq molaba mas aki no ay kien viva..esto solo es una version mas friki de esa serie ke nos gustaba a todos!!
Aunq bueno esta esta entretenida pero no komo aki no ay kien viva kon su juan kuesta...su paloma etc
#1
La fuerza del 5
La fuerza del 5
29/06/2007 19:44
Que pesaditos estamos con que si era mejor ANHQV..........¿no?
Se nota que tu no viste la última temporada de ANHQV......, fue desde mi punto de vista, una autentica porquería, ya no hacían gracia, estaban muy pesados.

En cambio ahora con LQSA ha recuperado bastante la gracia que tenía al principio. Se han añadido nuevos personajes como la gran Nathalie Seseña (que para mi ha sido el mejor fichaje de todos)

A Paloma no la metas en el saco, porque ya hace unas "cuantas" temporadas que dejo la serie.

Para mi que ANHQV se halla ido a Telecinco ha sido lo mejor que le podia pasar a la serie, porque con el mal rumbo que llevaba ya la serie en la última temporada, y aparte de la superexplotación de Antena3, dudo de que aprobase actualmente si no se hubiese cambiado de cadena y renovado.
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
29/06/2007 19:56
haber vale ke lqsa esta bien....pero todo sea dixo,aunke la ultima temporada de anhqv fuese mas floja xk faltaban algun personajes igualmente era mas gracioso que lqsa y eso ke lqsa me gusta muxo....pero nada como la gran anhqv
#3
edimener
edimener
29/06/2007 20:18
Yo espero que en la 2ª Temporada (si todo sale bien en el juicio) LQSA pegue un cambio de imagen y de humor, hasta ahora ha estado entretenida pero necesita tener un nivel más alto de comedia.
#4
edimener
edimener
01/07/2007 10:05
¿Vosotros no habias sido baneados?
#5
cristiaaan
cristiaaan
01/07/2007 11:20
'En cambio ahora con LQSA ha recuperado bastante la gracia que tenía al principio. '


HOLA QUE TAAAAAAAL? :| Para mi LQSA actual es igual que la ultima temp de ANHQV
#6
prisonbreakcf
prisonbreakcf
01/07/2007 14:48
edimener pues se ve ke no...yo ayer lei la"conversacion" y mira...preferi no meterme xk tenia sueño...pero hay ke ser penoso