FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

la que se avecina, vuelve este domingo

#0
lorelailes
lorelailes
29/06/2007 10:34
Para todos aquellos que auguraban el retiro de la serie, ahí va esta noticia.. este domingo tendremos otro capítulo más ,el 10 de "la que se avecina".
Menos mal que algunos sabían de buena tinta de su retirada.. la peña está muy enteradilla no???? ajajjajaj, Venga amigos a los que os gusta la serie, a disfrutar otra vez este domingo. Besos guapossss
#1
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
29/06/2007 10:36
'Singles, gatillazos y un percance en la piscina'

Emisión: el domingo, 01 de julio, a las 22:30 horas
Con Mariví y Mari Tere convertidas en “heroínas” mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente.




En la sede de la compañía, Raquel, Eric, Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema. En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión

EDITO:
En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la situación se recrudece para la empresa constructora cuando la Fiscalía Anticorrupción decide investigar la “misteriosa” recalificación del terreno sobre el que se ha levantado el inmueble de Montepinar 7.

Por otra parte, las altas temperaturas producidas por una repentina ola de calor obligan a los propietarios a pasar la noche "al fresco". La familia Pastor-Madariaga decide sacar los colchones al jardín de su vivienda, Goya y Vicente se resignan a dormir en el balcón de su vivienda y Amador y Maite apenas logran conciliar el sueño.

Cuando los Recio descubren que Araceli y Enrique han "acampado" debajo su casa, manifiestan su más airado descontento. Las conversaciones entre vecinos se prologan durante toda la noche, jornada en la que Goya descubre a Maxi semidesnudo tras haberse dado un chapuzón en la piscina de la urbanización colindante.

Fuente oficial: www.laqueseavecina.telecinco.es
#2
Perla_Negra
Perla_Negra
29/06/2007 16:24
ayyy, gracias por la informacion!!!!

Que alegria me acabas de dar, que ya estaba preocupada perdidaa!!
#3
SatineMR
SatineMR
29/06/2007 16:44
Qué bien. ^^
#4
edimener
edimener
29/06/2007 20:22
Estaba claro ¿no? No que me parecia raro es que todavia no habia visto anuncios de LQSA de este domingo.
#5
prisonbreakcf
prisonbreakcf
29/06/2007 20:25
ya ha salido uno aunk yo ya pensaba ke si ke la darian
#6
Viña64
Viña64
29/06/2007 20:30
La gente se alarmo innecesariamente. Empezó a sacar conjeturas, otros se las creyeron como ciertas y al final todo el mundo dudando. En estos casos sólo es cuestión de paciencia a menos que la fuente de la noticia sea oficial y no de amigos, familiares y demás que dicen que conocen o tienen en T5 que hay mucho que va de sobrao.

PD. ¿que ha pasdo con el comentario de Perla Negra que parece too revirao????.
#7
Gordon Freeman
Gordon Freeman
30/06/2007 00:15
Me alegro.

Es verdad que el comentario de perla negra sale torcido, pense que me habia cargado mal la pagina pero veo que os pasa a todos xDD, inquietante. parece que el foro se esta autodestruyendo poco a poco.
#8
SatineMR
SatineMR
30/06/2007 00:48
Yo tambén lo veo to' torcio. xDD
#9
edimener
edimener
01/07/2007 10:04
Yo por fin vi el anuncio de la serie (¿le han dado poca publicidad este fin de semana?) Haber si ya se celebra el juicio y se verifica de que LQSA no es un plagio.
#10
veno
veno
01/07/2007 13:42
Joer, parece que lleva un mes sin emitirse por como hablan algunos, simplemente no lo emitieron una semana y ya esta. Si ademas eso pasa con todas las series, cuando hechan repetidos o recopilatorios...si la serie se hubiera cancelado habria salido la noticia por algun sitio.
#11
Viña64
Viña64
01/07/2007 13:50
Veno. Es que la gente está muy nerviosa. Un poco de tila nos vendría bien a todos en este foro. Entre la serie y lo que no es la serie ufffffff.
#12
cacturne
cacturne
01/07/2007 19:30
bien!! viva lqsa!!