FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

María Adánez en La que se avecina ¿alguien sabe si esto es cierto?

Anterior 1 2
Laura1992
Laura1992
28/05/2011 01:46
se me ha ocurrido meterme en la pagina de "La que se avecina" de la wikipedia y resulta que pone que María Adánez va a interpretar a una tal "Silvia Maroto" que dicen que es una hermana de Javi ¿alguien sabe si esto es cierto? por que me parece rarisimo,me voy a ahorrar el decir por que pienso que es raro por que creo que todos nos sabemos la historia de por que se fue de "Aqui no hay quien viva" seguro que es mentira,por que hay mucha gente que se aburre y le gusta poner cosas falsas en la wikipedia,pero nunca se sabe...besos.
mfuentesp
mfuentesp
29/05/2011 17:52
adrip500 haber la persona prepotente aca no soy yo, no te he faltado el respeto en ningun caso, solo te echo ver que hay formas y formas de opinar y que es todo es posible en el universo de la que se avecina.-
Adripc500
Adripc500
29/05/2011 18:38
Me has dicho que he faltado al respeto cuándo no y ahora dices no se que de una persona prepotente que sinceramente no se a que viene, pero eso de que me intentas hacer ver que hay muchas formas de pensar eso no lo he captado en ninguno de tus comentarios :)
Solo digo que no veo lógico traer a María Adánez a LQSA e intento hacer ver a la gente mi punto de vista, si en mis comentarios me he expresado mal lo siento y si te has enfadado por lo del sentido común lo siento también pero como dices hay muchas formas de pensar y esta es la mía y me parece que no he faltado al respeto a nadie del foro en este post, ¿o no? Seguro que podría haber discutido contigo de esta tema con un lenguaje mas, coloquial por decirlo de alguna manera, pero no vale la pena porque al fin y al cabo es una serie y lo que tenemos que hacer es difrutarla ahora y dejar de lado por un tiempo a ANHQV para disfrutar bien y pasar un buen rato viendo mi serie favorita y dejarnos de intentar meter actores de su predecesora, aunque sean buenos porque yo la veo perfecta tal y como está.
mfuentesp
mfuentesp
29/05/2011 18:50
No se porque tanta urticaria tienen algunos fans con que la serie tenga cosas de aqnqv , de verdad no lo entiendo, yo creo que No va aparecer y ya explique porque, pero se critica su actuación antes de que ingrese.-

A mi me gustan estos guiños a aqnqv y eso no hace peor serie a la que se avecina, esta serie ya demostró que puedo con luz propia, y si reaparece un personaje antiguo de aqnqv pues bienvenido sea, no por eso la serie se disfruta menos, yo con la hierbas 2 me he reido de una amnera esta temporada y si los guionistas pensaran como tu pues no la hubiesen invitado nuevamente y n o tendriamos esos puntazos de temporada.-
marcossoy
marcossoy
29/05/2011 18:57
si solamente aparece en wikipedia y en ningun otro lugar, probablemente sea porque alguien se lo ha inventado y lo ha escrito... wikipedia esta muy bien, pero por momentos da informacion falsa cuando alguien con mala idea se inventa y pone algo, aunque luego la informacion falsa suele desaparecer
Adripc500
Adripc500
29/05/2011 18:57
Por lo menos hay algo que tenemos en común en lo de la urticaria XD
Puede que si los guionistas pensaran como yo no hubiera vuelto la hierbas, pero tampoco podemos negar que en la 2a, 3a y 4a temporada nos reímos mucho sin ella con Coque, Amador, Antonio, Estela, etc. Así que lo de la Hierbas II está bien pero podría haber seguido sin ella puede que no perfectamente pero si con bastante audiencia, aunque he de reconocer que me parto la caja con ella esta temporada XD
mfuentesp
mfuentesp
29/05/2011 19:09
pero claro sin ella perfectamente nos podríamos reír y yo que soy fans de estela reynols y de nines, dos personajes que no aparecieron en la anterior y son mis favoritos , lo tengo claro.............

voy al echo de criticar sin ver, yo estoy seguro q no ingresara, pero si lo hiciese a mi me gustaría reirme con ella y que la serie sumara y no restara.-
Laura1992
Laura1992
29/05/2011 21:48
vamos a ver....yo creo que si entrase Maria Adánez a esta serie no la haria parecerse a ANHQV por que son dos series distintas con personajes distintos,podria interpretar un papel completamente distinto,como han hecho muchos actores que venian de ANHQV,como Eva Isanta,si que se pareceria si interpretase a "la pija 2" pero no sabemos que papel la darian,asi que creo que no merece la pena discutir por este tema.De hecho esta temporada si que se esta pareciendo a ANHQV por que han transformado a Araceli en "la hierbas 2",es graciosa no digo que no,pero recuerda al personaje y a la serie que todos sabemos,asi que no creo que la entrada de otro actor de la serie anterior perjudicase a esta serie.
marcossoy
marcossoy
29/05/2011 22:27
yo tampoco creo que perjudicase para nada a la serie... todo depende del guion y a mi de hecho me gustaria verla en LQSA, aunque creo que son solo especulaciones y no sucedera (digo yo)
Sylarmax
Sylarmax
30/05/2011 06:27
Como dice mfuentesp estoy de acuerdo con el, LQSA no parece querer quitarse tanto el extigma de la antecesora, y no lo veo tanto como algo negativo, cuando actualmente estan haciendo mas referencias que nunca, incluidos Fran y Maxy, y que Araceli la aburrida que era fallecio para convertirse en la Hierbas, que mola mucho mas.

A mi me gustan ambas series, y las diferencias son buenas, y que la nueva algunos personajes originales, pero tambien algunos personajes y tramas son un reflejo de la anterior y no le veo nada malo.

Maria Adanez molaria porque es una estupenda actriz y porque como lo es encajaria perfectamente en aquella locura y sin problemas, la comedia se le da bien, pero tambien lo veo dificl por los problemas personales que la llevaron a abandonar AQNHQV.
mfuentesp
mfuentesp
05/06/2011 08:14
sylarmax totalmente de acuerdo.-
Anterior 1 2