Foro La que se avecina
María Adánez en La que se avecina ¿alguien sabe si esto es cierto?

28/05/2011 01:46
se me ha ocurrido meterme en la pagina de "La que se avecina" de la wikipedia y resulta que pone que María Adánez va a interpretar a una tal "Silvia Maroto" que dicen que es una hermana de Javi ¿alguien sabe si esto es cierto? por que me parece rarisimo,me voy a ahorrar el decir por que pienso que es raro por que creo que todos nos sabemos la historia de por que se fue de "Aqui no hay quien viva" seguro que es mentira,por que hay mucha gente que se aburre y le gusta poner cosas falsas en la wikipedia,pero nunca se sabe...besos.
Vídeos FormulaTV

28/05/2011 04:21
ya te lo digo yo...FAKE
Visita el Post: Una visita sorpresa.....podrás ver mi descripcion bien explicad@ ^^
:)
Visita el Post: Una visita sorpresa.....podrás ver mi descripcion bien explicad@ ^^
:)

28/05/2011 07:23
Como me gustaia ver a maria en algun papel, lamentablemente creo que seria muy dificil, todos sabemos que la enchufada es la razon por la que no tenemos a la iconica pija.

28/05/2011 09:59
Molar, molaría, pero es poco probable por el triángulo amoroso que hubo hace tiempo entre MARIA-VANESA-ALBERTO

28/05/2011 13:28
pues ojala, estaria bien aun k no se k pintaria siendo la hermanda de javi tal vez meterse para que no deje a lola o salir de marxa ccon las demas yo tambien e visto eso en la wikipedia pero metiendose en la pagina de wikipedia de maria adanez tambien lo pone, aun k.. pensandolo bien tambien dara lo mismo xd

28/05/2011 15:40
No estaria nada mal, pero, wikipedia ya sabemos lo que pasa, aun asi si que es verdad que tambien sale en el de ella y tal.
De todas maneras en ningun otro lugar sale, asi que dudo mucho que hayan podido llevar en secreto esa incorporacion xD
De todas maneras en ningun otro lugar sale, asi que dudo mucho que hayan podido llevar en secreto esa incorporacion xD

28/05/2011 18:01
Estaria Guay ha y en wikipedia tambien han puesto una sexta temporada para la que se avecina

28/05/2011 18:09
¿Alguien me podría decir porque estaría bien/guay que saliera María Adánez en LQSA?

28/05/2011 18:45
ojalá pero no creo

28/05/2011 19:09
Haber, wikipedia es un medio que lo puede editar cualquiera así que no es oficial hasta que lo diga telecinco y no creo que lleve a una actriz de ANHQV, haber si usamos el sentido común jejeje.

28/05/2011 19:44
Sentido comun dices, pues son los mismos escritores, la mayoria de los actores osea usa tu el sentido comun, podria dar mucho jugo, yo la verdad no creo , pero no por lo que tu dces , sino por la historia personal de ella, ella se fue de aqnhv por que vanesa romero se lio con su novio, alberto caballero, y ambos siguen en la serie,raquel sigue y alberto (gionista, productor) tb esta, entonces lo veo dificil. pero no por que sea un ex aqnhqv.-

28/05/2011 19:56
Ya se que son los mismos escritores y eso, pero aparte de ella hay muchas actrices que podrían dar bastante juego en LQSA y solo por ser una actriz que ha participado anteriormente en una serie del mismo género, no creo que encaje en la locura que es ahora LQSA (y que no tiene comparación con ANHQV que era menos exagerada, ¿no?)

28/05/2011 20:34
claro que hay miles de actrices, hay miles de gionistas, hay muchos camaragrafos tb y eso que tiene q ver con el sentido comun q pregonas?????????
ES VERDAD ELLA A LO MEJOR NO da el PAPEL AHORA, PERO ESO NO ES FALTA DE SENTIDO COMUN...........
ASI QUE TU TEN MAS SENTIDO COMUN.-
ES VERDAD ELLA A LO MEJOR NO da el PAPEL AHORA, PERO ESO NO ES FALTA DE SENTIDO COMUN...........
ASI QUE TU TEN MAS SENTIDO COMUN.-

28/05/2011 20:48
Haber, yo solo digo lo del sentido común para que relacionemos las cosas y como esta la serie ahora, haber, LQSA está intentando desembarazarse de su antecesora ANHQV como sea, de allí que se vuelva una locura total nada comparable con ANHQV y si encima no paran de meter actores de esa, no creo que lo consigan, ¿no? Es por eso que lo digo :)

28/05/2011 21:38
claro y aracelli de la 5 temporada a quien se parece a la aracelli de la primera temporada o a la hierbas de aqnhqv y el "ignorante de la vida " de maxi o el "pero tranqulito he" y muchas cosas mas.-
ten un poco mas de cuidado en lo q pides, con respeto todo se puede opinar, pero con respeto.-
ten un poco mas de cuidado en lo q pides, con respeto todo se puede opinar, pero con respeto.-

28/05/2011 22:08
La wikipedia la puede editar cualquiera, no es una fuente fiable. Acabo de retirarlo

29/05/2011 12:57
Yo no he faltado el respeto a nadie en este tema, solo he dicho que usemos la parte racional del cerebro, una cosa es cambiar los personajes que ya están y en eso estoy de acuerdo contigo, pero otra muy distinta es incorporar actores de la predecesora porque LQSA se acabará convirtiendo en una temporada mas de ANHQV en cuanto actores, y se que la mitad del elenco es de ANHQV pero yo ahora no los recuerdo por esa serie, sino por esta y para mi son personajes diferentes y si incorporan a María Adánez no podremos evitar pensar que es la misma que en ANHQV si no la cambian por completo (cosa que dudo)
En definitiva, lo de usar el sentido común lo digo por que la wikipedia es un medio poco fiable y como se ha comentado es muy difícil que vuelva por diversos motivos (entre ellos el triangulo amoroso o que Telecinco está luchando por convertirla en una serie distinta, aunque solo consigan parecerla mas)
Además, tu me has faltado al respeto diciendo que yo he faltado al respeto, cosa que no es verdad :)
En definitiva, lo de usar el sentido común lo digo por que la wikipedia es un medio poco fiable y como se ha comentado es muy difícil que vuelva por diversos motivos (entre ellos el triangulo amoroso o que Telecinco está luchando por convertirla en una serie distinta, aunque solo consigan parecerla mas)
Además, tu me has faltado al respeto diciendo que yo he faltado al respeto, cosa que no es verdad :)

29/05/2011 16:32
http://es.wikipedia.org/wiki/La_que_se_avecina mirad q estupìderz

29/05/2011 16:46
JAJAJAJA, Cómo se aburre la gente.

29/05/2011 17:30
Por cierto en wikipedia también dicen que se reincorpora Mónica Perez. No sé si os acordáis, fue compañera de piso de Raquel y Nines en la segunda temporada. ¿Es cierto que vuelve?

29/05/2011 17:38
La pija era... de lo mejor. Una pena que la enchufada esa que no sabe actuar se quedara con el novio, se inventaran un papel para ella en Aqui no hay quien viva (primero era ex de Roberto guarrila, luego lesbiana, vamos que no)
Yo es que rescataría a todo el reparto de Aqui no hay quien viva, vale mucho.
Yo es que rescataría a todo el reparto de Aqui no hay quien viva, vale mucho.