Foro La que se avecina
Os acordais de Blanca

27/05/2011 17:14
En la segunda temporada de la que se avecina vino una nueva vecina que se llamaba blanca que vivio en el 1A compartiendo piso con Raquel me gustan sus frases me gusta ella me gusta su manera de hblar porvafor si os acordais de ella y os gustaba ponerlo eske me gustaria k hubiera una posibilidad de k volviese blanca neruda en proximas temporadas porque se fue a hacer la serie lalola pero lalola termino hace mucho osea que os pido porfavor que me ayudeis poner algunas frases de ella y si ustedes quereis que venga tambien un saludo
Vídeos FormulaTV

27/05/2011 17:17
Esa era la que hacia de Asunción Angulo (la friki de matematicas que se manchaba con la tiza) en buenafuente cuando estaba en Antena 3 jajaja.

27/05/2011 17:25
sii jajjajajaja tu kieres vuelva

27/05/2011 17:30
Si, me gustaria que volviese....ojala nos den una sorpresa en la sexta temporada

27/05/2011 17:33
No creo que vuelva, no es que fuese un personaje muy querido y carismatico, y de hecho no fue un personaje "fijo" durante esa temporada (no salia en el opening, salia en los creditos del final, en las intervenciones)
En el último episodio de esa temporada ni aparecia, ademas, no explicaron nada sobre su ausencia. La segunda temporada fue un momento de evolución hacia la verdadera LQSA, y Blanca no era muy querida. Personalmente no estaba mal el personaje, un poco warra, aunque esto era gracioso xD
En el último episodio de esa temporada ni aparecia, ademas, no explicaron nada sobre su ausencia. La segunda temporada fue un momento de evolución hacia la verdadera LQSA, y Blanca no era muy querida. Personalmente no estaba mal el personaje, un poco warra, aunque esto era gracioso xD

27/05/2011 17:37
si a mi me encantaba yoo empeze a ver la que se avecina el primer capitulo de la segunda temporada hace mucho y me lavi completa y dije esta es la mejor desde el primer momento k la vi y luego me vi todas y ahora la echo de menos yo no se komo voy a hacer pero me he propuesto k voy a hacer k blanca vuelva

27/05/2011 17:48
Esta es su web por si te sirve http://www.monicaperez.es
Desde la escobilla nacional no ha hecho nada mas en la TV.
suerte y saludos
Desde la escobilla nacional no ha hecho nada mas en la TV.
suerte y saludos

27/05/2011 17:52
muchas gracias mira y comenta los demas foros k he creadoo

27/05/2011 20:15
A mi el personaje de Blanca me gustaba, adicta al sexo, estaba bien. Pero se fue a Lalola creo.

27/05/2011 21:43
exactamente se fue a lalola pero me encnataba fue adicta al sexo como blanca

27/05/2011 21:54
Ahora parece que está en teatro, a ver si nos sorprende y vuelve, a mí me gustaba mucho, y ahora pega en la serie incluso más, con lo loca que está la comunidad.
También la vi como Bibi en Lalola y me encantaba, ¡era genial!
También la vi como Bibi en Lalola y me encantaba, ¡era genial!

27/05/2011 23:56
Ami me encanta como actriz y como su voz si no hubiera sido por ella y por nines yo no hubiera a empezado a ver la que se avecina