Foro La que se avecina
5x06: Un romance otoñal, un plato prohibido y una serpiente constrictora.

26/05/2011 14:40
Aqui teneis la Sinopsis del capitulo 5x06.
Emisión: 5/06/2011
En un acto de rebeldía juvenil, Fran lleva al hogar paterno su nueva mascota: una pitón albina de gran tamaño. Para evitar las airadas quejas de los vecinos, el hijo del vicepresidente de Mirador de Montepinar mantiene oculta la serpiente. Su secreto sale a la luz cuando Antonio Recio descubre la existencia del reptil y decide liberarlo en las zonas comunes del edificio sembrando el pánico en la comunidad y poniendo en entredicho la gestión de Judith.
Determinado a recuperar su libertad a toda costa, Amador diseña un sofisticado plan para que su padre reclame la presencia de su madre en Albacete: suscitar los celos de su progenitor enviándole pruebas de que Justi vive una aventura con Vicente. Tras descubrir que Raquel está enamorada de Javi, Judith comienza a sentirse atraída por el primer mandatario del complejo residencial.
Emisión: 5/06/2011
En un acto de rebeldía juvenil, Fran lleva al hogar paterno su nueva mascota: una pitón albina de gran tamaño. Para evitar las airadas quejas de los vecinos, el hijo del vicepresidente de Mirador de Montepinar mantiene oculta la serpiente. Su secreto sale a la luz cuando Antonio Recio descubre la existencia del reptil y decide liberarlo en las zonas comunes del edificio sembrando el pánico en la comunidad y poniendo en entredicho la gestión de Judith.
Determinado a recuperar su libertad a toda costa, Amador diseña un sofisticado plan para que su padre reclame la presencia de su madre en Albacete: suscitar los celos de su progenitor enviándole pruebas de que Justi vive una aventura con Vicente. Tras descubrir que Raquel está enamorada de Javi, Judith comienza a sentirse atraída por el primer mandatario del complejo residencial.
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 14:42
Esta que sale ahora Javi, todas a por el...jajaja

26/05/2011 14:44
Gracias por la Sinopsis. Ya me muero por verlo.
Un saludo.
Un saludo.

26/05/2011 14:48
Muchas gracias. Judith está como una cabra, claramente, qué chica más insegura. Tanto Raquel como ella el año pasado pusieron a parir a Javi cuando Lola las estuvo espiando y ahora ambas van a por él. Javi debe de estar flipando xD
Tiene pinta de que la serpiente dará a tramas muy corales, eso espero, q siempre me gusta. Y por fín Justi tendrá tramas con más vecinos, eso también me gusta.
¿Es el resumen completo, o falta algo?
Tiene pinta de que la serpiente dará a tramas muy corales, eso espero, q siempre me gusta. Y por fín Justi tendrá tramas con más vecinos, eso también me gusta.
¿Es el resumen completo, o falta algo?

26/05/2011 14:49
Es el completo. Y si creo que será un capitulo coral.

26/05/2011 15:15
Falta lo de 'un plato prohibido' ¿Que será...? No creo que sea lo de Raquel-Judith-Javi.

26/05/2011 15:33
Tiene muy buena pinta!
La trama de la serpiente va a ser muy coral.
La trama Judith-Raquel-Javi, promete.
La de Amador-Justi-Vicente también parece que va a estar bien.
Espero que Araceli y Reyes salgan más en este que en el 5x05.
La trama de la serpiente va a ser muy coral.
La trama Judith-Raquel-Javi, promete.
La de Amador-Justi-Vicente también parece que va a estar bien.
Espero que Araceli y Reyes salgan más en este que en el 5x05.

26/05/2011 16:04
¿qué trama tendran Araceli y reyes?

26/05/2011 16:10
Pues sobre Araceli y Reyes no dice mucho, imagino que se enteraran de lo de la serpiente y tendra apariciones como las del 5x05...por que no dice mucho.

26/05/2011 16:29
Ya puedes leerlo y verlo en http://zonalaqueseavecina.blogspot.com/ hazte fan si te gusta la serie ¡Viva La que se avecina! http://www.facebook.com/pages/ZONA-LA-QUE-SE-AVECINA/169717273084715

26/05/2011 16:53
lo del plato prohibido no sera el MARMITAKO que en el avance de la temporada 5 sale araceli del piso de enrique y le dice a izaskun: que estas cocinando? y le responde: marmitako aiba la ostia (en expresion euskalduna)
por si no lo sabeis el marmitako es un plato tipiko de aki (euskadi)
por si no lo sabeis el marmitako es un plato tipiko de aki (euskadi)

26/05/2011 17:27
Tiene toda la pinta koke22, de que van a salir gran parte de las escenas vistas en el avance (Por cierto, el Marmitako esta muy bueno).
A ver que se le ocurrira a Amador para chivarselo a su padre, ver al Recio manipulando a la serpiente y a Javi enamorando a las tias de la noche a la mañana, no veas que tiron tiene ultimamente, jejejejeje
A ver que se le ocurrira a Amador para chivarselo a su padre, ver al Recio manipulando a la serpiente y a Javi enamorando a las tias de la noche a la mañana, no veas que tiron tiene ultimamente, jejejejeje

26/05/2011 17:40
la verdad que tiene una pinta increible :P que llegue el lunees yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/05/2011 20:47
A ver si es verdad y la serpiente provoca una buena trama coral porque en esta serie las tramas corales solo quedan para tres o cuatro que se encargan de ella.

26/05/2011 20:54
Pues ojalá lo del plato prohibido fuera una trama entre Izaskun y Araceli peleándose por lo olores del marmitako.

31/05/2011 17:55
cuando poneis el enlace quiero verlo

31/05/2011 18:00
esooo! poner el enlace de megauloap o algo porfa :S

31/05/2011 18:01
si que hay ganas de que lo pongan pero con algo de cariño y paciencia mejor no? algun dia se cansaran de hacerlo!!!!!! GRACIAS!!