FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Cuándo van a echar la que se avecina?

#0
_Iria_5
_Iria_5
28/06/2007 18:26
Es que no la anuncian ni na y estamos a jueves... es que ya la han retirado? porque no la pueden retirar, tiene que durar 10 temporadas por lo menos jajajaja
#1
Perla_Negra
Perla_Negra
28/06/2007 19:22
Pues yo creo que deberian decir algo de lo que ha pasado, pq lo que no se puede hacer es borrarla del mapa y que no se inforrme
#2
lqsa_fan
lqsa_fan
28/06/2007 19:50
no creo que lo ayan quitado porque en telecinco aun acen cortinillas de lqsa...i si la ubieran quitado digo yo que no harian anuncios nO?
#3
ANHQV_
ANHQV_
28/06/2007 19:54
Haber yo he recibido esto.

Capítulo 10

Emisión: el domingo, 24 de junio, a las 22:30 horas
La constructora busca un acuerdo con las dos okupas cuando la Fiscalía Anticorrupción abre una investigación sobre la "sospechosa" recalificación de los terrenos en los que se asienta el complejo residencial, situación que constituye una de las tramas principales.


En este episodio, con Mariví y Mari Tere convertidas en "heroínas" mediáticas, la constructora estudia la forma para que las dos okupas abandonen el piso piloto definitivamente.

En la sede de la compañía, Raquel, Eric y Joaquín y el máximo responsable de la empresa forman un gabinete de crisis para analizar la situación y solventar el problema. En el transcurso de la reunión, Eric propone hacer las paces con las dos amigas y ofrecerles una atractiva alternativa, acuerdo que se llevaría a cabo ante las cámaras de televisión. Sin embargo, la situación se recrudece para la empresa constructora cuando la Fiscalía Anticorrupción decide investigar la "misteriosa" recalificación del terreno sobre el que se ha levantado el inmueble de Montepinar 7.

Por otra parte, las altas temperaturas producidas por una repentina ola de calor obligan a los propietarios a pasar la noche "al fresco".

La familia Pastor-Madariaga decide sacar los colchones al jardín de su vivienda, Goya y Vicente se resignan a dormir en el balcón de su vivienda y Amador y Maite apenas logran conciliar el sueño. Cuando los Recio descubren que Araceli y Enrique han "acampado" debajo su casa, manifiestan su más airado descontento. Las conversaciones entre vecinos se prologan durante toda la noche, jornada en la que Goya descubre a Maxi semidesnudo tras haberse dado un chapuzón en la piscina de la urbanización colindante.
#4
Viña64
Viña64
28/06/2007 19:59
Pregunta hecha por alguien a LaguíaTV y respuesta. haber si así nos quitamos un poco el miedo.

¿Qué ha pasado este domingo con 'La que se avecina'??? Telecinco la ha suspendido de la programación por la denuncia de Antena 3? ¿Cuál es el motivo? Porque ponen y quitan series sin importarles nada la audiencia. Bueno, la audiencia les importa para que los anunciantes paguen mas, solo para eso.

Sólo la retiraron el domingo pasado para emitir un programa especial sobre el ganador de la Liga de fútbol, el Real Madrid. El domingo que viene habrá un nuevo episodio.
#5
_Iria_5
_Iria_5
28/06/2007 21:28
Pero no se a visto nada, ningun anuncio... por cierto y el pequeño sabio? Que me lo voi a cargar!
#6
edimener
edimener
28/06/2007 22:11
Yo creo que este domingo LQSA vuelve (Telecinco echara LQSA hasta que pierda el juicio si es que lo pierde).