FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Protesta contra Telecinco

1 2 3 Siguiente
#0
sueca
sueca
28/06/2007 11:45
Pasé por el foro oficial de la serie, este donde no te puedes registrar y la gente se está organizando para protestar contra Telecinco por no poner la serie 2 domingos seguidos y no dar explicaciones. Por lo visto desde otro foro hay apalabradas unas 200 personas, pero luego nunca es asi.

De todos modos la quedada es el sabado 30 de junio a las 8 en la Plaza de colón, en Madrid. No sé cuantos irán, pero quería informar. Yo desde luego no puedo que estoy un poquitin lejos.
#1
veno
veno
28/06/2007 12:43
Me parece muy bien que quien quiera ir a la manifestacion esta vaya, pero.... yo creo que no tendra ningun efecto sobre TELECINCO, es como eso de las firmas para que no quiten LQSA, esta muy bien que la gente se movilice y que se unan todos para defender una idea o un "derecho", pero a esos señores millonarios que controlan las cadenas de television eso les importa bien poco.
Si el tema esta en dinero, desde su punto de vista, no van a dejar de ganar un paston porque unos cuantos se manifiesten, posiblemente hablen entre ellos sobre la manifestacion como una anecdota y se descojonen. Es mi opinion.
#2
sueca
sueca
28/06/2007 12:54
yo creo que esta manifestación servirá para que la gente se conozca y se lo pasé bien, luego quizás ni lo mencionen en el 20 Minutos. A finales de enero participé en una marcha de zombis por el centro de Madrid y entonces si que hubo mucha prensa, pero creo que estas cosas hay que organizarlas con tiempo para que tengan efecto. No sé, tampoco le costará gran esfuerzo a Telecinco anunciar cuando echarán el capitulo 10 para que la gente deje de conspirar y meter rumores en los foros.
#3
Gordon Freeman
Gordon Freeman
28/06/2007 13:23
Este domingo tampoco hay LQSA?? fuente??
#4
sueca
sueca
28/06/2007 13:28
Se estaba comentando en el foro de la pagina oficial de Telecinco. Como estamos a Jueves y todavia no está anunciado el capitulo, la gente da por hecho que no habrá nada el domingo. En laguiatv.com para el domingo tienen anunciado un capitulo antiguo de LQSA. Me parece fuerte ya que ni han echado 10, es un poco prontito para repetir capitulos...

Una persona estaba comentando que entre los dias 23 y 26 habia visto como se estaban grabando planos exteriores en Valdemoro. Creo que los retrasos no tienen nada que ver con la demanda, sino que a Telecinco le apetece cambiar la programacion cuando le da la gana sin avisar.
#5
jj charmed
jj charmed
28/06/2007 14:03
tengo una pregunta ya se que no tiene nada que ver pero..prisonbreakf es un clon ?esque en el foro de los serrano me llamo fantasma sin hacerle yo nada y pone que esta registrado un dia.. gracias ;)
#6
sueca
sueca
28/06/2007 14:32
bueno, bueno, mejor arodillarnos ante una persona tan importante!

musgo, si me vas a copiar, por lo menos di algo mas original! qué pasa, estas copiando un diccionario o qué? si vas a colon, no te tropieces en la fuente que hay pirañas.
#7
prisonbreakcf
prisonbreakcf
28/06/2007 14:33
ke asco de gente weno...a lo ke ivamos...ah si ke yo no pienso ir a madrid para protestar xro weno si la gente kiere ir...no kreo ke sirva de muxo ah y yo tmb se buscar definiciones en wikipedia payaso
#8
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
28/06/2007 14:34
Vaya chapa que nos ha echado el padre apeles este.
seuca=clon¡

Saludos!
#9
prisonbreakcf
prisonbreakcf
28/06/2007 14:36
jj charmed sisi es un clon mio,no me digas ke tmb esta en los serrano??ke asco gente....puen no soy yo ee
#10
prisonbreakcf
prisonbreakcf
28/06/2007 14:40
ahora de ke vas??del jefe de una secta??ajjaaj comprate amigos
#11
jj charmed
jj charmed
28/06/2007 14:44
charmed si mandas algunos di que baneen tambien a prisonbreakf graciass ;)
#12
prisonbreakcf
prisonbreakcf
28/06/2007 14:47
yo a tu sotano lleno de ratas y cn el techo caido no voy ni borracha
#13
sueca
sueca
28/06/2007 14:50
vaya tarde que me están dando. No solo que me tienen aki de secteraria, preparando cafe para no se que delegacion china, y ahora este listo... yo vendre a tu sotano, pa partirte la cara, soso perdedor chiflado.
#14
jj charmed
jj charmed
28/06/2007 14:50
prisonbreakcf esque cuando tu clon me ha llamado fantasma en el otro foro pues pensaba que eras tu por que el nick es practicamente igual y me he quedado asi un poco lolo :S por que como nunca habiamos tenido mala relacion
#15
prisonbreakcf
prisonbreakcf
28/06/2007 14:59
tienes ke tener menos amigos ke el diablo en una iglesia
#16
sueca
sueca
28/06/2007 15:19
oye chavalin, o lo que sea que eres, coge tu pizzaface fuera de mi vista que me estás empezando a cabrear. Sabiduria, almas, sanctuarios? Que pasa, tus padres te llevaron a demasiadas iglesias o que? Vete a tu sotano y cortate las venas que freakis como tu no hacen falta. Casposo inutil tocapelotas!
#17
jj charmed
jj charmed
28/06/2007 15:22
que asco de clones... el que sea es bastante pesado ya que lleva varios meses con esta patochada
#18
sueca
sueca
28/06/2007 15:30
Dime qué has tomado tio que estoy flipando contigo! Si quieres un masajito, tirate delante de un camión! Por qué no te vayas a clonar en otro foro, casposo?
#19
sueca
sueca
28/06/2007 15:39
Esto es la ostia! Se va a cansar alguna vez o seguirá escribiendo asquerosidades? Listillo, mete un dedo en el echufe más cercano a ver qué pasa!!!
#20
arturodameunduro
arturodameunduro
28/06/2007 16:12
Yo no se a que coño biene esta tonteria,lo que tengo claro esque,si ya me metía poco en el foro ahora desde luego no se sí me meteré más,no tengo porque soportar al imbecil este,por no llamarlo otra cosa,ahora que ha acabado el insituto no me voy a estresar por el paleto este ni por los otros yo vengo aquí a hablar y enterarme de cosas de LQSA(estoy casi seguro que todos son odioalgordo_dLQSA)
1 2 3 Siguiente