FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Titulo y Argumento del 5x05

marq96
marq96
22/05/2011 10:30
''Un controlador, una nueva Maite y una fisura anal"

Una noche de lujuria y pasión, Coque y Antonio salen de marcha. Pronto el mayorista visualiza a una dama y ira hacia su conquista. Pronto despues, se entera de que su dama, es un travestido. Tras la sorpresa, el mayorista, decide revisar su "trasero".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se ve bueno el capítulo,pero no dicen nada de los demás vecinos,haber que pasa :E
juanjo2009
juanjo2009
22/05/2011 13:37
En la guitatv.com incluye un poco más del resumen:

Determinado a vivir una noche de lujuria y pasión, Antonio invita a Coque a salir de marcha con él. Poco después, el mayorista queda impactado ante la visión de una impresionante dama que camina por la calle y se lanza a su conquista. Amador, por su parte, pretende darse un capricho y comprarse un potente coche descapotable. Mientras trata de convencer a Justi para que le financie la operación, Maite se convierte en una dura rival. Enrique Pastor recibe un inesperado varapalo cuando constata que su diosa pelirroja está saliendo con otro hombre.

La trama Recio-Coque-Enrique está asegurada, la de Judith también, la de Amador-Justi-Maite igual. De la que no se menciona nada es Araceli y Reyes.
magald
magald
22/05/2011 15:02
Haber que nos dejan. Reyes en este capitulo es cuando se la encuentran en el portal Enrique y Antonio:
Antonio: Uy, la bollera.
Reyes: Uy, los homofobos.
Enrique: Pero si yo no he dicho nada.

¿Qué pasará con Berta, Reyes, Araceli y Javi?

Viendo este resumen, al enterarse Enrique que Judith está con otropuede que sea cuando dimite de la vicepresidencia y la acepta Javi, por lo que en el 5x06 puede ser lo de la serpiente.
Entonces nos queda:
-la serpiente
-Antonio en el dentista
-Más de la relación Javi-Raquel
-Berta acosando a Enrique
-Araceli y Enrique en la ducha
-La caida de la estantería
-Justi y Vicente (que si Ricardo dijo que llevaban hechos 5 capítulos, puede ser en el 6)
-La Cuqui y la ONG
-Leo y Amador y su película.
-La visita de la novia de Parrales
-Violeta Recio.
pabloto
pabloto
23/05/2011 13:05
y el recio y toñin tambien faltan no?
mary14578
mary14578
23/05/2011 13:34
Todo esto lo veo muy bien (lo d ver k falta y tal) pero no kreeis k asi s ns pasará antes la temporada? si nos ponemos a ver k es lo k falta estaremos pendients d k pasen ls capitulos para verlo y al final se ns pasará en nada... l digo xk ya estamos pensando en el 5x06 y a lo tonto tonto en nada termina pero bueno repito k l veo bien k recopileis.
Por cierto gracias x la información del 5x05 :)
judihtenrique
judihtenrique
23/05/2011 15:07
Y que hacen araceli y enrique en la ducha???? Seguro que tras lo de judith este va a intentar volver con su "ex" mujer....espero que al final se quede con judith!!!!
futbolme
futbolme
24/05/2011 11:34
Hola Para cuando el premiun del capitulo
RaulPerez19
RaulPerez19
24/05/2011 11:49
los avances se hicieron cuando tenian 6 capítulos o asi. asike todo lo ke falta tiene ke salir en este 5x05 y en 5x06 y por cierto, cuantos capitulos les kedaran por grabar? 2 no? ya está Macarena Goméz grabando?
aidn
aidn
24/05/2011 12:05
Yo creo que lola saldra en los ultimisimos capitulos de la temporada y me temo que sera para separarse de Javi y irse definitivamente .no se donde lei o oi que se quiere dedicar al cine muy a fondo y probar otras cosas...Una lastima que no siga
sander
sander
24/05/2011 12:12
A mi me ponía nervioso con su voz de pito y su cara de loca, no como su madre que era fundamental y se la echa de menos.
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
24/05/2011 12:17
todos son fundamentales y yo soy fan de estela pero tengo que decir que se echa mas en falta a lola que a estela...aunque me encantaria que volviera estela con lola sin duda seria un regalazo para los fans pero como hemos visto a antonia le importa mucho el money que le pagan(y no se lo reprocho ¿a quien no le gusta xD ?)