FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El piso piloto y los ocupas

#0
sueca
sueca
27/06/2007 11:27
Vamos a hacer propuestas de cómo solucionar el problema con los ocupas del piso piloto. Qué va a pasar con MariTere & Izashkun y la constructora. Que va a pasar con Eric y Raquel una vez que se venda el piso piloto?

Desde luego no creo que MariTere & Izashkun tengan pasta para comprar el piso, ni que se vayan a vivir con Maxi en su caravana, asi que lo que se me ocurre es:

De ocupas no van a seguir mucho más tiempo, eso está claro. Por eso van a conocer al moroso y este les acogerá en su casa. De alli los 3 empezarán a putear a todos los vecinos y no les podrán echar.

Eric, Joaquin y Raquel se van a quedar en la oficina provisional que tienen, por no desaprovechar el bajo, que será vendido y habrá nuevos vecinos. Para seguir con el aire de la serie, será una familia estereotipica que tenga roces con todo el mundo. Será divertidisimo ver una familia de alemanes metidos en este follón, jajajaja!
#1
edimener
edimener
29/06/2007 00:47
Hay que estar marginado para contesterse y hablar con las respuestas que ha dado uno mismo.
#2
prisonbreakcf
prisonbreakcf
29/06/2007 00:55
jajjaajajajajjaajaj no kreo ke sea el mismo,sera otro margi weno no me importa xk rebecca es terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala gane niloooooooooooooo
#3
edimener
edimener
29/06/2007 01:24
Ganó Nilo (más que claro).
#4
sueca
sueca
29/06/2007 11:09
pero vamos a ver, el seuca y el gordo son personas distinas? pero cuantos capullos andan por aki llenando esto de posts-basura? hay demasiados frikis con demasiaaaado tiempo libre. por lo menos algunos tienen mas gracia que otros.
#5
sueca
sueca
29/06/2007 16:19
Vamos, que aquí se ha hablado de todo, salvo del piso piloto y los ocupas. No sé por qué pensé que iba a ser un tema interesante.

En cuanto al impresentable este... que me dejes en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!