FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

EuroFTVision FórmulaTv song contest© - ¡The music is your life! - |ELBARCO ganador|

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
15/05/2011 12:35
euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador

BIENVENIDOS A EUROVISIÓN, FÓRMULATV SONG CONTEST

Como primer foro anfitrión de este festival, hemos elegido el foro de 'La Que Se Avecina', este será el foro anfitrión de la primera edición.

NORMAS
Las normas son básicas, similares al verdadero concurso.

1. Cada usuario representará una canción y un foro. El usuario puede hacer campaña en el foro que represente para que le voten.
2. Solo un usuario puede representar un foro
3. No se puede repetir canción
4. Los participantes no se pueden votar así mismo.
5. En la final solo pueden haber 14 o 15 canciones, por lo tanto si hay más tendremos que hacer una semifinal.
6. La canción puede estar en cualquier idioma, sea cual sea, y del año que sea.

JURADO

Lqsalvaro: Experto en música.
Danisaru: Amante de la música, experto en eurovisión.
El voto del jurado contará X2

Requisitos para apuntarse:

Al apuntarse tienes que decir el foro que representas, la canción que representas y el artista de la canción. También deberéis de ajuntar un vídeo. Sería conveniente que el vídeo que pongáis salga el artista.

ATENCIÓN

El viernes días 20 de mayo a las 17:30, se abrirá el plazo para votar a vuestras canciones favoritas, las votaciones son al más puro estilo 'Eurovisión' tenéis que votar con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 puntos

Todos podéis votar tanto concursantes como espectadores, pero los concursantes no se pueden votar así mismo.

Para que evitar un poco los amiguismos, existen dos jurados, Lqsalvaro y Danisaru son expertos en música y serán los encargados de evaluar las canciones.

A partir del día dicho y de la hora dicha, me podréis mandarme los votos por MENSAJE PRIVADO, el plazo para votar es hasta el, viernes 27 de mayo a las 17:30.

Para que os sea más fácil elegir la canción por las que votar yo haré un vídeo de presentación de las canciones, cuyo orden será fijado por un sorteo. :

Si alguien tiene alguna duda no dudéis en contármela...

¡THE MUSIC IS YOUR LIFE - LA MÚSICA ES TU VIDA!

PARTICIPANTES:

01 Foro 'Ángel o Demonio'

Carloseries Canción: 'Jestem' de Magdalena Tul

02 Foro 'El Barco'

Practicadavid Canción: 'Judas' de Lady Gaga

03 Foro 'Los Protegidos'

Vivaelinternado Canción: 'Sense Tu' de Terapia de Shock

04 Foro 'La que se avecina'

Becker7 Canción: 'Que me quiten lo bailao' de Lucía Pérez

05 Foro 'Aída'

KillTheLighs Canción: 'Till The World Ends' de Britney Spears

06 Foro 'Hispania

Elinternadofans13 Canción: 'Pienso' de Pol3.14

07 Foro 'Operación Triungo

FAPE Canción: 'Taken by a stranger' de Lena Meyer

08 Foro 'Los Hombres de Paco'

Florecilla1965 Canción: 'Breakfast in america' de Silvia

09 Foro 'El Internado'

Rla96 Canción: 'S&M' de Rihanna

10 Foro 'Karabudjan'

Aniko0001 Canción: 'Labamba de 'Péterfy Bori'

11 Foro 'Los Quién'

Lukiando Canción: 'Jump' de Van Halen

12 Foro 'Bandolera'

Parca Canción: 'Waka Waka' de Shakira

13 Foro 'Embrujadas'

TAKHISISEAM Cancion: "Stand my ground" de Within Temptation

14 Foro 'Tonterias las justas'

Andriuska Canción: 'Stand on the ground' de Italobrothers

15 Foro ' Skins'

Sabervivir Canción: 'Somniem' de Lluis Lach

euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador

_________________euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador__________________
andriuska
andriuska
27/05/2011 17:40
Ahora doy yo mi opinión: Florecilla es original, si a alguna gente no le gusta no le vota, pero no hace falta insultarla o decirle cosas que le puedan parecer mal. Es algo original y tiene mucho valor para cantar a capella. sonriente Con lo que he dicho no quiero meterme en líos aviso! carcajada

Y haber quién ganó! Qué nervios y qué tensión hay en el ambiente jaja! bravo
florecilla1965
florecilla1965
27/05/2011 22:18
andriuska, gracias niña!! un besito

suerte para todos, nada que decir no quiero alentar los malos rollos el aburrimiento es muy malo
rla96
rla96
27/05/2011 22:23

MAÑANA LA FINAL:

Gracias por aquellos votos recibidos

Practicadavid
Practicadavid
27/05/2011 23:53
Imagen oficial de la gala: euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador

Desde aquí gracias a Sevak por la imagen
BelenEstebanM
BelenEstebanM
28/05/2011 00:05
yo voy a la noria en la publi me paso
puskarino
puskarino
28/05/2011 09:27
Aquí estaré. sonriente ¿A qué hora?

Por cierto, no sé a qué vienen los insultos a florecilla. Nosotros la hemos defendido como amiga nuestra que es... pero no creo que haya hecho algo malo, vamos, no me parece ni medio normal la actitud de algunos, que ante todo somos personas.
sabervivir
sabervivir
28/05/2011 11:48
Esque depende, si la gente vota por foro, usuario, o cancion, las cosas cambian.

Si votan por foro, seguramente gane o LQSA o EI.
Si votan por cancionn, que seria lo mas justo y lo mas normal, tal y como he hecho yo, sin fijarme a k foro pertenecian ni quien era el usuario participante pues ganaria o bien ElBarco o bien aida, no se.

Y si votan por usuario que es lo que creo que ha pasado ganará Florecilla1965.
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2011 12:29
Opino igual que tu Sevak.

Por foro ganaría LQSA por ser el anfitrión, LHDP o EI
Por canción, ganaría Aída, OT e incluso TLJ
Por usuario como tu has dicho, Florecilla1965
puskarino
puskarino
28/05/2011 12:30
No tengo ni idea, pero pongo la mano el fuego y digo que florecilla no va a ganar...de hecho diría que no va a ocupar ninguno de los primeros puestos.

EDITO

Practicodeivid...¿pero tú ya te sabes los resultados no?
Danisaru
Danisaru
28/05/2011 12:35
Bueno, como jurado me quiero pronunciar a escasas horas de la gran final.

No me parece adecuado pronunciarme sobre favoritos, ni sobre nadie. Yo he votado y he decidido según mis estilos, y he de dar una recomendación a los participantes. Que se arriesguen, y que lleven cosas nuevas. En la historia de la música siempre obras, canciones que no merecían demasiado la pena, se han llevado el mérito. Creo que este concurso debería permitirnos descubrir nuevas canciones, nuevos grupos y ampiar nuestra cultura musical. Ha habido mucho pop comercial, y hay muchos más estilos

Esta crítica es constuctiva. Por otra parte, ha sido muy difícil decidir las puntuaciones, ya que la calidad de los temas es muy buena (Salvo una excepción conocida por todos). Quiero una semifinal para la siguiente edición, y estoy seguro de que la habrá, ya que muchos foros se apuntarán al año que viene. Quiero preselecciones, porue estoy seguro de que muchos dentro del mismo foro van a querer presentarse, y será vital para el futuro del concurso.

Me ofrezco para futuras organizaciones del concurso, y MUCHA SUERTE A TODOS! Ha sido un placer!
puskarino
puskarino
28/05/2011 12:46
A ver, creo que el fallo reside en el sistema de votación.

Creo que se debería seguir el estilo de eurovisión, es decir, que de cada foro sólo salgan los clásicos 12, 10, 8...

Me explico:

Para evitar descompensaciones de foros... A la hora de votar los pertenecientes a un foro, estos no podrían votar a su propio foro. Después entre todos esos votos que salgan de ese foro, se haría la media de los más votados...y entonces de ahí saldrían los votos: 12, 10 , 8 ... es decir, que no sean 120 puntos, 80, ...

Si participan 10 foros, pues sólo 10 puntuaciones totales. Al igual que en eurovisión (participan 25 países y sólo hay 25 puntuaciones). Los que voten dirían a qué foro pertenecen y no votarían a su propio foro.

Ej. Yo pertenezco a San Antonio, luego no voto a San Antonio.

No sé si se me entiende (creo que me he explicado un poco mal), creo que así se acabaría con los favoritismos.
Danisaru
Danisaru
28/05/2011 12:52
Y quien determina que pertenece a un foro o a otro? En mi caso es muy facil, pero en el de otros no xD
puskarino
puskarino
28/05/2011 12:54
Pues hombre, el foro que más frecuentes...

Yo me paso por muchos, pero en el que estoy afincado es el de San Antonio. No voy a decir por ejemplo que pertenezco al de Los Quién para votar al mío.
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2011 12:55
La idea de Poscar es buena, pero puede ser liosa. Lo que podemos hacer es que cada foro elija un representante para las votaciones como hacen en 'Eurovisión' y que todos los del foro se pongan de acuerdo con las votaciones y el representante las envíe sin poder votar a su foro.
puskarino
puskarino
28/05/2011 12:57
Me parece bien esa idea David, por ejemplo los de ese foro pueden enviarle los votos al representante y que luego hagan la media. Así no os liamos a los organizadores con las puntuaciones.
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2011 13:01
Sí, la idea es muy buena, así nos ahorramos favoritismos y demás. Lo tendremos en cuenta para la próxima edición, que muy probable sea ese sistema.
puskarino
puskarino
28/05/2011 13:03
¿Habrá que esperar mucho para la siguiente edición? Me parece un buen juego, no esperaría mucho sonriente
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2011 13:13
Mucha gente Aniko, mucha gente...

Pues esta edición ha sido cortita por que no hemos hecho semifinal, pero la siguiente que será en verano (que está a la vuelta de la esquina) será más larga, con preselecciones, semifinales, final...
Lo haremos con más delicadeza.
puskarino
puskarino
28/05/2011 13:16
Paciencia Aniko, paciencia. carcajada
sabervivir
sabervivir
28/05/2011 15:11
Como dareis los resultados? ahi todos a la vez o poco a poco al mas puro ESC?
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 21 22 23 24 Siguiente