FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

EuroFTVision FórmulaTv song contest© - ¡The music is your life! - |ELBARCO ganador|

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
15/05/2011 12:35
euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador

BIENVENIDOS A EUROVISIÓN, FÓRMULATV SONG CONTEST

Como primer foro anfitrión de este festival, hemos elegido el foro de 'La Que Se Avecina', este será el foro anfitrión de la primera edición.

NORMAS
Las normas son básicas, similares al verdadero concurso.

1. Cada usuario representará una canción y un foro. El usuario puede hacer campaña en el foro que represente para que le voten.
2. Solo un usuario puede representar un foro
3. No se puede repetir canción
4. Los participantes no se pueden votar así mismo.
5. En la final solo pueden haber 14 o 15 canciones, por lo tanto si hay más tendremos que hacer una semifinal.
6. La canción puede estar en cualquier idioma, sea cual sea, y del año que sea.

JURADO

Lqsalvaro: Experto en música.
Danisaru: Amante de la música, experto en eurovisión.
El voto del jurado contará X2

Requisitos para apuntarse:

Al apuntarse tienes que decir el foro que representas, la canción que representas y el artista de la canción. También deberéis de ajuntar un vídeo. Sería conveniente que el vídeo que pongáis salga el artista.

ATENCIÓN

El viernes días 20 de mayo a las 17:30, se abrirá el plazo para votar a vuestras canciones favoritas, las votaciones son al más puro estilo 'Eurovisión' tenéis que votar con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 puntos

Todos podéis votar tanto concursantes como espectadores, pero los concursantes no se pueden votar así mismo.

Para que evitar un poco los amiguismos, existen dos jurados, Lqsalvaro y Danisaru son expertos en música y serán los encargados de evaluar las canciones.

A partir del día dicho y de la hora dicha, me podréis mandarme los votos por MENSAJE PRIVADO, el plazo para votar es hasta el, viernes 27 de mayo a las 17:30.

Para que os sea más fácil elegir la canción por las que votar yo haré un vídeo de presentación de las canciones, cuyo orden será fijado por un sorteo. :

Si alguien tiene alguna duda no dudéis en contármela...

¡THE MUSIC IS YOUR LIFE - LA MÚSICA ES TU VIDA!

PARTICIPANTES:

01 Foro 'Ángel o Demonio'

Carloseries Canción: 'Jestem' de Magdalena Tul

02 Foro 'El Barco'

Practicadavid Canción: 'Judas' de Lady Gaga

03 Foro 'Los Protegidos'

Vivaelinternado Canción: 'Sense Tu' de Terapia de Shock

04 Foro 'La que se avecina'

Becker7 Canción: 'Que me quiten lo bailao' de Lucía Pérez

05 Foro 'Aída'

KillTheLighs Canción: 'Till The World Ends' de Britney Spears

06 Foro 'Hispania

Elinternadofans13 Canción: 'Pienso' de Pol3.14

07 Foro 'Operación Triungo

FAPE Canción: 'Taken by a stranger' de Lena Meyer

08 Foro 'Los Hombres de Paco'

Florecilla1965 Canción: 'Breakfast in america' de Silvia

09 Foro 'El Internado'

Rla96 Canción: 'S&M' de Rihanna

10 Foro 'Karabudjan'

Aniko0001 Canción: 'Labamba de 'Péterfy Bori'

11 Foro 'Los Quién'

Lukiando Canción: 'Jump' de Van Halen

12 Foro 'Bandolera'

Parca Canción: 'Waka Waka' de Shakira

13 Foro 'Embrujadas'

TAKHISISEAM Cancion: "Stand my ground" de Within Temptation

14 Foro 'Tonterias las justas'

Andriuska Canción: 'Stand on the ground' de Italobrothers

15 Foro ' Skins'

Sabervivir Canción: 'Somniem' de Lluis Lach

euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador

_________________euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador__________________
rla96
rla96
29/05/2011 14:34
fiesta
sabervivir
sabervivir
29/05/2011 14:41
Eres mi Dios Julen!!! Pedazo crack xd
FAPE
FAPE
29/05/2011 15:33
Muy bueno el resumen yo ví como la Cantudo le lanzaba tomates a la Reynolds jajaja
sabervivir
sabervivir
29/05/2011 20:08
Una cosita que se me viene a la mente... Vale, ahora ha ganado El barco y el festival puede que tenga exito en su foro. Pero y si un dia gana un foro k no tiene mensajes ni nada. Esque no molaria :S

Deberia celebrarse siempre en el foro de OT xD, ya que es el mas activo. Pero bueno, esperemos que si alguna vez gana un foro inactivo pues emigramos y ya esta xd.
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2011 20:15
Sí, eso lo decidimos, el festival se celebraría en el foro ganador siempre y cuando sea activo, por ejemplo si llega a ganar Skins o Embrujadas se celebraría en otro foro.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2011 21:16
¿Por qué?

Si en el foro de Embrujadas sí se escribe. Ahora está un poco parado, pero yo voy a ese foro y sí hay movimiento, claro q no como aquí, en LQSA, pero lo hay.

El de Skins ya no sé porque nunca me he pasado por ahí.
ladyjudit
ladyjudit
29/05/2011 22:52
enhorabuena a el barco por ser el ganador!!!!!!! no puede ver la gala pero me lo he leido todo jejeje

yo no veo mal que si gana un foro menos conocido se celebre alli el festival porque los que han seguido esta edicion seguiran las siguientes y ademas luego los participantes (que algunos seran de foros grandes y con mas actividad) pues al hacer promocion de su cancion animaran a la gente a que si se interesa por el festival vaya al foro donde se celebra

pd. para la procima edicion deberian estar prohibidas las fotos de mal gusto, se me ha revuelto hasta el estomago

pd 2. la clasificacion yo la pondria en el primer mensaje para que se viese mejor, porque asi no se pierde con los mensajes
lukiando
lukiando
30/05/2011 00:48
Felicidades a los ganadores!!!!.
Que rabia qué me lo perdi jaja!.
Y oiganme...................un pizco de tongo hubo ¿no? jajaja

Edito:no lo digo precisamente por el Van Halen...................mi foro merecia ganar o por lo menos situarse en las tres primeras posiciones.En fin jajaja!!eso es que no les llegaron los jabugos ni los sanjas ay Diosssssss jajaajaj!
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/05/2011 12:16
Si os pasáis todos al foro que gane en el post del concurso, entonces tendrá movimiento. No me parece justo que no sea así. Si gana, el concurso debe ir a ese foro. Es la norma que se puso.

Algunas fotos a mi no me hacían nada de gracia.

Estoy de acuerdo con LQSA_Recio. En el foro de "Embrujadas" aún hay movimiento, aunque sea poquito.

Lukiando, "Jump" de Van Halen me encanta.

Intenté poner lo más moderno de la música que me gusta (a mi me va más la música de los 80).
Practicadavid
Practicadavid
05/06/2011 20:02
¡Desde aquí os informamos de que LOS MIEMBROS DEL BIG 5 ya podéis hacer la pre-selección de vuestra canción en la próxima edición
FAPE
FAPE
05/06/2011 20:27
OK, la semana que viene informaré en mi foro :)
sabervivir
sabervivir
13/06/2011 16:07
hola, cuando es EFTV 2?

esque en el foro del barco no hay ningun post aun :S

cuando podemos presentar las candidaturas?

Practicadavid
Practicadavid
13/06/2011 16:09
Euroftvisión2 será a partir del día 21, cuando ya tengamos las vacaciones. Ya podéis ir haciendo en vuestros foros la preselección de la canción.
elinternadofans13
elinternadofans13
13/06/2011 16:15
sabervivir
sabervivir
13/06/2011 16:26
ok. por cierto yo empiezo las vacaciones el dia 25 xd. y el dia 27 me voy a de viaje asi que si eso el 21 os dejo la cancion y ya cuando vuelva el dia 2 me entero como ha ido la cosa xd.
Practicadavid
Practicadavid
13/06/2011 16:49
Vale.
alvaro777
alvaro777
13/06/2011 17:44
Una cosa, ¿tiene que ser el mismo usuario de la anterior edición?, si puede ser otro yo me apunto representando Los Protegidos
Practicadavid
Practicadavid
13/06/2011 17:51
Todos pueden cambiar excepto: 'El barco', 'ángel o demonio', 'operación triunfo', 'el internado' y 'bandolera'
Practicadavid
Practicadavid
13/06/2011 17:53
xD
sabervivir
sabervivir
13/06/2011 18:04
ah ok.

al final lo de los votos como lo haceis pork siempre ganara el foro k mas votos envie xd.

esk no hay manera de crear un sistema justo y equitativo.

la unica solución podria ser esta:

cada usuario a la hora de votar dice el nombre del foro (uno de los foros participantes) desde el cual vota y vota a otros foros (no el que ha elegido él) y luego se haria por porcentajes el numero de votos de dicho foro.

pero esk en ese caso todos dirian que pertenecen al foro con menos votantes para asi votar al foro que en realidad quieren votar. xd

o si no se deja como esta que tampoco se votó tanto por foro no?
esk en realidad solo votamos los del foro de lqsa pork los de los otros foros ni se enteraron xd. madre mia el dia que gane algun foro muerto xd. esa edicion solo estaran los organizadores xd.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 Siguiente