FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

EuroFTVision FórmulaTv song contest© - ¡The music is your life! - |ELBARCO ganador|

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
15/05/2011 12:35
euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador

BIENVENIDOS A EUROVISIÓN, FÓRMULATV SONG CONTEST

Como primer foro anfitrión de este festival, hemos elegido el foro de 'La Que Se Avecina', este será el foro anfitrión de la primera edición.

NORMAS
Las normas son básicas, similares al verdadero concurso.

1. Cada usuario representará una canción y un foro. El usuario puede hacer campaña en el foro que represente para que le voten.
2. Solo un usuario puede representar un foro
3. No se puede repetir canción
4. Los participantes no se pueden votar así mismo.
5. En la final solo pueden haber 14 o 15 canciones, por lo tanto si hay más tendremos que hacer una semifinal.
6. La canción puede estar en cualquier idioma, sea cual sea, y del año que sea.

JURADO

Lqsalvaro: Experto en música.
Danisaru: Amante de la música, experto en eurovisión.
El voto del jurado contará X2

Requisitos para apuntarse:

Al apuntarse tienes que decir el foro que representas, la canción que representas y el artista de la canción. También deberéis de ajuntar un vídeo. Sería conveniente que el vídeo que pongáis salga el artista.

ATENCIÓN

El viernes días 20 de mayo a las 17:30, se abrirá el plazo para votar a vuestras canciones favoritas, las votaciones son al más puro estilo 'Eurovisión' tenéis que votar con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10, y 12 puntos

Todos podéis votar tanto concursantes como espectadores, pero los concursantes no se pueden votar así mismo.

Para que evitar un poco los amiguismos, existen dos jurados, Lqsalvaro y Danisaru son expertos en música y serán los encargados de evaluar las canciones.

A partir del día dicho y de la hora dicha, me podréis mandarme los votos por MENSAJE PRIVADO, el plazo para votar es hasta el, viernes 27 de mayo a las 17:30.

Para que os sea más fácil elegir la canción por las que votar yo haré un vídeo de presentación de las canciones, cuyo orden será fijado por un sorteo. :

Si alguien tiene alguna duda no dudéis en contármela...

¡THE MUSIC IS YOUR LIFE - LA MÚSICA ES TU VIDA!

PARTICIPANTES:

01 Foro 'Ángel o Demonio'

Carloseries Canción: 'Jestem' de Magdalena Tul

02 Foro 'El Barco'

Practicadavid Canción: 'Judas' de Lady Gaga

03 Foro 'Los Protegidos'

Vivaelinternado Canción: 'Sense Tu' de Terapia de Shock

04 Foro 'La que se avecina'

Becker7 Canción: 'Que me quiten lo bailao' de Lucía Pérez

05 Foro 'Aída'

KillTheLighs Canción: 'Till The World Ends' de Britney Spears

06 Foro 'Hispania

Elinternadofans13 Canción: 'Pienso' de Pol3.14

07 Foro 'Operación Triungo

FAPE Canción: 'Taken by a stranger' de Lena Meyer

08 Foro 'Los Hombres de Paco'

Florecilla1965 Canción: 'Breakfast in america' de Silvia

09 Foro 'El Internado'

Rla96 Canción: 'S&M' de Rihanna

10 Foro 'Karabudjan'

Aniko0001 Canción: 'Labamba de 'Péterfy Bori'

11 Foro 'Los Quién'

Lukiando Canción: 'Jump' de Van Halen

12 Foro 'Bandolera'

Parca Canción: 'Waka Waka' de Shakira

13 Foro 'Embrujadas'

TAKHISISEAM Cancion: "Stand my ground" de Within Temptation

14 Foro 'Tonterias las justas'

Andriuska Canción: 'Stand on the ground' de Italobrothers

15 Foro ' Skins'

Sabervivir Canción: 'Somniem' de Lluis Lach

_________________euroftvisionformulatvsongcontest©-themusicisyourlife-elbarcoganador__________________
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/05/2011 23:51
EuroFTV- Felicidades, ya se sabe entonces a qué cantante poner para ganar el concurso. xD
florecilla1965
florecilla1965
dejame ya en paz no???
sabervivir
sabervivir
no
rla96
rla96
28/05/2011 23:52

Proximo EUROFTV en EL BARCO !

Los internados nos vemos, graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!

NARARARARARA COME ON!!! (8)

florecilla1965
florecilla1965
28/05/2011 23:54
enhorabuena a todos de verdad me gustaron mucho un besito
Practicadavid
Practicadavid
28/05/2011 23:55
Gracias a todos los que me han votado
Gracias a todos los que me han votado
Gracias por esos 233 puntos
Gracias a las personas que me dieron 12 puntos
Gracias a las personas que me dieron 10 puntos
Gracias a las personas que me dieron 8 puntos
Gracias a las personas que me dieron 7 puntos
Gracias a las personas que me dieron 6 puntos
Gracias a las personas que me dieron 5 puntos
Gracias a las personas que me dieron 4 puntos
Gracias a las personas que me dieron 3 puntos
Gracias a las personas que me dieron 2 puntos
Gracias a las personas que me dieron 1 punto
Gracias a cada uno de vosotros por haber participado aquí

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

florecilla1965
florecilla1965
28/05/2011 23:57
una buena cancion claro que si
sabervivir
sabervivir
29/05/2011 00:03
yo hubiese preferido otra, pero estoy de acuerdo con la ganadora :)

Aqui traigo el logo de la siguiente edición:

Falta el Lema.
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2011 00:06
¡Muy chulo SEVAK!
florecilla1965
florecilla1965
29/05/2011 00:08
Naveguemos juntos???

nos vemos en la proxima un besazo y enhorabuena a todos
h-j-j
h-j-j
29/05/2011 01:18
Enhorabuena al ganador!!
rla96
rla96
29/05/2011 10:17
Al final no hubo debate...

A ver que pasa en ELBARCO
FAPE
FAPE
29/05/2011 11:06
Muchisimas gracias a todos los que me han votado, para nada creia que iba a conseguir un puesto tan bueno, 3º, y encima ahora soy del Big Five. ¡¡¡Muchas gracias!!!

¡Felicidades a Practicadavid!
Parca
Parca
29/05/2011 11:35
¡Felicidades David! fiestafiesta
igninton
igninton
29/05/2011 12:03
Felicidades a El Barco ! fiesta una muy buena cancion si señor ! bravo

p.s ¿cuando será la próxima edición? Espero que muy pronto, que me quiero presentar !
andriuska
andriuska
29/05/2011 12:43
Felicidades Parcaaa! bravo Realmente te lo merecías! Una canción estupenda, la verdad es que todas las canciones que pasarán a la próxima edición son las mejores! Me alegro de que ganaran las canciones y no por foros o amiguismos! Y por supuesto, muchísimas gracias por ese maravilloso noveno puesto! También no me puedo creer que Danisaru me haya puesto 12 puntos así que gracias GRACIAS a todos, ha sido un placer participar! GRACIAS! Es que no me puedo creer que tenga 150 puntos! Graciaas!!! :D

Felicidades a Practicadavid & a Carloseries por hacer este maravilloso concurso!

fiestafiestabravobravo
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2011 12:54
¡Gracias a todos! guiño
sabervivir
sabervivir
29/05/2011 13:08
Venga va. El lunes empezamos nueva edición :)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/05/2011 14:22
Resumen xD

Ayer tuvo lugar el 1ª Festival de Eurovisión FormulaTV celebrado en las inmediaciones de los estudios Kulteperalia, donde se graba 'La que se avecina', anfitrión del certamen. La telonera fue la idolatrada Estela Reynolds con su (único) éxito 'La mar está fresquibiris', canción que se ganó varios abucheos por parte de los fans de María Jose Cantudo, actriz que se encontraba de invitada entre el público.

'El Barco' salió en 12ª posición para interpretar 'Judas', cantada por Lady Gaga, que rompió las expectativas de todas las casas de apuestas que lo situaban en segunda posición, por detrás de 'Los Hombres de Paco'.

Foros favoritos como 'La que se avecina', 'Los Protegidos' o 'Los Hombres de Paco' no quedaron muy bien posicionados. 'Los Protegidos' con 'Sense tu' quedaron entre medias, cerca del Big Five, al igual que Britney Spears representando al foro de 'Aída'. Lucía Perez, con el tema 'Que me quiten lo bailao' de 'La que se avecina' quedó en un aceptable octavo puesto, con 103 puntos más que en Düsseldorf, donde obtuvo 50. Por su parte, la gran favorita de la casa de apuestas, Florecilla1965, representó a 'Los Hombres de Paco' con la canción 'Breakfast in America', cosechando un undécimo puesto tras conseguir 140 puntos. Como era de esperar, Jimmy Jump, el espontáneo, aprovechó la actuación para ser el centro de las miradas.

Otras actuaciones a considerar han sido: la de 'Operación Triunfo', "Taken by a Stranger" cantada por Lena Meyer-Landrut, muy vitoreada finalizando con un tercer puesto, la colombiana Shakira que consiguió que el foro de 'Bandolera' bailase el 'Waka waka' tras conseguir 202 puntos y una segunda posición. Respectivamente, 'El Internado' y 'Ángel o demonio' lograron el cuarto y quinto puesto, lo que les asegura ser miembros del Big Five.

La otra cara de la moneda la encontramos en los foros de 'Skins', 'Los Quien' y 'Embrujadas' que han querido imitar la posición de España ultimamente en Eurovision, quedando en los últimos puestos.

En general, todas las canciones hicieron vibrar a los 20.000 espectadores que estaban en el Kulteperalia transformado en un gran plató y escenario.

El primer festival de la canción eurovisiva en FormulaTV fue seguido por casi 8 millones de teleespectadores y un 54 de share, cuyo minuto de oro corresponde a la actuación de Lady Gaga.

Por último, el siguiente certamen de la canción será en 'El barco', por lo que la productora Globomedia se hará cargo del festival. La productora, en una nota de prensa ha asegurado que 'El Barco' organizará un gran espectáculo, "el mejor que habéis visto en Eurovisión FormulaTV" y dio la bienvenida a todos al próximo foro organizador del certamen formulero."

[url=FormulaTV]FormulaTV[/url]
Practicadavid
Practicadavid
29/05/2011 14:31
¡Muchas gracias Julen por el resumen muy currado! si
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 Siguiente