FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Residentes de Montepinar y el dinero

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
sueca
sueca
26/06/2007 15:07
Hay unas cosas que me tienen intrigada: cómo es que estos 2 (me referia a Araceli y Enrique) tienen tanto dinero que en cada capitulo compran algo supercaro, que luego los vecinos por supuesto rompen o se lo quitan y al final no pasa nada.

Aparte, si los Kukis son tan pijos y también tienen taaanto dinero, como es que tienen 3 niños metidos en un mini piso??? Es que no me cuadra...

Cris es una agente de viaje y se puede permitir un alquiler semejante....
#21
edimener
edimener
26/06/2007 17:03
Mira que Sandra sale poco (por no decir nada) en la seria pero para los 30 segundos que sale saca de quicio a cualquiera.
#22
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
26/06/2007 17:27
Es que cansa oirla habalr entre jadeos y llantos, y es insoportables. Deberian hacer algo para cambiarla como que la empiecen a salir bien las cosas o algo para dar un vuelco total a su personaje.
#23
Gordon Freeman
Gordon Freeman
26/06/2007 18:46
Ya que se ha deviado el tema aprobecho para preguntar una cosa...
Alguien sabe por que lesbiana en castellano se escribe con "b" y en cambio lesvian en ingles es con "v"?? xDDD
#24
edimener
edimener
26/06/2007 18:51
G. Freeman, lesbiana en ingles se escribe ''lesbian'' no ''lesvian''.
#25
prisonbreakcf
prisonbreakcf
26/06/2007 19:15
sip
#26
vayase señor cuesta
vayase señor cuesta
26/06/2007 21:02
En estos momentos me gustaria que la peluqueria se fuese al carajo y que Maritere, Izaskun i Doña Charo Empezasen a ahorrar un poco...i poner un bingo totalmente ilegal. Por otra parte Araceli estaria indignada por tal descabellado negocio...y ademas la constructora aprovecharia para hacerle chantaje a las viejas con su negocio, pero claro ellas ganarian tanto dinero, que la final podrian comprarse el piso piloto.
#27
edimener
edimener
26/06/2007 21:28
Que pena que no seas guionista de la serie.
#28
Gordon Freeman
Gordon Freeman
26/06/2007 22:31
Hay mas bajos comerciales, no seria necesario quitar la peluqueria.
#29
viva_lqsa
viva_lqsa
27/06/2007 00:02
ya,gordon freeman, pero es que la peluquería no es cómo nos pensabamos todos...asi que mejor la quiten
#30
Viña64
Viña64
27/06/2007 00:10
La peluquería ahora mismo sólo sirve para mantener a dos personajes y uno de ellos Sandra, anda que no tendrá problemas para aprenderse el guión xD. Aunque tampoco es la única que el jardinero tampoco tiene desperdicio y lo de Fran pa qué contar.
#31
sueca
sueca
27/06/2007 09:47
Ya que hemos establecido que si sigan asi con Sandra, mejor que la quiten, a ver qué propuestas teneis para salvar su personaje. A mi se me ocurren algunas:

1) La lian con Eric y este la “cura” de su mongolidad. Seguirá apareciendo en pocas escenas, pero por lo menos no molestará tanto. Desventaja: estos actores ya hicieron de pareja en ANHQV, aunque sería divertido ver al pobre Eric sufrir con los llantos de Sandra.
2) Fran se enamora de Sandra y va a por ella. Desventaja: estos hicieron de hermanos en la otra serie y a mucha gente se le hará raro verles de otra manera
3) Lo que mencioné antes: Sandra sube al atico de Sergio y se une a su lista de conquistas. Pero al ser tan rara y pesada no se conforma con el rollito de una noche, sino le empieza a perseguir y hacerle la vida imposible.
4) Cualquier rollo entre Sandra/Joaquin o Sandra/Leo, creo que será demasiado aburrido.
5) Las depresiones de Lola empiezan a volverle loco a Javi y este empieza a pasar más tiempo en la peluquería (no es que esto hace mucho sentido, pero....). Alli se da cuenta de lo maravillosa que es Sandra y se queda con ella
6) Sandra es el verdadero moroso y hace de pava en la peluqiería para que no la descubran los vecinos.
7) Sandra y Cris se hacen amigas y empiezan a pasar mucho tiempo juntas, pero no cambian la personalidad de ninguna de las 2. Será graciosisimo ver a Cris aguantando las gilipolleces que dice está.

En cuanto a la peluquería, todavía no está tarde que le saquen partido.
#32
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
27/06/2007 10:43
A mi se me ocurre otra: Sandra descubre que es nieta de MariTere e intenta ayudar a las dos señoras contra los empleados y poco a poco se va desvergonzandos y se convierte en okupa oficial del piso piloto.
¿Que os parace? no seria mal idea, jeje.

Saludos!
#33
sueca
sueca
27/06/2007 11:09
esa es buena, pero en lugar de MariTere, que sea de Izashkun, que asi se va a desvergonzar en media hora, jaja.
#34
superlily
superlily
28/06/2007 00:50
Sandra se puede liar con Amador y este lleva todo el dia a los niños a la peluqueria a cortarles el pelo. Carlota diria: "papa ¿vas a darle al tema con la peluquera?.
#35
el peque sabio tv
el peque sabio tv
28/06/2007 09:22
residentesdemontepinaryeldinero

Fórmulatv/Foros/La Que Se Avecina
#36
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
28/06/2007 09:56
¿Que le ha dado al peque? ¿un ictus o algo? que ha ido poniendo por todos los post del foro el mismo mensaje.
Espero que nos explique el significado del mensaje.

[/cita]el peque sabio tv[cita]Fórmulatv/Foros/La Que Se Avecina[/cita]


Saludos!
#37
sueca
sueca
28/06/2007 09:59
creo que está intentando poner una imagen pero no le sale. Además vete a saber si es el sabio de verdad...
#38
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
28/06/2007 14:29
Otro clon, de verdad sois mas repetitivos ya cansais.
#39
sueca
sueca
28/06/2007 14:34
pero que gilipolleces esribe este???
#40
dany_fsxmdc
dany_fsxmdc
28/06/2007 14:36
Esque tienes un clon seuca,( que pena la verdad)
Anterior 1 2 3 Siguiente