- ERGON TV HD - La energía de la actualidad -

ERGON TV es la cadena que te quiere tener al tanto de todas las noticias que hay por todas partes, no te puedes separar de nosotros para estar actualizado de toda la actualidad.
MOSCA
PROTECCION INFANTIL:
Todos los públicos:

+7:

+13:

+18:

NOTICIAS
~Noticias Express

SERIES
~Presentaciones de series de Ignis y Ventus

~Presentaciones de concursos de Aqua

~Presenteaciones de programas de Terra

~Notas de Prensas
ESPECIALES
~Especial Elecciones

~Especial Caso Becker7

LUNES
~Noticias Express Durante todo el dia
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
SÁBADO
DOMINGO
AUDIENCIAS
Mayo:

Junio: 6'2% de Share

Julio: 7'8% de Share

Agosto: 5'8% de Share

AUDIENCIAS
Viernes 2: 5%
Nota de Prensa TVCINE PRODUCIONS: 5%
Sabado 3: 4'8%
Presentacion Bolloparty 2: 4'8%

Esta noche a las 21.00 primer capitulo.
No os lo perdais. Va a ser algo nuevo...

El diario de........es un conjunto de tres miniseries de dos capitulos cada una,que cuentan las historias de tres personas JODIDASpor esta sociedad que solo piensa en el dinero sin importar los demas.
El Jueves 25 comienza el primer capitulo de.....

El diario de Marylin Kosova cuenta la historia de Marylin una chica rusa que viaja a españa para estudiar en la universidad de Madrid pero no tiene suficiente dinero para entrar ¿Que le ocurrira en este pais extraño para ella?

PRESENTACION DE:

Trata de unos adolescentes que van descubriendo sus poderes empezando por tres hermanas, seguro que decis que aburri,iento otra serie con poderes y todo eso... pero espero que sea algo diferente y guste y si no puede ser pues terminara con 1ºtemp xD. La primera temporada trata de como van descubriendo sus poderes estas hermanas de diferente manera y sin quererlo se involucraran en... (no doy mas detalles XD)
MARTA:

Este personaje se podria describir como chula, extrovertida y engreida ; parecido a la personalidad de Teresa (foq) en la 7º temporada. Se lleva fatal con su hermana Ainhoa. Tiene 16 años.
AINHOA:

Es una chica algo timida y responsable en todos los aspectos pero anticuada a segun su hermana Marta. Esta muy enamorada de Gorka (Yon Gonzalez) su novio. No es que se lleve mal con su hermana pero le saca de quicio la cria estupida en la que se ha convertido por eso discuten siempre. Tiene 18 años.
IRENE:

Es una niña muy simpatica pero odia que sus dos hermanas se esten peleando todo el tiempo, suele tener que hacer siempre de intermediaria aunque nunca consigue nada. Tiene 9 años.
ALEX:

No se sabe apenas nada de este personaje , solo que se ha cruzado varias veces con Marta y que la observa sin que se de cuenta en el instituto. Tiene 18 años. ¿Porque la espiara?
GORKA:

Es un chico alegre con su puntillo de locura lo que le hace irresintible para Ainhoa, esta muy enamorado de ella pero esconde un gran secreto que no lo sabe ni su hermano ni nadie de su familia. Es el hermano mayor de Jon. Tiene 19 años.
JON:

Es un chico orgulloso y bastante popular en la clase. Estuvo saliendo con Marta pero lo dejaron, ahora siempre suele discutir con ella pero lo dierto es que esta muy enamorado de Marta. Es el hermano pequeño de Gorka no se llevan ni bien ni mal no suelen hablar mucho desde haces algunos años. Tiene 16 años.
PAULA:

No es muy popular en clase y por ello tiene una gran envidia a Marta pero un suceso hará que esa envidia se convierta en odio. Tiene 18 años y es la mejor amiga de Ainhoa
ESPERO QUE NO OS HAYA ABURRIDO xD

Pero en verdad tendrías que mejorar la ortografía como dice Fan.

Este personaje se podria describir como chula, extrovertida y engreida ; parecido a la personalidad de Teresa (foq) en la 7º temporada
Queda horrible, no pongas ejemplos de otra serie :(
Por lo demás, tiene buena pinta :) La leeré haber que tal

Ahora os pongo las audis

Nota de prensa de...

Gran Montepinar fue comenzada ayer. No con mucho éxito... Pero creo que poco a poco remontara de audiencia. Hoy os voy a presentar las fotos de la casa en la que esta conviviendo nuestros adorables vecinos. Empezamos:
CASA 1:

El Jardín.

El Salón y el sofá donde se sientan cuando conectan con la casa. Detrás del sofá esta la cocina. Con una nevera, un horno y un microondas. Con la comida que ganaran con la prueba de la semana.

La Habitación, donde los concursantes dormirán en los huecos de las paredes. En un lado de la habitación hay una puerta que da al cuarto de baño.
CADA ENTRANTES:

El Jardín donde se relajan nuestros "entrantes".

El Salón, donde también esta la cocina detras. Con una nevera y todos esos accesorios.

Este es el pasillo que conecta con el Jacuzzi, con el aseo y con el dormitorio. Y ademas tiene aparatos para hacer deporte. Por si alguien quiere ...

La habitación, donde los concursantes dormiran en las camas esas que son mas blanditas que el nicho de la otra casa.

El aseo, donde pueden hacer sus necesidades, ducharse y cambiarse...

El Jacuzzi que solo esta en la casa de los entrantes. Con unas tumbonas y olas.[/b]
Y LOS SITIOS PÚBLICOS:

El Confesionario, conecta con las dos casas. Y en el dicen todo lo que sienten.

El Plato, de donde Mercedes Mila presentara la gala.

La sala de las tres puertas, no sale en todas las galas. Pero tiene mucho protagonismo a lo largo de esta edición.

Sala de expulsión, donde van todos los nominados. Y cuando son los expulsados tienen que salir por la puerta de la izquierda.
Estas son todas las partes de la casa. El domingo resumen de la semana a las 21:00. Ademas todos los concursantes nominados. El Martes que viene a las 21:00 ¡GALA! No os la perdais. Tendremos sorpresas

Audiencias del Martes
Pongo maximo 5% (incluido los que dieron mas de 5) porque David me dijo que 5% es el maximo, intento negociar que el maximo se mantenga 10%, ya que somos reponsables de cuando hay que dar mas o menos
Audiencia
Diario de... un interesante proyecto del que veremos pronto su emision, tiene una presentacion de 3'6% de Share y 390.000 espectadores..
Maximo: 5% /// Minimo: 1%
Audiencia
Heroes, una serie que lleva a ser una version española exclusivamente en la cadena IGNIS TV, anota una presentacion de 3% y 330.000 espectadores.
Maximo: 5% /// Minimo: 1%

Esta mañana un usuario ha dado a 'Diario de...' un 0,5% y has puesto de mínimo un 1%... Si fuera la primera vez que lo haces pues lo dejaría pasar pero es que lo has hecho muchas veces... Como sigas así tomaré las medidas oportunas.

Pero Carlos, yo no recuerdo que tu me dieras, es decir, no te estoy diciendo que no me la dieses, alomejor me la diste en publico, y yo lo digo, cuando estamos muchos esque ni me da tiempo a leer todo en el xat, alomejor me la diste por privado pero yo no estaba porque el (puto) Opera se me queda abierto y se me queda como si estubiera, lo podeis ver, el otro dia me conecte con el portatil y mi otra cuenta seguia abierta por culpa del Opera, en el xat digo...
Juro que yo no manipule las audiencias, habra pasado eso Carlos, cualquier caso de eso, porque pasa mucho cuando me hablais y no os contesto, es porque no estoy, de verdad, ademas, llevo dos dias, con este tres, que no me estoy conectando mucho, mas que nada porque si no estoy en la piscina voy al centro comercial, etc... Por lo que las audis, las que puse, fueron la que recibi por MENSAJES PRIVADOS: tvcine y fanlqsa mas las de david que me las dio ayer por la mañana cuando me voy conectado en el xat, nada, un rato que estube...
Deseo tanto como vosotros que esto no vuelva pasar, ya que me gusta llevar el canal y que salga hacia delante, darme las audis de GRAN MONTEPINAR por privado para que no haya problemas, o justo cuando me veais que este hablando, gracias.

No, cuando tu me diste audiencias solo estaba Danisaru, que le pedi audiencia a el tambien y no me las dio, y ya me fui