FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena Alterio: La que se avecina ha evolucionado y para mejor

Anterior 1 2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2011 17:14
FormulaTV ha entrevistado a la grandísima Malena Alterio, que habla sobre su nueva serie, BuenAgente, pero también ha comentado sobre ANHQV, que estará eternamente agradecida al personaje de Belén y sobre LQSA ha comentado que la serie ha mejorado para mejor.

malenaalteriolaqueseavecinahaevolucionadoyparamejor

Fuiste parte del elenco de LQSA, ¿Crees que la serie ha evolucionado desde que te fuiste?
La serie ha evolucionado, y para mejor. Quiero decir, yo cuando hice los trece primeros capítulos, era un periodo de transición muy complicado porque veníamos del éxito de 'Aquí no hay quien viva' y la gente estaba esperando eso. Entonces, tomar un poco de distancia con respecto a ANHQV creo que costó, pues trece más. Ahora, pienso que tiene mucha más entidad y que la gente lo asocia con La que se avecina y no con ANHQV. Creo que está todo mucho más cuajado y es una serie muy divertida.

Una de las novedades de este año ha sido el regreso de Isabel Ordaz. ¿Regresarías si te lo pidieran a tí?

Hombre, ahora no, que estoy con BuenAgente, pero no sé, no digas 'de este agua no beberé', yo me lo pasé muy bien trabajando allí y no descarto la posibilidad. Lo que pasa que ahora mi compromiso está aquí y mi corazón está aquí, y bueno, por ahora no.

¿Crees que conseguirás que la audiencia olvide a Belén de ANHQV con Lola?
Ojalá, eso significaría que la serie ha funcionado y que cuaja en el público y entoncés sería un buen síntoma. No por desprecio a Belén, porque Belén ya está hecha, ya está interpretada y es un personaje que le tengo un eterno agradecimiento y cariño. Pero ahora estoy con Lola y trato de darle vida todos los días y que se entienda por lo que está pasando ella.

https://www.formulatv.com/videos/2929/malena-alterio-eternamente-agradecida-belen-aqui-no-hay-quien-viva/
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/08/2011 12:38
Ahora que se ha subido el post...

Laura en su twitter, me da la impresión de q a ella sí le gustaría volver a trabajar de nuevo con Malena, pero no puede porque sigue trabajando para BuenAgente en LaSexta; ya si esa serie no sigue en la próxima temporada, pues quizás intenten conseguir de nuevo al personaje de Cris, no lo sé. Lo bueno de todo esto es que habrán pasado como 4 o más años y la Cris actual puede hasta ser madre y tener marido; por poner un ejemplo.

A mí la verdad q el personaje de Cris no me gustaba, pero eso, en el hipotético regreso suyo, puede venir muy cambiada.
OléEdurne
OléEdurne
24/08/2011 13:29
Que no vuelva joder, estos actores que se van de la serie y cuando la serie en la que estan fracasa y luego quieren volver a LQSA me dan rabia...
FAPE
FAPE
24/08/2011 13:34
OleEdurne, cuando Malena se fue LQSA todavia no habia fracasado.
canariio18
canariio18
24/08/2011 14:03
Malena Alterio es una buena actríz y el personaje de 'Belén' de ANHQV era de mis favoritos, pero en LQSA le dieron un papel algo malo(desde mi punto de vista)y no me llamaba la atención, aunque no estaría mal verla en una nueva temporada con un papel cambiado como hicieron con "Araceli Madariaga".
slqh_lasexta
slqh_lasexta
24/08/2011 14:08
Me gustaba más en ANHQV pero en LQSA también lo hacia bien lo malo es que a ella le tocó la peor temporada de LQSA
Ryo
Ryo
24/08/2011 14:10
Para mí era un buen personaje y no estaría mal que volviera, con algunos cambios... Eso sí, que no esté enamorada de Javi que ya hay mucho lío con Raquel xD.
Anterior 1 2