FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Malena Alterio: La que se avecina ha evolucionado y para mejor

1 2 Siguiente
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/05/2011 17:14
FormulaTV ha entrevistado a la grandísima Malena Alterio, que habla sobre su nueva serie, BuenAgente, pero también ha comentado sobre ANHQV, que estará eternamente agradecida al personaje de Belén y sobre LQSA ha comentado que la serie ha mejorado para mejor.

malenaalteriolaqueseavecinahaevolucionadoyparamejor

Fuiste parte del elenco de LQSA, ¿Crees que la serie ha evolucionado desde que te fuiste?
La serie ha evolucionado, y para mejor. Quiero decir, yo cuando hice los trece primeros capítulos, era un periodo de transición muy complicado porque veníamos del éxito de 'Aquí no hay quien viva' y la gente estaba esperando eso. Entonces, tomar un poco de distancia con respecto a ANHQV creo que costó, pues trece más. Ahora, pienso que tiene mucha más entidad y que la gente lo asocia con La que se avecina y no con ANHQV. Creo que está todo mucho más cuajado y es una serie muy divertida.

Una de las novedades de este año ha sido el regreso de Isabel Ordaz. ¿Regresarías si te lo pidieran a tí?

Hombre, ahora no, que estoy con BuenAgente, pero no sé, no digas 'de este agua no beberé', yo me lo pasé muy bien trabajando allí y no descarto la posibilidad. Lo que pasa que ahora mi compromiso está aquí y mi corazón está aquí, y bueno, por ahora no.

¿Crees que conseguirás que la audiencia olvide a Belén de ANHQV con Lola?
Ojalá, eso significaría que la serie ha funcionado y que cuaja en el público y entoncés sería un buen síntoma. No por desprecio a Belén, porque Belén ya está hecha, ya está interpretada y es un personaje que le tengo un eterno agradecimiento y cariño. Pero ahora estoy con Lola y trato de darle vida todos los días y que se entienda por lo que está pasando ella.

https://www.formulatv.com/videos/2929/malena-alterio-eternamente-agradecida-belen-aqui-no-hay-quien-viva/
PIXOPAN
PIXOPAN
07/05/2011 17:24
Ojalá vuelva para la 6ª temporada si la hubiera.
aquinohayqv
aquinohayqv
07/05/2011 17:35
Ojalá regresa para la sexta temporada de La que se avecina, si lo hizo Isabel Ordaz, Porque ella no?
pganforninad
pganforninad
07/05/2011 17:50
o si BuenAgente fuera bien porqe tmb es una pedazo de serie qe lo compajinara como Maria Pujalte (LMDL y LQ) y en ambas es protagonista principal, ombre en LMDL mucho mas xD
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
07/05/2011 17:57
totalmente de acuerdo con malena :)
Practicadavid
Practicadavid
07/05/2011 18:50
Malena Alterio es un pedazo de actriz, y aunque su personaje de Cris no me gustaba mucho, me gustaría que volviese.
marq96
marq96
07/05/2011 23:16
Que guapa sale en la foto jajaja.

A mi me encantó en Aquí no hay quien viva,luego en La que se avecina no tanto,no me gustaría que volviera porque creo que ya habría demasiados actores de elenco de ANHQV y eso dañaría la imagen de la serie creo yo.
PIXOPAN
PIXOPAN
08/05/2011 00:07
La gente tiene todavía muy presente Aquí no hay quien viva. Si La que se avecina fichara a Malena (Belén), supondría seguramente un aumento de audiencia al igual que ha ocurrido con la reincorporación de Isabel Ordaz. Ya ni hablar si hubieran conseguido fichar a Loles León. Hubiera disparado la audiencia.
hombre
hombre
08/05/2011 00:11
Esta mujer me encantaba en ANHQV espectacular, por Dios ojalá se reincorpore a LQSA...
aquinohayqv
aquinohayqv
08/05/2011 00:38
Se puede saber porque dejaron La que se avecina: Malena Alterio, Adriá Collado, Guillermo Ortega, Elio González, Sofía Nieto y Roberto San Martín?
Shredder
Shredder
08/05/2011 00:46
Mis apuestas para la proxima temporada que la hraba fijo fichaje de Malena,la vuelta de Antonia e intentar otra vez a Loles Leon y la audiencia subira y recordemos que superara la siguiente temporada en temporadas a su antecesora
PIXOPAN
PIXOPAN
08/05/2011 02:01
El fichaje de Loles lo veo difícil pero quién sabe alomejor le da por aceptar la oferta por un buen fajo de billetes
qirz212
qirz212
08/05/2011 09:42
Pues a mi puestos a volver me gustaria adria collado, el personaje de antonia san juan no me gusto tanto. La reincorporacion de malena seria dificil, ademas esta muy bien en buenAgente. Lo de loles leon estaria tambien genial, pero espero que no la arme como en ANHQV.
magald
magald
08/05/2011 11:31
Pues a mi reincorporaciones sólo me gustaría la de Antonio y Gemma, a los demás no les veo otra vez en la serie.
Loles León sería muy bueno que estuviera en la serie, y la hubiera pegado muy bien la mala leche de Reyes, que seguro que la interpretaba con más gracia.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/05/2011 13:15
Telecinco le ofreció participar a Loles León en la quinta temporada, pero ya sabemos que no, que no aceptó.

Sobre Malena, no sé... es una gran actriz, pero a diferencia de Ordaz, Araceli al fin y al cabo era parte de una familia y tal, ´desde su marcha aún la seguían nombrando alguna q otra vez en la serie, pero con Cris fue diferente, simplemente era una alquilada. Ahora mismo creo q con los únicos q tenía relación era con Lola y Javi si no me equivoco. ¿De nuevo alquilada de Los Recio? ni idea. Quiero decir, si le ofrecieran volver a la serie, los guionistas se deberían de inventar algo bueno para su regreso.
lqsalvaro
lqsalvaro
08/05/2011 13:23
Yo creo que la meterian clarísimamente en el grupito de las chicas, y si fuera en esta 5ªT en vez del romance Raquel con Javi podría haber sido Cris y Javi, pues ella ya estaba destrás de él en la primera temporada pero no se atrevía porque estaba con Lola.
magald
magald
08/05/2011 13:31
Yo sinceramente ahora no veo el personaje de Cris en la serie
Sylarmax
Sylarmax
08/05/2011 17:36
Ojala se incorpore, malena es una estupenda actriz y le demostro de sobra con Belen, y lo que dicen es cierto si Amador Antonio y Berta eran mas o menos ni fu ni fa, y ahora mirenlos lo mismo pasaria con Cris si regresa, porque Malena es muy graciosa.

Tambien, miren a araceli, en la primera temporada era una de las mas sosas, y absto conque se convirtiera en la Hierbas 2 para que en dos capitulos fuera 1000 veces mas graciosa de lo que fue araceli en todos los capitulos de la primera temporada.

Eso si veo ams probable que antes se lo pisan a estela, estela levanto mucho la serie, y tiene enlace directo para negociar con la actriz / Leo /, pero si me gustaria tener a malena de Vuela y reyes fuera si continua con tan poca gracia.
Laura1992
Laura1992
08/05/2011 18:50
yo tambien veo dificil que su personaje regresase,por que los personajes con los que mas se relacionaba ya no estan en la serie,en el caso de Araceli es distinto por que aun estaba su hijo y por eso esta justificado que vuelva,tambien podria volver Sergio por que es el padre de uno de los hijos de Maite, Maritere por que es amiga de Izaskun,Estela por que es la madre de Lola,etc....pero si no quedan personajes relacionados es muy dificil, Javi,Lola y Leo se relacionaban con Cris pero no tanto como para que ella volviese a visitarlos,ademas no creo que nadie en su sano juicio quisiera volver a ese edificio si no tiene familiares o amigos como en el caso de Cris XD
Ryo
Ryo
08/05/2011 19:46
¡Ojalá volviese! Ahora tendrá un contrato con laSexta y buenAgente, pero creo que para la sexta, si puede... O para la (hipotética) séptima...
Yovik
Yovik
24/08/2011 02:07
No creo que esté para la sexta temporada, pero ahora que también se sabe que hay séptima, si que apuesto por que vuelva.
1 2 Siguiente