Foro La que se avecina
Amador ya cansa

04/05/2011 01:49
Las historias pateticas de Amador ya me hartaron.
Fran necesita tener mas protagonismo y si es posible, necesita salir desnudo. ya tiene 18, deberian dejarnos ver sus atributos.
Fran necesita tener mas protagonismo y si es posible, necesita salir desnudo. ya tiene 18, deberian dejarnos ver sus atributos.
Vídeos FormulaTV

21/07/2011 16:20
Amador a mi me hace muchissima gracia, pero a ratos tambien me cansa...
Tendrian que quitar un poco de protagonismo a Amador y a Antonio, para darle la oportunidad a otros personajes que estan mas que de segundarios...
Como por ejemplo Fran o Nines... (Que Nines tambien sale muy poco)
Esa es mi opinion... :)
Tendrian que quitar un poco de protagonismo a Amador y a Antonio, para darle la oportunidad a otros personajes que estan mas que de segundarios...
Como por ejemplo Fran o Nines... (Que Nines tambien sale muy poco)
Esa es mi opinion... :)

21/07/2011 17:01
Pues yo conozco a bastante gente que no ve la serie pero mira vídeos de Amador en Youtube. El personaje trasciende más allá de LQSA. También hay gente a la que no le gusta la Coca Cola...

21/07/2011 20:37
Para mi y muchos es el mejor, y los guionistas lo saben. Pero quizas la estan cagando poniendo tantas tramas de el porque la gente se esta empezando a rallar, a mi ni me ralla ni me rallara pero a otros muchos si. Quizas deberian dejar de darle tantas tantas tramas, que sea como ANHQV que todos los personajes tenian tramas por igual. Que el siga con lo de vividor-follador y los leones.. Pero que tenga las mismas que los demas, al igual que el recio.
Personajes como Nines deberian salir mas, porque esa tia es un estalle.. Y si Marivi fuera un poquito mas joven, como en ANHQV tambien le podrian dar mas, pero no es el caso.. Incluso a los cuquitos les podrian dar algunas tramillas. Fran deberia salir mas de lo que sale, incluso podria unirse a los leones y que estos al principio le rechazaran o algo, o liarla con su padre, el recio y coque.
Personajes como Nines deberian salir mas, porque esa tia es un estalle.. Y si Marivi fuera un poquito mas joven, como en ANHQV tambien le podrian dar mas, pero no es el caso.. Incluso a los cuquitos les podrian dar algunas tramillas. Fran deberia salir mas de lo que sale, incluso podria unirse a los leones y que estos al principio le rechazaran o algo, o liarla con su padre, el recio y coque.