Foro La que se avecina
Amador ya cansa

04/05/2011 01:49
Las historias pateticas de Amador ya me hartaron.
Fran necesita tener mas protagonismo y si es posible, necesita salir desnudo. ya tiene 18, deberian dejarnos ver sus atributos.
Fran necesita tener mas protagonismo y si es posible, necesita salir desnudo. ya tiene 18, deberian dejarnos ver sus atributos.
Vídeos FormulaTV

05/05/2011 17:09
Eso claramente es absurdo, no los hemos visto de nadie, no los vamos a ver de Fran, vaya. xD
No es que me guste más Fran, sino que no lo veo mal actor, simplemente xD
No es que me guste más Fran, sino que no lo veo mal actor, simplemente xD

05/05/2011 17:15
pero eske la cuestión eske era muy buen actor, de pequeño truinfo mucho, incluso salio en alguna ke otra peli (como Torrente 3) pero no me digais ke cuando visteis el 3x01 no kedasteis flipados con el cambio de voz, de altura y de estar delgado, y ahora pues tiene una voz más adulta ke hace ke la gracia ke tenia antes se aya perdido, igual con el tiempo mejore...por ejemplo David Castillo (Jhonatan de Aída) o Fidel o chavales asi ke empezaron pekeños y siguen, no han cambiado tanto y Eduardo García si, al menos yo lo veo asi...

05/05/2011 19:32
Q va cmo podeis decir q Amador cansa!! pero si es un crack!! vividor-follador!! ademas siempre le pasan desgracias

05/05/2011 21:24
Estoy de acuerdo con que Eduardo ha cambiado mucho, pero es que Fidel de 'Aída' ha cambiado también muchísimo.
Y Amador no cansa.
Y Amador no cansa.

06/05/2011 02:22
k dices amador es el mejor merengue merengue me parto con él

06/05/2011 13:26
bueno... tan poco ay k ponerse tan agresivos. Yo no veia ANHQV asi k sobre esa seria no puedo opinar. Yo solo digo que La que se avecina tambien deberia tomar en cuenta a los televidentes jovenes. Entiendo k ay personas de edad media k les pone amador, pero a mi me parece bastante ridiculo que un señor de su edad, ex banquero, actue como adolecente.
Y sobre fan, yo creo que no le han dado la oportunidad. Ahora ya esta saliendo mas que antes. recuerdo k en temporadas pasadas solo salia una o dos veces por capitulo. Ahora es el unico chavo joven de la serie y deberian de usarlo mejor.
Y sobre fan, yo creo que no le han dado la oportunidad. Ahora ya esta saliendo mas que antes. recuerdo k en temporadas pasadas solo salia una o dos veces por capitulo. Ahora es el unico chavo joven de la serie y deberian de usarlo mejor.

23/05/2011 23:09
A mi me parece de lo mejorcito de la serie, ¿sabeis donde podria obtener los mp3? Audios de la serie
¡Amador... Amador, luchas como nadie, eres un campeón! --> Buenisima!!! jajaja
¡Amador... Amador, luchas como nadie, eres un campeón! --> Buenisima!!! jajaja

23/05/2011 23:42
a mi no me cansa ni me cansará

24/05/2011 00:54
Pues te Reviento!! xDDDDD

24/05/2011 09:49
a mi tb me encanta amador, es uno de los mejores sin duda
me encanta cuando se pone a hablar llorando en el bar y leo lo tiene q traducir,jajajajajaja
me encanta cuando se pone a hablar llorando en el bar y leo lo tiene q traducir,jajajajajaja

24/05/2011 11:33
Ahora mismo para mi los tres pilares de la serie son el Recio, amador y Enrique Pastor...
Amador es un crak....me parto.el otro dia con el striptis delante de Juncal Rivero me descojone.El hecho de que este en paro le da vidilla al tema porque asi va provando oficios y metiendose en mas lios: basurero, funerario, chofer...si eso le sumamos su faceta de vividor follador y su madre , pues la bomba
Amador es un crak....me parto.el otro dia con el striptis delante de Juncal Rivero me descojone.El hecho de que este en paro le da vidilla al tema porque asi va provando oficios y metiendose en mas lios: basurero, funerario, chofer...si eso le sumamos su faceta de vividor follador y su madre , pues la bomba

24/05/2011 14:58
AMADOR ES EL MEJOR JAJAJA
El que cansa es el recio
El que cansa es el recio

24/05/2011 15:01
A mi si me parece que están quemando un poco el personaje. Lleva tres tamporadas ya con los mismo, no evoluciona, solo cambió de la segunda temporada a la tercera, a partir de ahí lo mismo, metiéndose en lios tontos y trabajos sin futuro.

20/07/2011 18:14
Amador es la poya por dios como lo podeis estar crriticcando?

20/07/2011 18:18
con ver las escenas de lloriqueo de amador sabriais que al igual que antonio koke enrique y komo no, antonio recio es un pilar imprescincible.
grande Amador!!!!!!!!!!!!!! cada vez mejor!!!!!!!!
grande Amador!!!!!!!!!!!!!! cada vez mejor!!!!!!!!

20/07/2011 22:09
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ puto troll de mierda jajajaja
Si no te gusta amador cambiate de serie, porque espero que siga hasta el final, y seguramente seguira.
Si Amador se va, lqsa perdera el 60% de su audiencia, eso minimo.. y ahi me incluyo yo. No porque sea uno de esos que ven la serie por uno o dos personajes, si no porque Amador es un pilar indispensable, al igual que el Recio, si uno de ellos se va esta claro que la serie ira en picado, como le paso a Aida con Carmen Machi, que antes era una buena serie y ahora es repetitiva y predecible.
Quizas las tramas de Amador sean estupidas, pero son las mas graciosas la verdad.. Que serian los leones sin Amador por dios..
Tambien quedo claro que te pone Fran, pero tienes razon en que deberia tener mas protagonismo, porque el chaval puede dar bastante juego, y solo con lo de "Comeme el nabo" ya me hace reir..
Si no te gusta amador cambiate de serie, porque espero que siga hasta el final, y seguramente seguira.
Si Amador se va, lqsa perdera el 60% de su audiencia, eso minimo.. y ahi me incluyo yo. No porque sea uno de esos que ven la serie por uno o dos personajes, si no porque Amador es un pilar indispensable, al igual que el Recio, si uno de ellos se va esta claro que la serie ira en picado, como le paso a Aida con Carmen Machi, que antes era una buena serie y ahora es repetitiva y predecible.
Quizas las tramas de Amador sean estupidas, pero son las mas graciosas la verdad.. Que serian los leones sin Amador por dios..
Tambien quedo claro que te pone Fran, pero tienes razon en que deberia tener mas protagonismo, porque el chaval puede dar bastante juego, y solo con lo de "Comeme el nabo" ya me hace reir..

21/07/2011 01:45
La verdad, como persona, no lo conozco pero el personaje que interpreta, me da auténtica vergüenza ajena. Saldría mejor parado si fingiera no hacerlo bien, y no fuera tan creíble, resumiendo, que un poco forzado gana. ¿Por qué? Porque me asustaría que, cualquier mujer, viera identificado a un hombre en Amador, si es que no es realmente un hombre. Y luego lo idiota que es, lo insulto, lo estúpido, lo llano, lo mal perdedor, lo arrastrado, mal padre, y encima, ¡hala1 me colocan a hacerle de su mujer, a la mismísima Eva Isanta...je, ¡no te digo! Casi nada...la bella y el bes...mierda...¿Por qué no le pusieron a Carolina Cerezuela, que "le pega más"? Dios, ¡qué puto asco de tío! y encima se regocija en su propia crapulencia, si es que...mira, le voy a pone runa seguidilla, a ver si los guionistas me recogen el guante, y vuelven a hacer a colocar a Mariano, de Aquí no hay quien viva el en podio del personaje más asqueroso de la tele, seguido, por supuesto siempre de Emilio, interpretado por Fernando Tejero, personaje en mi opinión en el segundo puesto de fantochismo del asco, y dejan a uhhhhh Amador, y a su puta madre, en un honroso y bien merecido tercer puesto. Y, por cierto aquí va una seguidilla que podría hacer al personaje más acorde con lo que el público siente por él:
¿A quién le sacaría el cerebro por las narices?
Uuuuuhhh a Amador
¿A quién le haría cagar los biceps?
Uhhhhhh a Amador
¿Quién es un mierda llorica?
Uuuuuhhh Amador
¿Quién es un puto marica?
Uuuuuhhh Amador
¿Quién es simple e inane?
Aaaaaaamador
¿Quién es sucio e infame?
Aaaaaaamador
¿A quién le arrancaría la cabeza por chulo,
y se la metería por el culo?
¿Quién es ruin y piojoso,
y vendería a su madre por un polvo?
¿Quién es el personaje más repugnante,
de la teeee leee viiiii sióóóóóóóóóóón...?
¿A quién le sacaría el cerebro por las narices?
Uuuuuhhh a Amador
¿A quién le haría cagar los biceps?
Uhhhhhh a Amador
¿Quién es un mierda llorica?
Uuuuuhhh Amador
¿Quién es un puto marica?
Uuuuuhhh Amador
¿Quién es simple e inane?
Aaaaaaamador
¿Quién es sucio e infame?
Aaaaaaamador
¿A quién le arrancaría la cabeza por chulo,
y se la metería por el culo?
¿Quién es ruin y piojoso,
y vendería a su madre por un polvo?
¿Quién es el personaje más repugnante,
de la teeee leee viiiii sióóóóóóóóóóón...?

21/07/2011 08:29
A mi el personaje de amador ni me cansa ni me cansara,y en mi opinion es junto al recio ademas de ser los dos pilares fundamentales de la serie, los personajes para mi mas graciosos, ya que son los que me hacen mas de reir con las cosas que le pasan,si amador solo se pone al llorar diciendo ay............ mi cuqui y ya me estoy hartando de reir.
Un saludo
Un saludo

21/07/2011 15:29
a mi ya me cansa

21/07/2011 15:43
para mi, amador es un gran personaje, pero ya cansa porque siempre le pasan cosas muy parecidas, y casi siempre tiene que ver con sexo