Foro La que se avecina
Amador ya cansa

04/05/2011 01:49
Las historias pateticas de Amador ya me hartaron.
Fran necesita tener mas protagonismo y si es posible, necesita salir desnudo. ya tiene 18, deberian dejarnos ver sus atributos.
Fran necesita tener mas protagonismo y si es posible, necesita salir desnudo. ya tiene 18, deberian dejarnos ver sus atributos.
Vídeos FormulaTV

04/05/2011 01:57
ke buen argumento ver a Fran desnudo xDDD

04/05/2011 02:58
Claro que sí, hombre... menudo troll estás hecho.

04/05/2011 09:31
a mi tambien me cansa un poco Amador

04/05/2011 13:40
AAAAAAAAleluya aleluya aleeluyaa aleluya aleluyaaAAAAA!!! me pensaba tambien que a nadie le artaba aaaahahaha bueno eso que amador me gustaba mas al principio.. era un poco soso pero tenia su encanto con la cuqui i el recio creo que se estan pasando ya de loco ami me gustaba mas al principio con berte aii un negro aii un invertido eran mas divertido i mas realistas.. :S

04/05/2011 15:27
pero como os puede cansar si es grandísimo!

04/05/2011 15:35
A mí se me está empezando a hacer pesado.

04/05/2011 15:51
pero esk veo ke somos 2 tipos de personas, 1º los ke les gustaban más las primeras temporadas (o al menos a los personajes asi) y 2º a los ke les gusta más desde la 3ª y los personajes llegados al extremo (como Recio y Amador) (ahi me incluyo yo)
está claro ke si os molaba más Amador de banquero y padre responsable, logico ke os canse como es ahora, a mi me encanta ahora y antes ni fu ni fa, no me hacia nada de gracia y ahora es mi segundo personaje favorito....
está claro ke si os molaba más Amador de banquero y padre responsable, logico ke os canse como es ahora, a mi me encanta ahora y antes ni fu ni fa, no me hacia nada de gracia y ahora es mi segundo personaje favorito....

04/05/2011 15:51
Amador me cansó en la pasa temporada... en estos dos capítulos de la quinta no me desagrada.. me gustan mucho las collejas de su madre, porque el es un tiarron i Justi es muy bajita, y mola verla saltar para pegarle.
El Recio, cada dia va a mejor, se nota mucho que es uno de los mejores actores que haya dado este país. Me gusta mucho porque tiene ese toque de perturbado que lo hace entrañable! Un hurra por Jordi Sànchez.
Por cierto, en el 5X02, la actuación de Maria Casal me gusta mucho más que en el 5X01. Veo que ya se está haciendo un hueco fuerte en la serie.
El Recio, cada dia va a mejor, se nota mucho que es uno de los mejores actores que haya dado este país. Me gusta mucho porque tiene ese toque de perturbado que lo hace entrañable! Un hurra por Jordi Sànchez.
Por cierto, en el 5X02, la actuación de Maria Casal me gusta mucho más que en el 5X01. Veo que ya se está haciendo un hueco fuerte en la serie.

04/05/2011 16:26
A mi me gusta mucho el personaje de Amador :D

04/05/2011 18:36
A mi no me gustaba Amador al principio ni me gusta ahora

05/05/2011 00:29
pero como les puede gustar amado? es entendible que tuviera una depresion y por eso cayo bajo al principio. Pero ahora? como justifican que un banquero, que s supone tienen k tener estudios... aya quedado de basurero y ahora de desempleado. y del inicio de la serie hasta ahora, perdio medio cerebro.
Fran es el que deberia de estar pensando en sexo todo el tiempo. en el si seria gracioso k se metiera en todo tipo de problemas por querer folla.
En lugar de explotar la imagen sexual de Fran, ponen a Amador en tanga y casi desnudo a cada rato... A QUIEN LE IMPORTA VER A UN VIEJITO CUARENTON??? hasta asco da el pobre y lo peor es que se cree que esta muy bueno.
Fran es el que deberia de estar pensando en sexo todo el tiempo. en el si seria gracioso k se metiera en todo tipo de problemas por querer folla.
En lugar de explotar la imagen sexual de Fran, ponen a Amador en tanga y casi desnudo a cada rato... A QUIEN LE IMPORTA VER A UN VIEJITO CUARENTON??? hasta asco da el pobre y lo peor es que se cree que esta muy bueno.

05/05/2011 00:49
Algo tienen que hacer para estirar el personaje. Ahora con la madre, tendrá mas juego a base de galletas (no, no las galletas María, ya me entendéis :P)
Ese padre de familia,
Ese macho pecho lobo,
Ese hombre de su casa que entero limpia todo,
Salta y puede contendente,
No lo entiende mucha gente....
Un currante como pocos,
Un amante que domina,
Con tres hijos en el cole,
Y los precios cuesta arriba,
Ni en tu casa tienes tiempo para disfrutar la vida...
¡Amador... Amador, luchas como nadie, eres un campeón!
¡Amador... Amador, eres una victima del Euribor!
Ese padre de familia,
Ese macho pecho lobo,
Ese hombre de su casa que entero limpia todo,
Salta y puede contendente,
No lo entiende mucha gente....
Un currante como pocos,
Un amante que domina,
Con tres hijos en el cole,
Y los precios cuesta arriba,
Ni en tu casa tienes tiempo para disfrutar la vida...
¡Amador... Amador, luchas como nadie, eres un campeón!
¡Amador... Amador, eres una victima del Euribor!

05/05/2011 09:19
crazyhawk85 ya nos ha kedado claro a todos ke te pone Fran, ¿¿ke haria gracia su personaje si penssara en sexo todo el rato?? amos a ver a mi el chaval me cae bien pero seamos realistas, a perdido toda la gracia ke tenia como actor...de pequeño era gracioso pero ahora esta bastante limitado, asike dejemosle asi, y Amador es grandísimo y ahi esta la gracia, si fuera listo y correcto ke gracia haria?? ninguna...como al principio ke no hacia nada de gracia, "arrieritos somos" si solo sabia decir eso! además ke da asco?? tambien Eduardo Goméz (Maxi) en "Aqui no hay quien viva" salia en tanga mil veces, o enseñando el culo...incluso en el último capítulo de ANHQV se le vio el pene. si kieres ver a chavales de la edad de Fran desnudos pues nose...ponte Foq, Los protegidos, El barco...seguro ke hay ves torsos mejores ke los de LQSA :)

05/05/2011 12:34
bueno yo creo que amador es uno de los mejores su personaje es genial

05/05/2011 16:30
A ver, ¿por qué damos nuestra opinión como si fuera la verdad absoluta? Yo intento poner siempre (que no digo que se me olvide a veces) "en mi opinión", "a mí", "yo pienso"...
¿Qué Eduardo García está limitado? Para ti, claro. A mí cuando hace algo más que decir 'Cómeme el rabo' me suele gustar. ¿Qué gracia haría si estuviera pensando siempre en sexo? Eso es lo que Amador precisamente hace, te contradices, RaulPerez19.
Y, bueno, no descalifiques a otra series como 'Los Protegidos', en la que apenan salen esas escenas porque también están dirigidas a público infantil, sí, hay imágenes de Maxi Iglesias haciendo flexiones con el torso descubierto, pero tienen un significado y no están puestas por poner.
¿Qué Eduardo García está limitado? Para ti, claro. A mí cuando hace algo más que decir 'Cómeme el rabo' me suele gustar. ¿Qué gracia haría si estuviera pensando siempre en sexo? Eso es lo que Amador precisamente hace, te contradices, RaulPerez19.
Y, bueno, no descalifiques a otra series como 'Los Protegidos', en la que apenan salen esas escenas porque también están dirigidas a público infantil, sí, hay imágenes de Maxi Iglesias haciendo flexiones con el torso descubierto, pero tienen un significado y no están puestas por poner.

05/05/2011 16:39
No se llamaba Maxi, se llamaba Mariano xD

05/05/2011 16:46
ya pero he puesto Maxi porke igual kien escribio el post no veia ANHQV, y bueno claro está ke doy mi opinion pero la persona ke ha abierto el post lo único ke hace es decir ke da asco Amador y ke kiere ver a fran salido y "desnudo" por eso le dije ke para ver gente sin camiseta ke viese las otras series ke he mencionado (ke no las menosprecio, ya ke también las veo) y sobre lo de Eduardo García,bueno nosé tú sentido del humor pero desde la tercera temporada sobreactua mucho, hace gestos raros y no es para nada gracioso :S (a mi modo de ver, ke se ve k sino digo eso la gente se ofende) pero claro para gustos los colores.

05/05/2011 16:57
Es que es normal que la gente se ofenda si no especificas. Mi sentido del humor es uno del que estoy muy orgulloso, y bueno, para mí, Amador para mí también es un poco sobreactuado, aunque me gusta.

05/05/2011 17:02
pues entonces no hay más debate, he leido mensajes larguísimos (en otro post) sobre algo ke no lleva a nada, a ti te gusta más Fran, a mi Amador, no hay más. Yo respeto todo, sólo ke la persona ke abrio el post pues me parecio absurdo lo de ver los "atributos" de Fran :S

05/05/2011 17:08
Ni me di cuenta que pusiste Maxi, yo lo decía lo de Mariano por Ryo xD
Y es verdad yo prefería a Fran de gordito era la hostia!! pero ahora también es genial, las pocas veces que sale me hace gracia ^^
Y es verdad yo prefería a Fran de gordito era la hostia!! pero ahora también es genial, las pocas veces que sale me hace gracia ^^