FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Personajes

Ryo
Ryo
03/05/2011 19:28
Si tuvieras que elegir que personajes se irían, se reincorporarían y se incorporarían a la serie (en este podéis poner actores o no, pero si podéis, poned una breve descripción del personaje.) en su sexta temporada, ¿cómo os quedaría? A mí gusto, sería así:

Se reincorpora a la serie:

Malena Alterio como Cristina Aguilera
Manuel Andrés como Julián Pastor
Sofía Nieto como Sandra Espinosa (me encantaba, es mi debilidad xD.)

Se incorporan a la serie:

Laura Pamplona como Lisa, una joven relacionada de alguna forma con la trama del moroso
Úrsula Corberó como Daniela, una chica al estilo Alicia de ANHQV
Antonio Garrido como Alberto, un hombre soltero y con una hija pequeña
Priscila Delgado como Tatiana, la hija de Alberto

Abandonan la serie (todos ellos con despedidas como se merecen):

Vanessa Romero como Raquel Villanueva
Eduardo García como Francisco Javier Pastor
Luis Miguel Seguí como Leonardo Romaní

¡Espero vuestras opiniones! =)
fernus751
fernus751
03/05/2011 20:48
Se reincorpora a la serie:

- Malena Alterio como Cristina Aguilera
- Adrià Collado como Sergio Arias
- Gemma Cuervo como Mari Tere Valverde

Se incorporan a la serie:

- Loles León como Loles Recio: Hermana de Antonio Recio. Panadera en un mercado. Divorciada con 3 hijos: Carlitos (7 años), Luisito (5 años) y Rosi (5 años). Su maridó la engañó con la de la parada de enfrente: Mamen, la de la lotería. A su vez, Mamen se separó de su marido Hilario, el de los cementos, cuando esté fue a la cárcel. Mamen y el marido de Loles se proclamaron pareja de hecho aunque no se incorporan a la serie.
- Alicia Hermida como Margarita Iturralde: Conoció a Izaskun y a Mari Tere en la Residencia pero desde que la abandonaron, Margarita se sentía muy sola allí. Siguiendo sus pasos, Marga se escapará de la residencia y irá a vivir a Mirador de Montepinar, acogiéndola Izakun en su casa. Izaskun, Justi y Margarita formaran el conocido grupo de Las Tres Mellizas (en referencia a Viejas, Cotorras y Marujas) (nombre puesto por Antonio Recio).
- Maria Adánez como Ágata Torremolinos: Compañera de Judith en la Universidad. Judith se centró en la carrera de Psicologia y Ágata en la de Periodismo. Ágata será muy bien recibida en el edificio y pronto se adaptará a la Comunidad. (Sé la historia de Maria con Alberto Caballero pero estaria bien.)
- Daniel Guzmán como Daniel Palomares: Es el novio de Ágata. Es una clara alusión a la pareja de Roberto y Lucía en Aquí No Hay Quien Viva. La Comunidad descubrirá más adelante que tien relación con Germán Palomares, el moroso de la Comunidad.
- Celine Peña como Martita: Es la sobrina de Berta. Los padres de Martita se tienen que ir fuera a trabajar y su padre, el hermano de Berta, decide que no hay nadie mejor con quién dejar a la niña que con Berta, su hermana. Berta la acojerá con muchísima ilusión pero Antonio no. A Antonio le cae mal. La bautiza como "La Niña Tocapelotas".

Abandonan la serie:

- Vanessa Romero como Raquel Villanueva.
- Luis Miguel Seguí como Leonardo Romaní.

Estos son mis personajes :)
ivan123
ivan123
04/05/2011 20:59
se reincorpora al serie:

-adria collado como sergio arias

-gemma cuervo como mari tere

-beatriz carvajal como goya (igual)

-malena alterio como cristina

se incorpora en la serie:

-Daniel aviles como pablo el sobrino de maite

- Celine Peña como Martita la sobrina de berta

-toñi canto como gonzalo papa de pablo

-ana milan como paz la ex-mujer de sergio arias

se abadona ese serie:

-Luis Miguel Seguí como leonardo romani

-vanessa romero como raquel villanueva

-cristina medina como nine chacón

-eduardo garcia como Francisco Javier Pastor Madariaga
Ryo
Ryo
04/05/2011 21:15
Buenos personajes, me gustan mucho el de Margarita, Martita, Loles, Pablo y Gonzalo. Mi primer capítulo se llamaría así, creo xD (Incluso podríamos hacer fan-fics xD):
"Tres despedidas, tres regresos y tres nuevos inquilinos"
ivan123
ivan123
04/05/2011 21:17
vale ya lo escribo pero voy a inventar ;)
ivan123
ivan123
04/05/2011 22:18
6X01:Cuatro despedidas, tres regresos y cuatro nuevos inquilinos

Un dia en mirador de montepinar,raquel no esta en casa y nine decidio ir con leo a casa leo y nines se fue juntos y gonzalo y pablo prepara la mudanza en 1ºB donde vivian leo ahora viven gonzalo y pablo y regresa sergio al 1ºA y maite tambien y vio que dejo la nota de raquel y nine y maite se puso triste y se lloro y vio a sergio y se soprendio y se puso alegremente y volvio el ex-mujer de sergio se llama paz ahora vive en 1ºA y cristina regresa y llama al 1ºC y antonio y berta miro con soprendido y lola y Javi intenta a animar a vicente pero vicente vio al fantasma goya y se puso asustado y Fran escapa de casa con corriendo y se fue a casa de su hermano y enrique puso triste se quedo sin hijo y sin mujer pero tiene a judith y estela volvio otra vez a casa de lola y javi pero lola se ignoro y estela decidio ir a casa de enrique y enrique acepta y por ultima vez araceli acostaba a enrique y reyes y judith entro y se descubrio.

FIN ESO ES TODO
fernus751
fernus751
05/05/2011 18:38
El mío se llamaría, con las nuevas incorporaciones, 6x01: Una ida, una vuelta y una Raquel revuelta.

(y no, no por Raquel Revuelta. Es "revuelta" en minúscula xD

Luego lo escribo y lo publico.
hombre
hombre
05/05/2011 19:27
Reincorporaciones:

Julian Pastor
Sandra
Fabio ( me encantaba xD)

Incorporaciones:
Paco Leon como ayudante de Coque
Jesús Olmedo como German Palomares
Luis Merlo como hijo de Maxi e Izascun (estubieron juntos hace tiempo) xD ese sería bueno ^^

Salidas:
NADIE, nadie sobra para mi.
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
05/05/2011 20:59
reincorporaciones:

estela reynolds

incorporaciones

loles leon( madre de raquel aver si le da mas vidilla a su personaje jaja)
fernando tejero hijo de izaskun y maxi( hijo de maxi = k en aqnhqv xd)
paco leon-amigo de coke
carlos iglesias- como moncho el hermano mayor de amador

salidas

mmmm kreo k ninguna
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
05/05/2011 21:06
yo meteria a loles leon y a antonia san juan juntas xD como que son hermanas xD jeje
y traeria al hermano de lola :)