FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Reyes vs estela

1 2 Siguiente
riosama
riosama
02/05/2011 17:36
Que quede claro que solo es mi opinion
Estela
este personaje nunca me gusto ya que me parece un personaje vulgar y poko irrealista en todo lo que corresponde a ella nunca me gusto y en mi opinion no ale la pena k vuelva
REYES
este peronaje me encanto la CHICA DURA de la comunidad en esta temporada sera el dolor de muelas de enrrique sera el toke duro de esta comedia
Ademas me gustaria una trama entre ella y enrrique ya que este utimo esta echo todo un DON JUAN trae loquitas a todas hasta a las lesbianasXD XD XD XD
asi k yo prefiero a reyes
canariio18
canariio18
02/05/2011 17:42
A mi me gustan las dos y Reyes dará muchísimo juego en esta temporada. Si Estela Reynolds continuara en LQSA me hubiese encantado ver pelear a Estela y Reyes ya que ambas son muy parecidas en cuanto a carácter, nos hubiesemos reido mucho mucho.
OléEdurne
OléEdurne
02/05/2011 17:46
Estela era la mejor

Reyes gracia 0
PIXOPAN
PIXOPAN
02/05/2011 17:50
pues a mí estela no me gustaba pero la prefiero antes ke a reyes
naskitto
naskitto
02/05/2011 17:58
Pues a mi me gustan las 2. Son personajes muy diferentes no tienen ningun parecido. Los que deciis que os gusta mas estela os acabara gustando Reyes tambien.
juanjo2009
juanjo2009
02/05/2011 18:12
Creo que es un poco pronto para decir esto, porque, aparte de que son personajes totalmente opuestos, el personaje de Reyes la hemos visto en un capítulo, sin embargo a Estela la hemos tenido dos temporadas, y es pronto para juzgar a Reyes, quien sabe, a lo mejor nos sorprende...
dulceinevitable
dulceinevitable
02/05/2011 19:55
a mi estela ya me cansaba pero x dios no las compares actua muchisimo mejor antonia la otra no hace gracia al menos para mi
LosProtegido
LosProtegido
02/05/2011 20:03
Estela.
kikote
kikote
02/05/2011 21:57
Estela por su puesto, como os atreveis a comparar el talentazo de Antonia San Juan con el de la otra "REYES" que no se como se llama
Ryo
Ryo
02/05/2011 22:05
Pues nos atrevemos porque habrá gente que prefiera a María Casal.
Opino que es algo pronto, votaré en una semanas =)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2011 22:15
Es muuuuuuy pronto. Un personaje de un capítulo por ahora no se puede comparar con uno de 25.

Yo no les veo ahora tanto parecido un personaje de otro... todos los personajes de la serie, en mayor o menor medida, tienen o han tenido mala ostia.
Sylarmax
Sylarmax
03/05/2011 08:48
Es broma, si nos vamos solo por las primeras apariciones comparemos, en el primer capitulo que sale Estela, arrasa, fue una bomba, Reyes cero gracia / por ahora / y se nota muy forzada, y no me la creo, insisto lo malo es que se ve forzada.

Con la salida de Estela que hace una especie de macarra sexy volatil, necesitaban llenar ese espacio, y ahi entra Reyes una macarra pero lesbiana, en fin esta primera impresion si Reyes sigue asi, va a terminar siendo una Goya 2 un personaje que servia para tocar las narices a otros personajes pero gracia cero.

Estela desde su primera aparicion fue 1000 veces mejor que esta tal Reyes.
Esdru
Esdru
03/05/2011 10:44
Yo odiaba a Estela pero viendo a Reyes con su gracia nula, qué quieres que te diga... ¡Hasta echo de menos a la Reynolds!
toerkus
toerkus
03/05/2011 16:45
Dios mio , Estela era la mejor , era un personaje caotico y lleno de locura , ella revoluciono la serie desde la 3º temporada , creo que al irse estela se cargo la serie , ya que en el ultimo capitulo "Un cazamarjas , un sentido pesame y la caida del imperio recio" Estela acaba liandose con Maxi por lo tanto , la serie quedaria mejor con Estela en casa de enrique viviendo con maxi y reyes y estela peleandose mutuamente , seria la bomba , para mi maria casal y antonia san juan lo hacen muy bien , pero me quedo con Estela , sin ella la serie pierde algo de caché.

Un saludo.

PD : Puta escalera...
muyo
muyo
03/05/2011 22:00
claramente ESTELA REYNOLDS que dificil y que raro se me hace esto sin ella TT
kikote
kikote
03/05/2011 22:23
ESTELA REYNOLDS para mi es lo mas grande que he visto en series de televisión, TELECINCO HACERLE UNA SERIE A ESTELA, que vuelva a la televisión, Por favor somos muchos los que la queremos ver mas. ARRIBA LA ESTELA!!
Patrih4l
Patrih4l
04/05/2011 01:06
Estela!!! desde el primer capitulo que salió me hizo mucha gracia, y Reyes de momento no
Felikis
Felikis
04/05/2011 16:20
No se pueden comparar.

Estela era un personaje totalmente humorístico (¿porqué tuvo que irse T_T ?) mientras que Reyes es la mala ost*a personificada (a ver como se le da la temporada).
CristiX
CristiX
18/07/2011 12:47
Las 2 estan muy bien,pero prefiero miles de veces mas a Estela,para mi era la mas graciosa de lqsa,junto a Amador y Antonio.
Reyes esta muy bien,pero no la podeis comparar con la Gran Estela Reynolds!

ARRIBA JUDITH BECKER(Cristina Castaño) & ESTELA REYNOLDS(Antonia San Juan)!!!!!!!!!!!!!

¡!¡ LA QUE SE AVECINA,AVECINA CON LA QUE SE AVECINA... ;) ¡!¡
Yovik
Yovik
18/07/2011 13:37
Reyes no es ninguna sustitución de Estela, son personajes muy opuestos y aunque ninguna de las dos me gusta mucho, si tengo que elegir me quedo con Estela, que no estaría mal que vuelva pero tampoco soy de los que lo pide a gritos, prefería mil veces que volviera Araceli a que se quedara Estela y prefiero que vuelvan Cris o Sergio antes que ella.
xgg
xgg
18/07/2011 14:07
Me la sopla, distan mucho de ser tan importantes para la serie como Amador o Recio
1 2 Siguiente