Foro La que se avecina
¿Aun seguís pensando en que Estela es imprescindible en LQSA?

02/05/2011 12:19
Esta claro que Estela fue el personaje revelación de la 3º Temporada de 'La que se avecina'.
Todos o casi todos, la íbamos a echar de menos, era un gran personaje, pero... ¿Qué dice la audiencia al respecto...?
Lo vamos a comprobar.
'LQSA' Capítulo 1x01: 4.161.000 espectadores y 28,8%
'LQSA' Capítulo 2x01: 3.317.000 espectadores y 20,6%
'LQSA' Capítulo 5x01: 3.062.000 espectadores y 16,8%
'LQSA' Capítulo 3x01: 2.619.000 espectadores y 15,7%
'LQSA' Capítulo 4x01: 2.407.000 espectadores y 13,1%
No sé si será suerte o azar, pero los datos hablan por sí solos. Cuando no está Estela Reynolds 'LQSA' no pasa de los 3 millones. Sin Estela Reinols, supera con creces la barrera de los 3 millones.
¿Casualidad? ¿O su personaje no gusta? Juzguen ustedes mismos.
Yo pienso que Estela Reinolds no es un personaje imprescindible en 'LQSA'
Todos o casi todos, la íbamos a echar de menos, era un gran personaje, pero... ¿Qué dice la audiencia al respecto...?
Lo vamos a comprobar.
INICIOS DE TEMPORADA SIN ESTELA REINOLDS
'LQSA' Capítulo 1x01: 4.161.000 espectadores y 28,8%
'LQSA' Capítulo 2x01: 3.317.000 espectadores y 20,6%
'LQSA' Capítulo 5x01: 3.062.000 espectadores y 16,8%
INICIOS DE TEMPORADA CON ESTELA REINOLDS
'LQSA' Capítulo 3x01: 2.619.000 espectadores y 15,7%
'LQSA' Capítulo 4x01: 2.407.000 espectadores y 13,1%
No sé si será suerte o azar, pero los datos hablan por sí solos. Cuando no está Estela Reynolds 'LQSA' no pasa de los 3 millones. Sin Estela Reinols, supera con creces la barrera de los 3 millones.
¿Casualidad? ¿O su personaje no gusta? Juzguen ustedes mismos.
Yo pienso que Estela Reinolds no es un personaje imprescindible en 'LQSA'
Vídeos FormulaTV

02/05/2011 17:21
Para mi LQSA mejoró muchisimo con Estela, de hecho yo me volvi a enganchar a la serie gracias a ese personaje. Pero en la 4ª temporada la cagaron bastante con su personaje con tramas realmente absurdas, y su personaje ya se estaba apagando, asique han hecho bien en sacarla de la serie, o en irse ella (no se lo que habrá pasado).
Y yo en el 5x01 no la he echado de menos porque ha sido un capitulo muy potente.
Y yo en el 5x01 no la he echado de menos porque ha sido un capitulo muy potente.

02/05/2011 22:07
La serie desperto cuando estela llego, eso es así y si no revisar las audiencias de los capitulos en la FDF, la serie era genial con Antonia, a mi personalmente las sustituciones no me han hecho gracia, espero que los capitulos mejoren o que vuelva a entrar estela. Viva La Reynolds

02/05/2011 22:34
A mi aveces me hacia mucha gracia,pero iba bajando cada vez a mi opinión..

02/05/2011 23:16
Nadie es imprescindible, esto ya lo comprobamos con Paloma en Aquí no hay quien viva o con Araceli en La que se avecina. Pero los argumentos que das me parecen una tontería, La que se avecina fue perdiendo progresivamente audiencia y un personaje nuevo y que no conocíamos (como a la actriz, que tampoco era mundialmente famosa ni querida por todos) no iba a disparar los índices de audiencia, y menos de la season premiere. A mí Estela me encantaba, pero es evidente que la serie puede seguir sin ella.

03/05/2011 03:16
Si es imprescindible,estos datos de audiencia fue por una promoción bestial no sólo con anuncios sino además los actores por todos los programas, la audiencia se va a desinflar y mucho en los próximos capítulos

03/05/2011 09:05
Ningun personaje es imprescindible ni Antonio ni Enrrique, y eso lo demostro paloma en AQNHQV algo se inventan para seguir atrayendo al publico.
Me encanto el capitulo, pero si note la susencia de estela y Lola, Lola volvera, esperemos estela tambien, tal vez como Antonio Judith y enrique estuvieron tan bien se noto menos la falta.
Pero el puesto de busca pleitos que tenia Estala con Gracia creen que lo van a llenar con reyes que no me ha dado gracia en su primer capitulo, pues creo que no apostaria por eso, yo a reyes la veo mas una goya en potenica, un personaje sin gracia que tiene problemas con el resto de los vecinos, pero sin dar mucha risa por si solo.
No se los que dicen que estela empezaba a molestar por lo histerica no lo dicen de Antonio, yo seimpre los vi como la versiones femenina y masculina unod e los otro.
Personajes que en la vida real serian hasta despreciables, pero son tan raros y rastreros que te dan gracia y los terminas queriendo.
Me encanto el capitulo, pero si note la susencia de estela y Lola, Lola volvera, esperemos estela tambien, tal vez como Antonio Judith y enrique estuvieron tan bien se noto menos la falta.
Pero el puesto de busca pleitos que tenia Estala con Gracia creen que lo van a llenar con reyes que no me ha dado gracia en su primer capitulo, pues creo que no apostaria por eso, yo a reyes la veo mas una goya en potenica, un personaje sin gracia que tiene problemas con el resto de los vecinos, pero sin dar mucha risa por si solo.
No se los que dicen que estela empezaba a molestar por lo histerica no lo dicen de Antonio, yo seimpre los vi como la versiones femenina y masculina unod e los otro.
Personajes que en la vida real serian hasta despreciables, pero son tan raros y rastreros que te dan gracia y los terminas queriendo.