Foro La que se avecina
¿Aun seguís pensando en que Estela es imprescindible en LQSA?

02/05/2011 12:19
Esta claro que Estela fue el personaje revelación de la 3º Temporada de 'La que se avecina'.
Todos o casi todos, la íbamos a echar de menos, era un gran personaje, pero... ¿Qué dice la audiencia al respecto...?
Lo vamos a comprobar.
'LQSA' Capítulo 1x01: 4.161.000 espectadores y 28,8%
'LQSA' Capítulo 2x01: 3.317.000 espectadores y 20,6%
'LQSA' Capítulo 5x01: 3.062.000 espectadores y 16,8%
'LQSA' Capítulo 3x01: 2.619.000 espectadores y 15,7%
'LQSA' Capítulo 4x01: 2.407.000 espectadores y 13,1%
No sé si será suerte o azar, pero los datos hablan por sí solos. Cuando no está Estela Reynolds 'LQSA' no pasa de los 3 millones. Sin Estela Reinols, supera con creces la barrera de los 3 millones.
¿Casualidad? ¿O su personaje no gusta? Juzguen ustedes mismos.
Yo pienso que Estela Reinolds no es un personaje imprescindible en 'LQSA'
Todos o casi todos, la íbamos a echar de menos, era un gran personaje, pero... ¿Qué dice la audiencia al respecto...?
Lo vamos a comprobar.
INICIOS DE TEMPORADA SIN ESTELA REINOLDS
'LQSA' Capítulo 1x01: 4.161.000 espectadores y 28,8%
'LQSA' Capítulo 2x01: 3.317.000 espectadores y 20,6%
'LQSA' Capítulo 5x01: 3.062.000 espectadores y 16,8%
INICIOS DE TEMPORADA CON ESTELA REINOLDS
'LQSA' Capítulo 3x01: 2.619.000 espectadores y 15,7%
'LQSA' Capítulo 4x01: 2.407.000 espectadores y 13,1%
No sé si será suerte o azar, pero los datos hablan por sí solos. Cuando no está Estela Reynolds 'LQSA' no pasa de los 3 millones. Sin Estela Reinols, supera con creces la barrera de los 3 millones.
¿Casualidad? ¿O su personaje no gusta? Juzguen ustedes mismos.
Yo pienso que Estela Reinolds no es un personaje imprescindible en 'LQSA'
Vídeos FormulaTV

02/05/2011 12:21
Estela Reynolds tiene su gracia, pero la verdad, que yo no lo veo un personaje imprescindible en la serie, encima los datos suben cuando ella no está.

02/05/2011 12:22
estela reynolds es un personaje genial pero yo en este 5x01 no la e echado nada de menos...

02/05/2011 12:41
le pese a quién le pese, se volvió a hablar de lqsa gracias a ella, ha sido como una transición al momento en el que la serie está ahora

02/05/2011 12:46
El único fundamental de la serie es Jordi Sánchez

02/05/2011 12:51
paca pacheco artaba ya te ponia la cabeza como un bombo

02/05/2011 12:54
No pensé que iba a decir esto, pero... ayer eché de menos a Estela Reynolds!!!

02/05/2011 13:11
Sí, yo creo que actualmente el único imprescindible es Antonio Recio.
Pero Estela no, es más muy poca gente la echó de menos en este capítulo.
Pero Estela no, es más muy poca gente la echó de menos en este capítulo.

02/05/2011 13:24
Ehm, no es un personaje imprescindible, desde hace un par de temporadas las dos piedras angulares de la serie son el Rancio y Enrique (para mí)..
pero el ejemplo de las audiencias no es apropiado, cada año (y cada mes) las audiencias bajan más y más por la diversificación de canales, comparar la primera y la segunda temporada con los datos de la tercera y de la cuarta no es representativo, hay demasiado tiempo de por medio en los cuáles los índices medios de audiencia han bajado por sí solos.. puedes comparar la tercera y cuarta temporada con ésta quinta en todo caso.. y si me apuras sólo con la cuarta temporada puesto que en la tercera el personaje era todavía desconocido y me niego a creer que un mal dato pueda achacarse a un personaje desconocido.. en fin, precisamente las dos temporadas de Estela fueron las que tuvieron peor promoción para su inicio, a diferencia de la de ayer estrenada.. está bien que el personaje guste o no, pero no saquemos tampoco de quicio..
pero el ejemplo de las audiencias no es apropiado, cada año (y cada mes) las audiencias bajan más y más por la diversificación de canales, comparar la primera y la segunda temporada con los datos de la tercera y de la cuarta no es representativo, hay demasiado tiempo de por medio en los cuáles los índices medios de audiencia han bajado por sí solos.. puedes comparar la tercera y cuarta temporada con ésta quinta en todo caso.. y si me apuras sólo con la cuarta temporada puesto que en la tercera el personaje era todavía desconocido y me niego a creer que un mal dato pueda achacarse a un personaje desconocido.. en fin, precisamente las dos temporadas de Estela fueron las que tuvieron peor promoción para su inicio, a diferencia de la de ayer estrenada.. está bien que el personaje guste o no, pero no saquemos tampoco de quicio..

02/05/2011 13:42
yo tengo el pálpito de que paca pacheco volverá

02/05/2011 14:02
Estela fue un personaje graciosísimo al principio de la 3ª temporada. Era innovador y atrajo a más público. Pero los guionistas se pasaron y comenzó a ser demasiado histérica y demás, hasta el punto de que cansaba oirla. Pero bueno, no tengo ningún problema en que vuelva a LQSA en la próxima temporada, es más, me encantaría.

02/05/2011 14:13
Estela es lo mismo que Paloma en ANHQV: es un personaje muy querido y de los mejores, pero la serie puede seguir adelante sin ella

02/05/2011 14:13
YO TE DIGO UNA COSA...la gente se a enganchado a lqsa gracias a estela te lo digo porque yo fui uno de ellos...y ese merito no hay que quitarselo tampoco a estela...no sera ahora imprecindible en la serie pero que a conseguido levantarla eso no hay quien se lo quite.
recordemos tambien los datos de factoria y que solo echaban los episodios de la 3 temporada y la 4.
y de que vuelve vamos le doy 3 semanas para que aparezca la noticia ¿apostamos?
recordemos tambien los datos de factoria y que solo echaban los episodios de la 3 temporada y la 4.
y de que vuelve vamos le doy 3 semanas para que aparezca la noticia ¿apostamos?

02/05/2011 14:18
Estela fue una de la base para el resurgimiento de LQSA, pero solo fue una parte, yo concretamente me hice fiel de LQSA a partir de la tercera temporada, y pues obviamente Estela era parte de lo que me engancho

02/05/2011 14:23
En la tercera temporada resurgió LQSA, pero Estela no fue lo unico nuevo, las nuevas actitudes de Amador y Antonio y la incorporación de Judtih ayudaron mucho. Claro que en la 3ª temporada Estela me encantaba, en la 4ª no, no me gusto demasiado, ni fu ni fa pero bueno.

02/05/2011 14:26
Estela no digo que sea la mejor, porque yo creo que no hay mejor personaje
simplemente los mejores son un grupo encarnado por Estela Reynolds, Antonio Recio, Enrique Pastor y Los cuquis ellos son digamos 'los mejores' por asi decirlo pero la falta de Estela si que se a notado vamos eso hay que reconocerlo
simplemente los mejores son un grupo encarnado por Estela Reynolds, Antonio Recio, Enrique Pastor y Los cuquis ellos son digamos 'los mejores' por asi decirlo pero la falta de Estela si que se a notado vamos eso hay que reconocerlo

02/05/2011 14:26
pero solo fijaos en una cosa ,cuanta gente entro al foro nada mas que a preguntar si estela volvia??cuanta?? o cuanta gente esta diciendo ahora que la echo de menos?? eso da a entender que el personaje la gente lo quiere seguir viendo y supongo que eso no lo pasara por alto telecinco.asi que yo pienso que el factor mas importante para levantar la serie fue estela...y ayudo tmb los cambios en personajes como amador,la entrada de judith y el recio que el cambio para mi fue cuando se hizo presidente en la 2 temp.

02/05/2011 14:27
¿Y cuánta gente dice que no la echó de menos? Para gustos, los colores.

02/05/2011 14:34
Porque los que no la han hechado de menos no van a venir a postear que no lo hicieron, solo los que si lo hicieron.

02/05/2011 15:19
Yo creo que la audiencia no tiene nada que ver o almenos de lo del princio de la temporada...
Aun asi, bueno, yo pienso que sin este personaje la serie puede seguir aunque me gusta muchisimo
Yo creo que no vuelve si la audiencia sigue asi si baja la buscaran, ya que todo fue por dinero
Aun asi, bueno, yo pienso que sin este personaje la serie puede seguir aunque me gusta muchisimo
Yo creo que no vuelve si la audiencia sigue asi si baja la buscaran, ya que todo fue por dinero

02/05/2011 17:06
Que tontería, seguro q no influye las nuevas incorporaciones, el cambio de día, lo que emiten en otras cadenas....
En la 2ª temporada se paro de emitir y luego volvió pero a las 23:30. Si la serie ha continuado es, en parte, porque con Estela la gente se volvió a enganchar.
En la 2ª temporada se paro de emitir y luego volvió pero a las 23:30. Si la serie ha continuado es, en parte, porque con Estela la gente se volvió a enganchar.