Foro La que se avecina
María Casal no sirve para hacer comedia

02/05/2011 00:42
Que mal interpreta. No tiene ninguna gracia hablando.
Vídeos FormulaTV

02/05/2011 14:20
a mi me ha echo muchaa graciaaa xdd :DD

02/05/2011 16:07
a mi de momento no me desagrada maria casal aunque tampoco es de mis preferidas, ya veremos...

02/05/2011 16:09
Creo que no se ha visto casi nada del personaje todavía como para opinar...

02/05/2011 16:10
puea ami reyes no me a parecido mala, k chunga jaja va a dar muxo juego ya tengo ganas de k llegue el domingo jeje

02/05/2011 16:31
Pues a mi me a gustado mucho el papel de "machorra"(sin ofender a nadie), que hace :D. En los próximos capitulos veréis como lo peta, no seais impacientes leñe!! xDD

02/05/2011 16:53
a mi ni fu ni fa la verdad.

02/05/2011 16:55
a mi me encanta lo borde que es jaja

02/05/2011 17:15
Pues a mi tampoco me ha gustado nada. Demasiada mala leche para una serie de comedia... Porque vale que Estela tenía su mala ostia, pero a mi me gustaba porque hacía gracia con ese carácter tan asqueroso e inaguantable que tenía.

02/05/2011 17:29
A mi si que me gustó la verdad y me reí. Me parece que es un gran fichaje para la serie pero la que no me gustó nada de nada fue 'Justi' la madre del Cuqui. Yo creo que a la larga puede gustar a muchos...

02/05/2011 20:59
que no tiene gracia?? me ha encantado!! cuando dice Enrique: soy concejar de juventud y tiemnpo libre. Reyes: ni soy joven ni tengo tiempo libre
graande!
graande!

02/05/2011 21:38
Pues a mi fue la que mas me gustó de todo el capítulo, aunque si que es cierto que como actriz podria mejorar bastante igual que Amparo Valle.

02/05/2011 21:51
Se que es el primer capitulo y no puedo basarme en lo que e visto ya que era el primer capitulo.
Pero a mí no me a gustado nada,me esperaba esta faceta de "machota" por así decirlo y no me hace ninguna gracia este personaje.
Pero por ejemplo yo con Justi,era su primer capitulo en esta serie y me a hecho reír un montón,y Araceli..pasable mas o menos,porque en ANHQV tampoco me hacia mucha gracia.
Pero a mí no me a gustado nada,me esperaba esta faceta de "machota" por así decirlo y no me hace ninguna gracia este personaje.
Pero por ejemplo yo con Justi,era su primer capitulo en esta serie y me a hecho reír un montón,y Araceli..pasable mas o menos,porque en ANHQV tampoco me hacia mucha gracia.

02/05/2011 23:41
Quién me lo iba a decir... prefiero a la Reynolds antes que a ésta nueva, que no sé dónde tiene la gracia, pero yo no se la encuentro por ningún lado.

03/05/2011 03:14
Muy bien explicado: no sirve para hacer comedia.

03/05/2011 08:09
Volvi a ver el capitulo, y lo reitero espero dentro de unos capitulos, porque si me quedo con la impresiond e ahora, sobra y mucho, es como Goya el personaje lo interpreta una buena actriz peor no da gracia, personaje de mala leche que te lo crees y dan mucha gracia son Estela y Nines, y metiendo otras series paloma de AQNHQV.
Por ahora tampoco le encuentro nada de gracia se me hace muy forzada y poco creible, si cuando agarro a Judith si Judith no fuera tan grande esa escena quedaba sosa, no me la crei ni enfadada, muy forzada, ademas que la hierbas 2 la eclipsa por completo. eso si me alegro que araceli que tenia menos gracia que un molusco vuelve a ser un personaje similar y tan grande como el que le dio fama en AQNHQV.
Reyes por ahora la veo como decirlo, demasiado forzada, Justi si estuvo bien, pero ya veremos si progresa y tenemos un nuevo idolo, o se queda como una Goya nueva, un personaje que sirve para tocarle las pelotas a determinados personajes pero en si mismo sobra y no tiene gracia.
Por ahora tampoco le encuentro nada de gracia se me hace muy forzada y poco creible, si cuando agarro a Judith si Judith no fuera tan grande esa escena quedaba sosa, no me la crei ni enfadada, muy forzada, ademas que la hierbas 2 la eclipsa por completo. eso si me alegro que araceli que tenia menos gracia que un molusco vuelve a ser un personaje similar y tan grande como el que le dio fama en AQNHQV.
Reyes por ahora la veo como decirlo, demasiado forzada, Justi si estuvo bien, pero ya veremos si progresa y tenemos un nuevo idolo, o se queda como una Goya nueva, un personaje que sirve para tocarle las pelotas a determinados personajes pero en si mismo sobra y no tiene gracia.

03/05/2011 20:20
¿En serio veis más real el personaje de Estela que el de Reyes?

03/05/2011 20:29
A mi el personaje me encanta es muy divertida. Y opino que si que sirve para hacer comedia

03/05/2011 22:12
Pues a mi me ha encantado de machito

04/05/2011 09:22
No es que la veamos a estela mas real, es una loca lol pero hay personasj en la vida real muy similares a ella, estela es claro que es una bipolar y excentrica.
Pero es que En antonia estela te causa gracia y es organica, y asi fue desde su primera aparicion.
La tal Reyes, por ahora por eso mejor opino a a fondo cuando al menos tenga dos episodios mas en la serie, pues por ahora el personaje lo veo en ella forzado, no me lo creo, y causa gracias cero, la veo mas un personaje tipo Goya, nada que vayamos a echar de menos si esta o no esta. Pero ya vere con el tiempo si estaba en lo cierto o estaba equivocado con Reyes, pero por ahora me han hecho muchisima pero muchisima mas gracia La Hierbas 2 y Justi.
Pero es que En antonia estela te causa gracia y es organica, y asi fue desde su primera aparicion.
La tal Reyes, por ahora por eso mejor opino a a fondo cuando al menos tenga dos episodios mas en la serie, pues por ahora el personaje lo veo en ella forzado, no me lo creo, y causa gracias cero, la veo mas un personaje tipo Goya, nada que vayamos a echar de menos si esta o no esta. Pero ya vere con el tiempo si estaba en lo cierto o estaba equivocado con Reyes, pero por ahora me han hecho muchisima pero muchisima mas gracia La Hierbas 2 y Justi.

04/05/2011 15:25
A mi la amdre de amador, que cosa mas mala de actriz, esa quedaria bien en una serie de drama o de terror pero buaa es mala pero con ganas