FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

María Casal no sirve para hacer comedia

1 2 3 Siguiente
PIXOPAN
PIXOPAN
02/05/2011 00:42
Que mal interpreta. No tiene ninguna gracia hablando.
dulceinevitable
dulceinevitable
02/05/2011 00:44
tienes razon en todo el capitulo no me ha hecho gracia
a mi estela ya me cansaba pero la prefiero 1000 veces antes qe a esa
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
02/05/2011 00:46
deberian de pensar que es el 1 capitulo y que son muchas tramas y no a dado tiempo de expandir el personaje de reyes...porque no dais la critica de reyes cuando veais otro episodio?? es que me parece muy injusto vuestras opiniones
dulceinevitable
dulceinevitable
02/05/2011 00:48
joder la madre de amador es la primera vez qe sale y me meao¡
el qe no vale no vale xDD
albi44
albi44
02/05/2011 00:48
Pues a mí me ha encantado
jorg19
jorg19
02/05/2011 00:51
A mi me ha gustado mucho, la verdar. Reyes va a ser de las que den juego esta temporada. Para mí el capítulo se ha animado cuando ha aparecido porque desde el principio hasta el corte de anuncios no me ha gustado nada.
becker7
becker7
02/05/2011 00:55
Pues a mi me ha encantado, sobre todo en este momento:

REYES: ¡A que salgo!
IZASKUN: No tienes huevos.
REYES: ¿Qué no?

Y Araceli la para.
Practicadavid
Practicadavid
02/05/2011 00:56
Uy jaja, que post más gracioso ¿Verdad?
Fanlqsa14
Fanlqsa14
02/05/2011 01:06
pues ami me ha gustado mucho la actuacion de reyes va a dar mucho juego en esta temporada sonriente
motivosarraudales
motivosarraudales
02/05/2011 01:07
Yo me lo temia, mas que nada porque la he visto en la mayor parte de sus trabajos y nunca habia hecho nada de comedia, era de esperar, tiene muy poca gracia la mujer!!!!!!! Y que decir de la madre del Amador, a mi no me gusta nada.... se nota mucho la falta de Estela, Lola, Doña Croqueta y Mari Tere!!!!!!
pipipi
pipipi
02/05/2011 01:15
Pero es que lo que entra en género de comedia es la serie, no tienen por qué ser todos los personajes cómicos.
Leo tampoco es gracioso, ni Raquel, ni siquiera Maxi hace gracia últimamente, simplemente se necesitan personajes más "de relleno" que acompañen a los personajes y las tramas principales, así funcionan todas las series xD
muyo
muyo
02/05/2011 01:16
porfin!! pense que a la gentel e hacia gracia.. mi no me gusta nada

ami me parece ke es una mezcla entre estela, paloma, y la paqui (la chacha de aqui no hay quien viva) aaaaahahahaha en resumen que no me gusta
Enana19
Enana19
02/05/2011 02:01
A mi tampoco me parece justo q se critique a un actor nada más comenzar su trabajo... pero bueno. A mi la motera bollera si q me ha gustado, y si no la madre de Amador.. son dos incorporaciones muy buenas.

Es el primer día y tampoco había mucho guión hay, esperemos al siguiente capítulo, igual impresiona, xq desde luego Araceli explicando el xq se fue ha sido brutal jajaja
Juanfradul
Juanfradul
02/05/2011 02:55
ami si me gusto, pero ya iremos viendo mas de ella, aunq los q decian q podria ser como estela y tal... ni al caso xD ! estela es Unicaa
Sylarmax
Sylarmax
02/05/2011 06:23
Jaja, y esta es la que supuestamente nos iba a llenar el vacio de Estela ? por favor, no me ha hecho gracia la verdad, no se si sera que la comedia no sera su fuerte pero de primera impresion, sobra, solo comparen la primera impresion que dio Estela en el primer capitulo que fue un volcan arroyador y se ve la enorme diferencia.

Pero estoy dispuesto a darle una oportunidad al personaje antes de hacerme una idea fija, esperare unos 5 episodios mas para ver como se va desenvolviendo, sino ya le puede ir cayendo encima mobiliario encima para ver si va mejor.

Justi si ha estado bien o al menos pasable.

Estoy de acuerdo con motivosarraudales se notaron la ausencia de esas grandes, salvo Goya pero es algo personal es una gran actriz pero su personaje no me caia bien lol, Lola al menos se incorpora al final, o seguro para la proxima temporada, y espero alguna de las otros mencionadas tambien se incorporen de nuevo si es la Reynolds mejor.
naranjito
naranjito
02/05/2011 11:00
pues a mi me ha gustado bastante
Parca
Parca
02/05/2011 11:04
Pues a mi me ha gustado los momentos como el que dice becker y el de

¿Tu eres la presidenta?

Si.

¡Cotilla asquerosa!

¡Movida movida! carcajada

Y cuando le rompe la tarjeta a Antonio y se la tira al suelo en las narices jajajaja
goyalqsa
goyalqsa
02/05/2011 11:07
Pues a mi si que me gusta!!!
tutube10
tutube10
02/05/2011 11:30
pues a mi reyes me encanto
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/05/2011 13:08
No me gusta, pero ojo, sólo es un capítulo. Ya irá mejorando. Al fin y al cabo es humana esa actriz, nuevo personaje, nueva serie para ella, nueva actriz, nuevo registro (comedia), son muchas cosas.

Como con Judith, capítulo a capítulo irá mejorando, eso espero. Confío en los guiones, y amoldarán el papel para la actriz y/o la actriz se amoldará al personaje. Hay q dar tiempo. Encima, de las 3 incorporaciones es la q menos ha salido. Tiempo.
chispa91
chispa91
02/05/2011 13:16
Dejando de lado que hacer esa valoración con sólo un capítulo no tiene ninguna validez, poner de manifiesto por si no quedó claro que se trata de un personaje "serio", no es la actriz, es el personaje, quizá lo que no te gustó fue el personaje porque esperabas otro perfil (o porque simplemente querías mostrar tu descontento cualquiera que fuera el resultado).. a mí personalmente no me gustó el personaje pero no creo que la actriz tuviera culpa de ello.. las tramas de ayer para ella no dieron de más (fue totalmente introductorio). Tuvo un papel poco vistoso.
1 2 3 Siguiente