FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que opinais sobre Raquel?

Elennita
Elennita
30/04/2011 22:32
A mi me parece que es muy mala actriz pero lo hace bien?
Akonmj
Akonmj
30/04/2011 23:00
A mí desde siempre me ha gustado, y ha conseguido una gran experiencia ^^
Laura1992
Laura1992
30/04/2011 23:32
a mi me parece un personaje muy soso la verdad,100x100 prescindible
Pardall
Pardall
30/04/2011 23:46
Ha mejorado mucho, y es tan guapa que la crítica más facil es decir que es mala actriz, pero no lo es. Simplemente es un personaje muy normal y centrado, como Paz en Aida
Akonmj
Akonmj
30/04/2011 23:48
Totalmente de acuerdo Pardall. Vanesa Romero lleva trabajando mucho estos últimos años y eso se nota
RaulPerez19
RaulPerez19
01/05/2011 00:02
si es guapa pero en esta serie nos da igual la gente guapa, pienso ke ella esta desaprovechada en esta serie, a mi no me hace gracia :S y lo ke kiero de esta serie son personajes ke hagan gracia...no esk lo haga mal...ahora a mejorado bastante pero no tiene el nivel de Eva Isanta, Cristina Castaño, Cristina Medina...igual en otra serie de otro tipo si ke pegaria más...
pipipi
pipipi
01/05/2011 03:03
No es solo cosa del personaje, aunque evidentemente influye mucho porque Raquel no es un personaje ni protagonista ni que dé momentos graciosos por si sola, pero Vanessa Romero tiene también parte de culpa en que Raquel guste en general tan poco, porque no hace que el personaje resulte creíble.
Sí, ha mejorado una inmensidad si lo comparamos con Ana en ANHQV, que lo que hacía ahí debería ser ilegal llamarlo 'interpretación' xDDD
Pero aun así no sé, por ahí arriba veo que lo comparais con Paz de Aída y sí, ambos personajes tienen poca gracia y son más de crear situaciones cómicas para otros personajes... pero la diferencia es que a Paz consigues creértela, a Raquel no xD
Sylarmax
Sylarmax
01/05/2011 07:19
A ver Vanessa me parece es guapisima, lo unico bueno que tiene a favor, y lo unico que me gusta de ella, entra por la vista, pero si quiero verla por su belleza me veo videos o fotos de ella de revistas en ropa ligera.

Pero como actriz, es mala , malisima y me quedo corto, con todos los años de experiencia que tiene desde AQNHQV y que tenga un nivel tan bajo con respecto al resto es para que Vanessa se diera cuenta que la actuacion / comica / no es lo suyo.

Ella podria ir bien como un personaje no fijo, como era mas o menos el papel que tenia en la primera temporada, pero su novio se ha empeñado de tratar sin exito de hacerla un personaje querido como otros, dandole importancia, primero haciendola amigui de Judith y Lola, peleando con Nines, y eso y ahora quieren liarla con Javi. Cuando haciendo este tipo de cosas se hace mas evidente el poco nivel actoral que tiene cuando la ves al lado de los otros que son unos grandes.

Ella para mi serviria mas como un personaje que no tuviera tanta importancia mas o menos como era su papel en la primera temporada, porque de verdad que se ve muy forzada.

O de entrada que tome unos cuersos intensivos de interpretacion.
ElAngelCaido
ElAngelCaido
01/05/2011 12:38
Tiene un personaje muy simple y la verdad, para mí no destaca como gran actriz... Pero la chicha es maja :P
hombre
hombre
01/05/2011 12:53
Nada, desde ANHQV está etiquetada, la actriz lo hace bien, se ciñe al guión, si lo hace mal hay directores para decirlo y repetirlo, ella hace lo que tiene que hacer, de hecho tiene tramas graciosas, como cuando se lio con un cura, compitió con Judith por un pintor, o se hizo ''novia'' de Enrique, luego claro, en capítulos que no tiene tramas (la mayoría), que solo está para aportar algo a Judith o a Nines o a Sergio/Joaquin, pues evidentemente no puede hacer reir, pero que cuando lo tiene lo hace.
Sylarmax
Sylarmax
01/05/2011 14:43
Yo difiero en ese punto lo peor que le pueden hacer a Raquel es interactuar con cualquiera de las grandes, Judith-Lola-Nines, con la Cuqui tambien y eso que la Cuqui personaje me parece muy ni fu ni fa, pero nos e niega que tiene sus momentos y eva es una gran actriz.

Pero colocandola al lado de cualquiera de estas se hacen mas evidentes los fallos de calidad actoral que tiene Vanessa, por eso me hacia mas gracia, o se hacia menos evidente que no actua con nivel, cuando la veiamos con Sergio o Joaquin.

En la temporada dos solo fue un medio para mostrar lo grande que es Nines, y en la temporada 3 y 4 aparte de alegrar el ojo saliendo ligerita de ropa, solo fue el patiño de Judith y sirvio para mostrarnos lo grane que es Judith Becker. Estoy por pensar que raquel solo es el medio para que las otras se vean regias y grandes.

Pero el novio quiere convertirla si o si en un icono de la serie, como son el resto de las chicas de la serie, pero el problema es que Vanessa actuando es Sosa, no tiene la sal que tienen y le impregnan a sus personajes Judith, Lola o Nines, sin mencionar Estela que uff que buena fue, y espero verla de nuevo en la temporada que viene. No es cuestion del personaje, sino que Vanessa no ha sabido darle gracia a su personaje, ha tenido oportunidad para darle el toque que todos le han dado a sus personajes, pero tan simple como que no ha podido.

Ahora a ver que tal le va a Raquel " sustituyendo " temporalmente a Lola al lado de Javi, porque dudo que tenga la graia que tenian Lola y Javi juntos y mucho menos la quimica de estos dos.
Laura1992
Laura1992
01/05/2011 21:41
tambien lo que pasa es que si la chica no ha estudiado interpretacion lo tiene mucho mas dificil para actuar bien.
Juanfradul
Juanfradul
02/05/2011 03:11
ami el personaje de Raquel no me llena mucho, sera mui guapa pero no llama la atencion como actriz ni destaca nada y tampoco tiene gracia
creo q a mejorado pero tampoco es para tanto, ya iremos viendo las cosas q le pasara en esta temporada aver q tal.
KassandraEkay
KassandraEkay
02/05/2011 12:34
La verdad es que es bastante guapa, pero no destaca nada más que por eso.
Yo creo q su papel es demasiado soso, deberían cambiarle el personaje, un poco más divertido.