Foro La que se avecina
5ª temporada de 16 capitulos

28/04/2011 21:50
En las declaraciones Alberto Caballero dijo:
A continuación, ha tomado la palabra Alberto Caballero, que ha agradecido bromeando los piropos. "Viniendo de vosotros, fijate". El creador de la serie ha destacado lo rápido que se ha pasado el tiempo desde que comenzó la serie. "Casi sin darnos cuenta, estamos en el capítulo 70". También ha querido destacar la madurez que ha tomado la ficción con el tiempo. "Se ha producido una selección natural en el contenido que forma parte de la serie y en el equipo que formamos parte de ella.
Dijo que estan en el capitulo 70, así que en capítulo primero es el 55, pues solo queda calcular, 16 capítulos que tiene la 5ª temporada, yupiiiii jeje
A continuación, ha tomado la palabra Alberto Caballero, que ha agradecido bromeando los piropos. "Viniendo de vosotros, fijate". El creador de la serie ha destacado lo rápido que se ha pasado el tiempo desde que comenzó la serie. "Casi sin darnos cuenta, estamos en el capítulo 70". También ha querido destacar la madurez que ha tomado la ficción con el tiempo. "Se ha producido una selección natural en el contenido que forma parte de la serie y en el equipo que formamos parte de ella.
Dijo que estan en el capitulo 70, así que en capítulo primero es el 55, pues solo queda calcular, 16 capítulos que tiene la 5ª temporada, yupiiiii jeje
Vídeos FormulaTV

28/04/2011 21:53
Ojala sea verdad porque en la entrevista de Telecinco.es, José Luis Gil dijo que eran 13,pero haber si en verdad son 16 pfff...

28/04/2011 21:53
que bien
, ademas las grabaciones van rápido...por eso igual telecinco ha estrenado tan pronto la temporada, para dejar hueco en el verano para episodios
, esto va a ser la caña, sería la temporada más larga ^^, con un poco de suerte vemos en varios capitulos a lola ^^

29/04/2011 00:29
no creo ke sean 16, dijo Parrales (Carlos Alcalde) en Facebook ke a finales de mayo acaban de grabar, y eso es 1 mes, tienen actualmente 10 capítulos y alguna parte del 11 supongo asike justo, en ese mes graban los ke kedan hasta los 13...

29/04/2011 00:31
Jose luis tambien ha dicho que son trece capitulos en las entrevistas que les han hecho en telecinco.es que podeis ver alli.
Firmaron para 26 capitulos, 13 para esta temporada, y 13 para la sexta si esta funcionaba bien.
Asi que no son 16.
Firmaron para 26 capitulos, 13 para esta temporada, y 13 para la sexta si esta funcionaba bien.
Asi que no son 16.

29/04/2011 00:40
Lo de los 16 son conjeturas, pues yo lo que entiendo es que dijo como que sin darse cuenta ya casi llevan 70. Sin embargo Jose Luis dijo textualmente que eran 13.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.

29/04/2011 01:07
Yo tambien me di cuenta que en la noticia ponia eso del capítulo 70 y por eso tambien llegue a pensar que tendría 16 capítulos, pero luego otros actores han confirmado que son 13, aunque creo que a lo mejor, si ven que la audiencia va bien, grabarán 3 más, como dijo Eva Isanta en una entrevista, que podrían ser más de 13, y ojalá sea así porque se alargaría hasta el mes de agosto.

29/04/2011 02:00
A ver los capitulos de está temporada parecen ser menos duraderos que los de las anteriores, así que no es ilógico que sean 16 episodios.

29/04/2011 11:49
Entonces Macarena Gómez en cuantos capítulos estará en esta temporada? en los dos últimos? xD

29/04/2011 12:28
A mi megustaría que fueran 16 porque la temporada pasada fue muy cortita y así veríamos más a Lola porque verla sólo en los 2 capítulos finales me sabría a poco.

29/04/2011 12:39
Pero Lola saldría en 3 capítulos. SI ahora están en el 10 y no ha salido, pero sale en el 11, 12 y 13, son 3 capítulos.
Aún así, puede q salga en otros capítulos, si le da tiempo a Macarena "rodar" escenas de la telenovela q ven Javi y Vicente por internet.
Aún así, puede q salga en otros capítulos, si le da tiempo a Macarena "rodar" escenas de la telenovela q ven Javi y Vicente por internet.

29/04/2011 16:01
Pues estaría bien que se la viera en la serie que se ha ido a rodar, pero no creo.

30/04/2011 14:30
pues me da ke en el 11 tampoco saldrá porke no han anunciado nada :S igual sale los 2 últimos nada mas...o en el último, a saber...