Foro La que se avecina
¡Esta noche Aída termina temporada! ¿Veremos LQSA en Domingo?

17/04/2011 15:33
Pues como ya dije hace unos días, no sé si fue ayer o antes de ayer, resulta que TeleCinco está emitiendo la octava temporada de Aída (aunque otras webs afirman que es la novena temporada) y hoy emitirán el 8x26 'Casting Power II'
Resulta que el twitter guionistasaida ha confirmado que hoy, se emite el capítulo final de temporada: Hoy es el capítulo final de esta temporada. ¡No os lo perdáis! Bueno, y no os perdáis vosotros tampoco...

Los vecinos de Esperanza Sur se despedirán hasta después de verano, con las novedades, entre otras, de la libertad condicional de Aída. Mientras ¿veremos en Domingo a los vecinos de Mirador de Montepinar?
No sería la primera vez que vemos LQSA en Domingo, ya que la primera temporada, y parte de la segunda, se emitieron el último día de la semana.
Cierto es, que en las temporadas anteriores de LQSA, antes de su estreno, la han promocionado bastante, y durante muchas más semanas, (la cuarta temporada, por ejemplo, se empezó a anunciar a principios de Abril y hasta finales de Mayo no llegó) pero, por ejemplo, la última temporada de Aída sólamente la anunciaron con 2 semanas de antelación, si no me equivoco, ¿podrían hacer lo mismo con LQSA?

Resulta que el twitter guionistasaida ha confirmado que hoy, se emite el capítulo final de temporada: Hoy es el capítulo final de esta temporada. ¡No os lo perdáis! Bueno, y no os perdáis vosotros tampoco...

Los vecinos de Esperanza Sur se despedirán hasta después de verano, con las novedades, entre otras, de la libertad condicional de Aída. Mientras ¿veremos en Domingo a los vecinos de Mirador de Montepinar?
No sería la primera vez que vemos LQSA en Domingo, ya que la primera temporada, y parte de la segunda, se emitieron el último día de la semana.
Cierto es, que en las temporadas anteriores de LQSA, antes de su estreno, la han promocionado bastante, y durante muchas más semanas, (la cuarta temporada, por ejemplo, se empezó a anunciar a principios de Abril y hasta finales de Mayo no llegó) pero, por ejemplo, la última temporada de Aída sólamente la anunciaron con 2 semanas de antelación, si no me equivoco, ¿podrían hacer lo mismo con LQSA?
Vídeos FormulaTV

17/04/2011 15:35
ojala tengas razon me encantaria solo tener que esperar estos dias tengo ganas de ver ya a todos los actores y ver las locuras de los guionistas :P

17/04/2011 15:37
Segurísimo que sí, LQSA Domingo 24.

17/04/2011 15:38
lqsa superaria DM y apuesto a que igualaria al barco.

17/04/2011 15:39
Pues seria fantástico, porque a lo mejor La que se avecina podria ganar a Doctor Mateo!!!!!
Y a demas tengo unas ganas de que empiece ya!!!
Y a demas tengo unas ganas de que empiece ya!!!

17/04/2011 15:40
LQSA seguro que gana a Doctor Mateo.

17/04/2011 15:45
Yo creo, igual que Carlos, pondran el estreno de piratas el domingo. Ya que lo llevan anunciando mas tiempo.

17/04/2011 15:46
Sin duda no me esperaba que LQSA se estrenaría tan pronto. La esperaba para mayo. Aun así creo que han hecho poca promoción comparado con otros años...
Si LQSA va para los domingos ganará a DM sin dudarlo.
Si LQSA va para los domingos ganará a DM sin dudarlo.

17/04/2011 15:48
Bueno habra que verlo, porque Lqsa gano al Internado.
"La que se avecina, se impone al final del Internado"
"La que se avecina, se impone al final del Internado"

17/04/2011 15:51
Aún sin saber dónde irá Piratas, es cierto que la han promocionado mucho más a esta última q a LQSA, pero claro, es que Piratas es una serie de estreno y necesita más promoción para llamar más la atención, mientras que LQSA ya lleva 5 años y, aunque la promocionen poco o tenga la audiencia q tenga, ya tiene sus fans.
Recuerdo q Cristina Castaño, en el Festival de Málaga, video colgado en youtube, dijo que la serie se estrenaría después de Semana Santa.
De todos modos, habrá que esperar a esta noche, en la publi de Aída, si dicen fecha exacta de estreno para LQSA y/o Piratas
Recuerdo q Cristina Castaño, en el Festival de Málaga, video colgado en youtube, dijo que la serie se estrenaría después de Semana Santa.
De todos modos, habrá que esperar a esta noche, en la publi de Aída, si dicen fecha exacta de estreno para LQSA y/o Piratas

17/04/2011 16:00
Sí, todavía es pronto para pronunciarse, creo que si se estrena el próximo domingo, T5 lo dirá esta noche en la publicidad de Aida.

17/04/2011 16:04
Olle pues preparar un Post para celebrarlo!!!

17/04/2011 16:06
Quise decir que ya llevan 5 temporadas, no 5 años xD me he equivocado.

17/04/2011 16:34
haber si hoy se hace oficial...

17/04/2011 16:38
no se, pero yo vere los protegidos

17/04/2011 16:40
Yo sinceramente creo que no lo van a poner este domingo porque a Aída aún le quedan 8 capítulos (contando el de esta noche).
El día que lo pondrán será el miércoles (como siempre) justo cuando acabe Hospital Central, que me parece que acabará en el capítulo 22 (por lo tanto le quedan 5 capítulos) eso significa que lo estrenarán el 25 de mayo. Una fecha bastante prudente teniendo en cuenta las promociones y las fechas del año pasado.
El día que lo pondrán será el miércoles (como siempre) justo cuando acabe Hospital Central, que me parece que acabará en el capítulo 22 (por lo tanto le quedan 5 capítulos) eso significa que lo estrenarán el 25 de mayo. Una fecha bastante prudente teniendo en cuenta las promociones y las fechas del año pasado.

17/04/2011 17:32
Podría ser. Recordemos que los domingos entró Aída por el fracaso de OT y tras el fracaso de Vida loca se han quedado sin nada para el domingo en prime time.

17/04/2011 17:37
Recordar que tienen tambien Piratas para estrenar.

17/04/2011 17:38
a ver si es verdad

17/04/2011 18:35
Pero si de Aida aun tienen que emitir los capitulos que llega Carmen Machi, y empezaron a grabarlos hace 3 dias...
Aida no acaba hasta junio aproximadamente, van a grabar episodios hasta Julio.
Aida no acaba hasta junio aproximadamente, van a grabar episodios hasta Julio.

17/04/2011 18:44
Carmen Machi vuleve a "Aida" en la proxima temporada.