Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo
17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/09/2012 12:46
Pues ANHQV podría haber durado hasta 2012 fácilmente si A3 hubiera dejado de explotarla claro.
04/09/2012 12:47
ANHQV duró lo que tenía que durar. Si hubiese seguido sería una 'Aída'. De hecho hace poco Alberto Caballero dijo que la última temporada sobró, se ve que no les salió como quisieron a nivel de calidad.
04/09/2012 12:47
yaa
04/09/2012 12:49
pues yo he mirado las temporadas y han tenido hasta 6.000.000 en la tercera temporada
04/09/2012 12:50
Por aquel entonces no había TDT...
04/09/2012 12:51
Si no la hubieran explotado, habría seguido muchos años más. Yo después de la quinta temporada, les hubiera dado un descanso a los guionistas y actores, bien merecidos, y que volvieran casi un año después. Pero claro, ni Antena 3 ni T5 (ahora con Aída) harían algo así.
Eso sí, en parte, lo de vivir en la periferia como Montepinar da más juego. No sé, en ANHQV no me veo, en pleno centro, a gente tirándose por los balcones xD O hacer que el edificio fuera un hotel, una empresa, etc.
Lo que nunca me gustó fueron los decorados del barrio, los edificios enfrente de Desengaño, muy falsos me parecieron.
Eso sí, en parte, lo de vivir en la periferia como Montepinar da más juego. No sé, en ANHQV no me veo, en pleno centro, a gente tirándose por los balcones xD O hacer que el edificio fuera un hotel, una empresa, etc.
Lo que nunca me gustó fueron los decorados del barrio, los edificios enfrente de Desengaño, muy falsos me parecieron.
04/09/2012 12:52
¿Solo 6 millones? El capítulo 'Érase un famoso' fue visto por 8 millones.
Es que la 5ªtemporada fue una temporada mala, la trama de la reforma hasta me desesperada. Lo mejor fue lo de Radio Patio.
Es que la 5ªtemporada fue una temporada mala, la trama de la reforma hasta me desesperada. Lo mejor fue lo de Radio Patio.
04/09/2012 12:57
Cuando estaba Carmen Machi en Aída se hacía una cantidad de episodios recomendables, 2 temporadas al año, una antes del verano y otra después del verano. Ya tras esto se pusieron a hacer un montón de episodios y la calidad ha bajado mucho estos últimos años.
Yo no habría imaginado ANHQV hasta 2012, a parte de que el envejecimiento en los actores se habría notado claramente (veo ahora a Tejero, Merlo, Edu Gomez, Adriá, y es que no me lo creo
). Es que habría pasado algo peor que Aída, porque esta última no se empezó a explotar hasta los últimos años.
ANHQV si no la hubiesen explotado, podría haber durado más de 100 capítulos, pero todas las series tienen un límite. Su 5ª temporada es más floja, pero tiene el aprobado, y una retirada a tiempo es una victoria.
Yo no habría imaginado ANHQV hasta 2012, a parte de que el envejecimiento en los actores se habría notado claramente (veo ahora a Tejero, Merlo, Edu Gomez, Adriá, y es que no me lo creo
). Es que habría pasado algo peor que Aída, porque esta última no se empezó a explotar hasta los últimos años.ANHQV si no la hubiesen explotado, podría haber durado más de 100 capítulos, pero todas las series tienen un límite. Su 5ª temporada es más floja, pero tiene el aprobado, y una retirada a tiempo es una victoria.
04/09/2012 12:59
La desaparición de personajes como Lucía, Roberto, Carlos y Carmen, la familia Heredia, la reforma de los Cuesta y estos dando tumbos por el edificio, el cambio a peor de Natalia con Yago y embarazada, el padre de Lucía fijo y el mayordomo de éste, el personaje de José María al que no le veía nada de sustancia ni sentido, Belén liada con Paco...
04/09/2012 13:10
A mí si me gusto Don Rafael como fijo, y Josemaría y la familia heredia no me disgustaba, por lo demás completamente de acuerdo
A mí Yago me gustaba como pareja de Lucía, me resulto raro ver su primera escena juntos
A mí Yago me gustaba como pareja de Lucía, me resulto raro ver su primera escena juntos
04/09/2012 13:14
Yo todo eso lo puedo perdonar... Pero nunca perdonaré lo de Paloma, entiendo su muerte porque así la gente no se inventaría rumores de que si Lolés vuelve o no, ¿pero que le fuera infiel a Juan? Ya lo dije en otro post, Paloma tendría cosas muy malas, pero no me creo que le fuera infiel. ¡Si lo idolatraba, hombre ya!
Encima el vendedor de aspiradoras va y suelta; "la tarde en la que se cayó por el patio, fuimos a ver la tercera parte de El señor de los anillos" ¡¡Pero si aquel día Paloma estuvo en la boda de Emilio!!
¡Ese vendedor era un falsante, y punto en boca!
Encima el vendedor de aspiradoras va y suelta; "la tarde en la que se cayó por el patio, fuimos a ver la tercera parte de El señor de los anillos" ¡¡Pero si aquel día Paloma estuvo en la boda de Emilio!!
¡Ese vendedor era un falsante, y punto en boca!
04/09/2012 13:19
En esa temporada se les fue bastante la pinza, y a veces para mal. La verdad es que eso de Paloma fuese infiel a Juan Cuesta no te lo creías, aunque ella muchas veces no quería merendar
04/09/2012 13:27
Para mi Aqui no hay quien viva fue una gran serie y me gustaba mucho aunque la ultima temporada ya no tanto... los que mas me gustaban eran Mauri, Belen, Emilio, Juan Cuesta ...
Pero si es verdad que a mi personalmente me gusta mas La que se avecina y todo su elenco de actores Antonio Recio, Amador, Judith, Nines, Maite, Enrique, Javi, todos... son geniales!
Pero si es verdad que a mi personalmente me gusta mas La que se avecina y todo su elenco de actores Antonio Recio, Amador, Judith, Nines, Maite, Enrique, Javi, todos... son geniales!
04/09/2012 13:33
Río, acabo de leer tu mensaje del NOT BAD y DIHFRUTOOOOOHHH....
04/09/2012 13:40
04/09/2012 13:45
De qué osas reírte?
04/09/2012 13:53
04/09/2012 13:57
Hellooo good morning everybodyyy xD
04/09/2012 14:01
bonjour fily
04/09/2012 14:01
jajaja