FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 317 318 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2011 13:23
chatdemiradordemontepinarpegatusinturaconmigo

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

chatdemiradordemontepinarpegatusinturaconmigo

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!

TÍTULOS 2012

4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos

TÍTULOS 2013

7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión

TÍTULOS 2014

[/u]
3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Practicadavid
Practicadavid
18/02/2014 10:27

rkaka10
B&B me parece un formato que hace tiempo no se ve.

Me dejas con la boca abierta ouch. Pero si B&b es una serranada más, una mezcla de Los Serrano, Periodistas, Medico de Famlia... En España ya estamos cansados de ese tipo de series, no hay más que ver la audiencia del estreno (14%).

Velvet es una serie novedosa que irá a más.
rkaka10
rkaka10
18/02/2014 11:07
Me refiero a que es una serie de aire oprtimista que desde hacía tiempo no veíamos. Estamos obsesionados con los dramas y los amores sufridos.

Pero si, Velvet se la ha comido el primer día, le ha doblado en espectadores. Mala pata, espero que T5 no se la cargue y la cambie de día o algo porque me gusta triste
Practicadavid
Practicadavid
18/02/2014 11:55
Globomedia ya está de capa caída... Como siga empeñada en hacer series de la década de los 90 lo tendrá chungo.
rkaka10
rkaka10
18/02/2014 12:18
Duplicado.
rkaka10
rkaka10
18/02/2014 12:18
Globomedia ha dado algunas de las mejores series de este país, pero efectivamente están gastando la formula. Pero es que a mi sus series son las que me gustan. Yo no veo una serie para sufrir porque los protagonistas no se líen, me gusta reírme, empatizar y entretenerme. O en su defecto intrigarme, como logró como ninguna otra El Internado. Me gustan series como Los Misterios de Laura, Cuentame, Camera Cafe, Los Serrano, LQSA o mi archifavorita ANHQV. Todas tienen en común, quizás cuentame menos, que buscan entretener y hacer pasar un buen rato. Por eso Velvet no es de las mías y B&b sí.
rolomo
rolomo
03/06/2014 17:48
¿República o monarquía?
Practicadavid
Practicadavid
03/06/2014 19:04
Monarquía, que quiero ver reinar a mi Leti Ortiz sonriente
rolomo
rolomo
04/06/2014 13:29
República, o como mínimo, poder decidir a través de un referéndum sobre si se reforma la constitución.
moore
moore
04/06/2014 15:01
República, ya está bien de Monarquiá Fascista, panda de hijos de putas caraduras que no hacen más que robar, tutelándose constantemente en su bonita imagen, ¡qué bien los Reyes! Sucios farsantes, les mandaba yo a cobrar dinero gratis a un sitio...

Por si algunos no lo sabéis, la monarquía actual procede de un terrible régimen dictatorial, el de Franco. Cuando Akonmj se pase por aquí seguro que podrá completar mi enunciación con una completa clase de historia. guiño
Dkrul
Dkrul
04/06/2014 15:47
Por dios como va a haber monarquía?tanto os gusta los miembros del palacio real? creéis que hacen un rol tan necesario? yo pienso que debería de haber república y voto por el referendum.

También es cierto que hay noticias que dicen que la abdicación del rey esta planeada y lo anda haciendo antes de las votaciones electorales para que sigan manejando el poder y tenernos coaccionados, lo cual quieren que tengamos menos voto, pero si es cierto que qué minimo que un referendum hay muchas firmas y se anda recogiendo muchas más para eso, y entre esto y ya los votos de las elecciones europeas creo que se va avecinando mas conflicto en España, o asi lo veo yo, ya nos estamos cansando del orden establecido y los de arriba quieren seguir imponiéndolo...
Akonmj
Akonmj
04/06/2014 15:53
Efectivamente, la monarquía es herencia de la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado de 1947, así como de las Cortes democráticas de 1977 redactaron la Constitución actual en que el modelo de jefatura de Estado es la monarquía parlamentaria, Constitución que fue ratificada en referendum por el 78 % de la ciudadanía española.
hombre
hombre
04/06/2014 19:32
El Rey abdica, que comience el juego de tronos carcajada
okno .-.
Practicadavid
Practicadavid
04/06/2014 20:58
A mí me da igual República o Monarquía, total, van a hacer todos lo que les salga de los cojones.
rolomo
rolomo
09/06/2014 11:40
La que se avecina, y a falta de ver los datos de las nuevas ficciones cómicas de Telecinco como Jaimito, Chiringuito de Pepe o la del crucero; es la única comedia fidelizada y de largo recorrido de la cadena.

¿Qué os pareció el final de Aída? A mi, soso, poco trabajado, sin arriesgar y sin chispa. La Lore y Aída para sólo una secuencia me sobraron. Al menos el detalle final de Aidita, repitiendo la historia de la serie, fue precioso.

Aída ha tenido un 60% de episodios de relleno. Por lo que será la comedia más larga, pero no la mejor, que para mi es y será siempre anhqv.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/06/2014 22:17
Yo solo espero que Carlota coja ejemplo de Aidita y se quede preñada.

Con el gusto que les han dado a que a los Cuquis les vaya mal en la vida... xD
rolomo
rolomo
10/06/2014 11:52
Carlota, ya es mayor, empieza a ser ridículo verla con sus hermanos repitiendo y observando las estupideces de sus padres. Me gustaría empezar a ver su entorno, el cole, primeros novios, que empiece a ser, el "Josemi" de LQSA.

¿Os gustó Chiringuito de Pepe?
miguelLQSA
miguelLQSA
19/06/2014 14:15
Pues si a ver si se echa algún novio si Bueno no esta mal el Chiringuito de Pepe , un poco soso pero LQSA le da mil vueltas lengua
Akonmj
Akonmj
19/06/2014 14:19
Carlota actúa fatal, no nos hemos perdido nada con su ausencia esta temporada. En realidad poco han hecho de trabajo en la serie, porque para reirle las gracias a Amador no hace falta ser un experto.
Practicadavid
Practicadavid
19/06/2014 17:11
¡¡Viva el rey!!
hombre
hombre
19/06/2014 19:53
¡Viva España, campeona del mundo! carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 310 311 312 313 314 315 316 317 318 Siguiente