Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

07/01/2014 12:21
- Colección completa de la saga Harry Potter (películas). 

- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (libro), con el que completo la colección.

- Unas zapatillas.
- Una chaqueta, que me hacía falta.
- UN CAPITULAZO POR PARTE DE LA QUE SE AVECINA, CON MUCHO AMOR!
- Y dinerito, que siempre viene bien!

- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (libro), con el que completo la colección.

- Unas zapatillas.
- Una chaqueta, que me hacía falta.
- UN CAPITULAZO POR PARTE DE LA QUE SE AVECINA, CON MUCHO AMOR!

- Y dinerito, que siempre viene bien!

07/01/2014 12:21
Pues a mi varias cosas:
- Playstation 4
- DVD Glee (Primera temporada)
- Harry Potter: HD Collection (8 películas)
- One Direction Midnight memories
- Un abrigo de esos que abrigan mucho
- Una bufanda
- Un gorrito
- Dinero
No me quejo este año la verdad
- Playstation 4
- DVD Glee (Primera temporada)
- Harry Potter: HD Collection (8 películas)
- One Direction Midnight memories
- Un abrigo de esos que abrigan mucho
- Una bufanda
- Un gorrito
- Dinero
No me quejo este año la verdad

08/01/2014 19:48
Pues a que no sabéis lo que me han traído a mi unos señores del Corte Inglés hace un ratillo? Os doy pistas, empieza por "La", acaba por "Vecina" y trae muchos DVDs

08/01/2014 19:54
Ummmmm.... jo qué difícil.... mmmmm ¡Ya lo tengo! ¿La gran vecina?

08/01/2014 20:04
No hombre no, que burrada has dicho. Queda clarísimo que es "La que no es vecina se avecina, avecina una vecina"

12/01/2014 12:46
¿Raul? jajajaja sigo soñando con su boca! 

En fin, no sé para que coño se presenta TVE si luego no lleva un buen representante. Además es lamentable excusarse con que el representante deba de ser famoso, y más aún cuando dicen que Ruth no lo es, los interesados en música la conocen además de muchos cantantes famosos en España y tiene algo que muchos otros no tienen: ser conocida en Europa!! Por otra parte, si es la representante a los españoles les da un poco igual, no nos podemos auto votar y no importa ser famoso sino hacerlo bien y cautivar Europa.
Nuestra mejor baza ha sido descartada, volveremos a estar en las posiciones de cola.
P.D: También es verdad que desde Pastora Soler no creo en Eurovisión, y menos en TVE. No entiendo como pudo quedar tan atrás cuando era una de las favoritas del jurado profesional y hacer una actuación magistral. Además de las supuestas órdenes desde TVE para que no ganase. Sí su intención no es ganar, ni gastarse pasta, ¿para que se presenta?

En fin, no sé para que coño se presenta TVE si luego no lleva un buen representante. Además es lamentable excusarse con que el representante deba de ser famoso, y más aún cuando dicen que Ruth no lo es, los interesados en música la conocen además de muchos cantantes famosos en España y tiene algo que muchos otros no tienen: ser conocida en Europa!! Por otra parte, si es la representante a los españoles les da un poco igual, no nos podemos auto votar y no importa ser famoso sino hacerlo bien y cautivar Europa.
Nuestra mejor baza ha sido descartada, volveremos a estar en las posiciones de cola.
P.D: También es verdad que desde Pastora Soler no creo en Eurovisión, y menos en TVE. No entiendo como pudo quedar tan atrás cuando era una de las favoritas del jurado profesional y hacer una actuación magistral. Además de las supuestas órdenes desde TVE para que no ganase. Sí su intención no es ganar, ni gastarse pasta, ¿para que se presenta?

12/01/2014 14:45
#RuthLorenzoEnEurovision a las 20:00h! HAY QUE HACERLO TT ES MUY IMPORTANTE!!!!!

12/01/2014 14:52
Estoy sorprendido de lo buenos que son los Reyes con algunos de por aquí

09/02/2014 23:41
María Adánez se ha vuelto a cortar el pelo, ¿veremos así a Rebeca en la octava? A mí gusto le queda muchísimo mejor 

10/02/2014 10:52
Por esta mujer no pasan los años, está muchísimo mejor que en ANHQV

10/02/2014 16:23
Hombre, pues yo la veo mucho mejor en ANHQV

10/02/2014 16:42
María Adánez lleva siendo mi gran mito sexual desde los 12 años♡♥

10/02/2014 18:05
Y uno de los mios

10/02/2014 21:40
Hombre
Hombre, pues yo la veo mucho mejor en ANHQV

Jajaja

A mí la pija siempre me ha gustado pero quizás el pelo de ahora le queda mejor, María al igual que Macarena Gómez va mucho mejor con el pelo largo o a media melena, ese pelo que llevaba en la T1 y T2 no le favorece.

10/02/2014 22:45
Qué mala es la Pedroche...

18/02/2014 00:13
Os ha gustado B&B?

18/02/2014 00:16
A mí si. Ha sido muy ágil (ya me veía a los guionistas tardando una temporada en hacer que Pablo se enterase de que Sonia es su hija...), los actores me gustan mucho (Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García, Dani Rovira...) y que sea de la vida cotidiana y tal me mola. Habrá que seguir viéndola.

18/02/2014 00:29
A mi también la verdad. Cada vez que habla Dani Rovira hay risas aseguradas. Fran Perea también me ha gustado, incluso le han hecho un guiño llamándole Marcos por error (así se llamaba en Los Serrano).
Lo único que no me gusta es el puterio que hay en la redacción, da la impresión de que todos se pueden liar con todos
Ah, y el Lucas ese de gafas me va a caer mal seguro jaajajajaja
Lo único que no me gusta es el puterio que hay en la redacción, da la impresión de que todos se pueden liar con todos

18/02/2014 00:42
¡Teníais que haber visto 'Velvet'! ¡Magnífica serie! Si os gustan los dramas y las comedias románticas os encantará

18/02/2014 00:50
No me gustan ni los dramas, ni las comedias románticas ni Miguel Ángel Silvestre 
Me suena a culebron del que hemos visto tantas veces del amor imposible. B&B me parece un formato que hace tiempo no se ve.

Me suena a culebron del que hemos visto tantas veces del amor imposible. B&B me parece un formato que hace tiempo no se ve.