Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

11/12/2013 21:42
¿También unes el hurto de avatares míticos y emblematicos?

12/12/2013 16:13
Carlos, ou yeah, no sabes lo que mola. Tanto decir las verdades a la cara cómo por escrito... Son sensaciones impagables! 
¿Como que no has dicho nada? ¿Me estas vacilando? Mira la página 318 del post.
Me dices que estudie, insinuas que soy imbécil, faltas el respeto y lo mejor de todo, me llamas niño.
Jajajajajajajajajajaja, porque me saques 1 o 2 años me llamas niño.
Pues sí, soy más jóven que tú y a mucha honra.
Pero tú que te las traes de mayor Jajajaja, si seguro que no sobrevives sin tus papis ni un solo día, puto pijo, jejeje.
Venga, va, hoy tengo un día de mierda, y voy a hacer que llores un poco. Vamos a ver quién es niño y quién no lo es.
Debo admitir que ese avatar de Macarena me gusta más que el de Yon González.

¿Como que no has dicho nada? ¿Me estas vacilando? Mira la página 318 del post.
Me dices que estudie, insinuas que soy imbécil, faltas el respeto y lo mejor de todo, me llamas niño.
Jajajajajajajajajajaja, porque me saques 1 o 2 años me llamas niño.

Venga, va, hoy tengo un día de mierda, y voy a hacer que llores un poco. Vamos a ver quién es niño y quién no lo es.
Debo admitir que ese avatar de Macarena me gusta más que el de Yon González.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ahora, cuando lo veas entre mis fotos, suplico que intentes que los demás usuarios del foro no se enteren de tus ensordecedores berridos

12/12/2013 16:47
moore, no es cuestión de edad, sino de madurez. ¿Un poquito pesadito ya no?

12/12/2013 18:46
Defiendo mi causa. 
Me ha hecho gracia tu comentario. madurez, dice

En serio, me estoy riendo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

Me ha hecho gracia tu comentario. madurez, dice

En serio, me estoy riendo: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

12/12/2013 20:00
Ríete todo lo que quieras, pero las cosas no sólo se dicen, sino que se demuestran!

13/12/2013 15:03
Es que eso díselo a tu colega el mayor, que demuestre de esa madurez y veteranía de la que tanto presume... 
Yo... Pues yo soy capaz de hacerme unos huevos fritos, oye que por algún sitio hay que empezar. Si quieres cuelgo en video en Youtube de mi hazaña y te paso el link. Pero por privado, eeeh? No quiero ser ejemplo de masas, me va más la vida discreta.

Yo... Pues yo soy capaz de hacerme unos huevos fritos, oye que por algún sitio hay que empezar. Si quieres cuelgo en video en Youtube de mi hazaña y te paso el link. Pero por privado, eeeh? No quiero ser ejemplo de masas, me va más la vida discreta.

13/12/2013 15:10
Desbloqueo.

13/12/2013 15:36

13/12/2013 16:37

15/12/2013 14:27
Acaban de decir que no son ellos, o era un rumor o están haciendo como el año pasado. Espero que sea lo primero, ya mandamos algo parecido el año pasado y mira... :/
Por cierto, Ruth Lorenzo creo que está descartada ya =/
Por cierto, Ruth Lorenzo creo que está descartada ya =/

15/12/2013 14:35
Me da que este año no hay artistas que quieran ir, o TVE se retira o manda a Roser... No sé que es peor...

15/12/2013 16:19
Como sea Roser, prefiero que TVE se retire, aunque tenga que pagar la multa como hizo Armenia en 2012. Roser sería bottom, peor que ESDM

15/12/2013 17:01
Y que haríamos el ridículo, otra vez porque la puesta en escena sería... de todo menos puesta en escena, además si ves su twitter tiene un poco de aires de diva xD.

15/12/2013 21:27
¿Ahora Chambao? A este paso todo el panorama musical español va a ser rumor de Eurovision, aunque no es muy dificil, tampoco hay tanto xD
Mejor que Roser, por dios Chambao ve.
Mejor que Roser, por dios Chambao ve.

15/12/2013 21:33
Yo tampoco recuerdo un año así, el año pasado estaba cantado, este año puede ser cualquiera jaja.
Sí debe elegirlo ya o se va a Enero ._. y RTVE es como es...
Sí debe elegirlo ya o se va a Enero ._. y RTVE es como es...

15/12/2013 21:41
Según he visto tiene conciertos el 3-4 y 11 de Mayo fechas de Eurovision, ¿otro descarte?

15/12/2013 21:42
Lo acaban de confirmar en diario publico, este año va Natalia (OT1)
Me da que repetimos puesto
Me da que repetimos puesto

15/12/2013 21:50
'Natalia, la triunfita, se atreve con Eurovisión'
No sonaba en las quinielas, pero ella será finalmente la que nos represente el próximo año en el festival europeo de la canción.
http://www.publico.es/culturas/489095/natalia-triunfita-atreve-eurovision
No sonaba en las quinielas, pero ella será finalmente la que nos represente el próximo año en el festival europeo de la canción.
http://www.publico.es/culturas/489095/natalia-triunfita-atreve-eurovision

15/12/2013 21:55
Eso es más falso que el regreso de Marruecos a Eurovision.

17/12/2013 01:38
Hola a todos ! Me presento, soy Clhoé, llevo ya tiempo registrada en FTV pero hacía mil que no me conectaba, murió mi portátil y ahora es cuando me compré otro xD
Mi duda es:
En teoría TVE elige a un representante para España que tenga una dilatada carrera, entonces, como coño va a ir ROSER? xD No lo entiendo !
Mi duda es:
En teoría TVE elige a un representante para España que tenga una dilatada carrera, entonces, como coño va a ir ROSER? xD No lo entiendo !