Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

08/12/2013 20:31
No sé si contestar con
,
o
._.

09/12/2013 11:11
Practicadavid riendose de mi en 3, 2, 1...

09/12/2013 11:57
Jajajajajajajajajajaja gordi, que cara bollo por Dios....

09/12/2013 15:40
Practicadavid
porque este post es toda nuestra viiidaaaaa noooo nos moveraaaan
Ya sabemos que este post es toda tu vida, no hace falta que nos lo repitas.
.-.

09/12/2013 15:45
Si que se toman en serio algunos un foro de una serie , si pasan un día fuera de aquí determinados personajes sufrirían de ataques de ansiedad . Yo no puedo vivir sin mi familia , sin algún amigo en LA CALLE , sin comida o como diría Sheldon Cooper sin oxígeno xD Os recomendaría abandonar el foro durante un tiempo para que os deis cuenta de que existe otra forma de vida

09/12/2013 15:58
¿De dónde sale esta cosa, que hacía multicuentas? Sí que tienes muchas cosas que hacer sí...

09/12/2013 16:27
Ya está por aquí el Wallista ._., oye que yo tengo vida social otra cosa es que no sea como jóvenes de mi edad que prefieren irse al parque a beber y estar borracho todo el fin de semana, yo soy un joven light, tengo la vida social que me da la gana
.

09/12/2013 16:30
rolomo, si en el fondo lleva razón. Hay otras formas de vida. La inteligente y la que toca aguantar en este foro.

09/12/2013 16:54
Jajajajajajajajajajaja, modo de vida inteligente, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Me meooooo de la risa!
Albert Einstein no lo hubiera dicho mejor. Hoy te has coronado, jojojojojo.
Albert Einstein no lo hubiera dicho mejor. Hoy te has coronado, jojojojojo.

09/12/2013 17:28
¿Yo wallista ? Pero si yo apoyaba a Igor , madre mía ...

09/12/2013 17:28
Pues mira moore, precisamente con lo que ha dicho pepe, no tiene sentido que saltes cuando alguien le quita el bocata

09/12/2013 17:35
He de reconocer que fui un inmaduro creando esa multicuenta y quería pedirte disculpas akonmj , se que te va a importar muy poco este mensaje , pero para que lo sepas .

09/12/2013 21:08
Ay, lo siento, debí de haber especificado que era ironía. No pensé en la existencia de seres con mente tan corta como vosotros, moore y pepegh7 (cuando digo pepegh7 me refiero a todas sus multicuentas).

09/12/2013 21:10
JAJAJAJAJA top Practicadavid. Yo no conozco a Moore, así que no sé, pero el otro ._.

09/12/2013 21:11
Ah, pepe, sin oxígeno si que puedes vivir, ya lo demuestras todos los días...

10/12/2013 15:11
Claro... Claro!
Todo d'abuten. Cosas que se suelen decir para quedar bien, qué me vais a contar...
Akonmj, el asunto me la suda, no salto ni por ni para nadie, sino porque veo cosas que me molestan. Me da igual que si fuera pepe, o si fuera cualquier otro, el caso si a mí me molesta no me quedo callado. Y no es tanto por defender a alguien, aquí cada uno tiene bastante con lo suyo y una cabeza sobre los hombros, sino más bien por arremeter contra cosas que no me gusta ver.
Sé que si yo me voy a poner aquí a repartir cera diciendo: "Soy multicuentas, soy un troll, sois unos pringados y comedme la polla" y cosas peores, nadie va a decir nada. Pero es intervenir pepe (QUE SOLO HABIA COMENTADO SU OPINION DE UN CAPITULO) y todos se tiran a por él, y es que soltándole además unas manifestaciones tan agudas que Góngora o Quevedo se deleitarían con ellas.
Así ya tomamos unas inyecciones de moral y de egocentrismo suficientes para llevar a cabo otro día más de nuestra patética existencia. Y de paso quedamos bien y todo. Qué bien, ¿no? Y ya nos creemos alguien... Ale!! ¡Cuantas felicidades para autoengañarse tenemos en el Siglo XXI! Nos metemos con alguien a quién creemos que podremos dejar mal y ya vamos de guays.
Jajajajajajaja!
En definitiva, yo en mi próxima vida quiero ser un marginado social, ¡es un chollo!

Akonmj, el asunto me la suda, no salto ni por ni para nadie, sino porque veo cosas que me molestan. Me da igual que si fuera pepe, o si fuera cualquier otro, el caso si a mí me molesta no me quedo callado. Y no es tanto por defender a alguien, aquí cada uno tiene bastante con lo suyo y una cabeza sobre los hombros, sino más bien por arremeter contra cosas que no me gusta ver.
Sé que si yo me voy a poner aquí a repartir cera diciendo: "Soy multicuentas, soy un troll, sois unos pringados y comedme la polla" y cosas peores, nadie va a decir nada. Pero es intervenir pepe (QUE SOLO HABIA COMENTADO SU OPINION DE UN CAPITULO) y todos se tiran a por él, y es que soltándole además unas manifestaciones tan agudas que Góngora o Quevedo se deleitarían con ellas.
Así ya tomamos unas inyecciones de moral y de egocentrismo suficientes para llevar a cabo otro día más de nuestra patética existencia. Y de paso quedamos bien y todo. Qué bien, ¿no? Y ya nos creemos alguien... Ale!! ¡Cuantas felicidades para autoengañarse tenemos en el Siglo XXI! Nos metemos con alguien a quién creemos que podremos dejar mal y ya vamos de guays.
Jajajajajajaja!
En definitiva, yo en mi próxima vida quiero ser un marginado social, ¡es un chollo!

10/12/2013 15:14

¿Dos Mentes Cortas? Pues sí, la tuya y la de tu puta madre! Y para corta tu polla! Joder, con los putos frikis, como se les da eso de tocar los huevos por Internet. De miedo. El día que vaya a tu ciudad, te encontraré y te voy a reventar, ya lo sabes.
Entonces ya veremos quién es el que tiene la mente corta... ¡Pero bueno!
¿Qué es esto de que 2 frikis se cachodeen de mí con unos titulitos?

10/12/2013 16:19
Ayer supuestamende deberían de haber emitido el making off del 7x01, y no el del 7x02. A spoiler por segundo íbamos...
¿Qué harán la semana que viene?
¿Qué harán la semana que viene?

10/12/2013 16:32
''te encontraré y te voy a reventar, entonces veremos quién tiene la mente corta''
Me parece estupendo que defiendas lo que consideres correcto, y aunque no concuerdo con la forma de expresión que necesitas usar para hacerte entender, eres libre de recriminar lo que veas sucio en los demás y me parece bien que lo hagas si lo estimas conveniente, pero por favor, por favor... no cometas más atentados contra la razón como ese
Me parece estupendo que defiendas lo que consideres correcto, y aunque no concuerdo con la forma de expresión que necesitas usar para hacerte entender, eres libre de recriminar lo que veas sucio en los demás y me parece bien que lo hagas si lo estimas conveniente, pero por favor, por favor... no cometas más atentados contra la razón como ese

10/12/2013 17:30

No, no, va en serio, y eso, que me he peleado muy pocas veces, pero a ese si le veo por la calle le desmonto! ¿Pero has visto lo que pone en sus titulitos? ¡Es indignante! Una vergüenza, hombre ya! ¿Pero qué se ha creído? Pero insisto en que yo soy muy pacífico, no me gusta ejercer la violencia, queda bien para luego contarlo por ahí, pero no, noo, no me gusta...
¿Tú que dirías si te ponen semejante mamarachada? Y encima quiere quedar de superlisto, ¡hala que títulos muy bonitos! Cabrones!