Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

07/12/2013 12:29
Que vuelva a ir el del Chiki Chiki, con ese por lo menos te partes la polla.

07/12/2013 17:20
No por dios Roser no
, que vaya Xuso Jones con Turn on the radio.

07/12/2013 17:31
LOOOL
El Corte Ingles (que ya dejo en el aire a Pastora y ESDM) está trolleando o se les ha escapado...
AURYN LOL
Auryn es una boy-band española formada en 2010 que se dio a conocer gracias a las redes sociales y a su participación en distintos programas de TV. Una propuesta de pop juvenil de corte internacional directo a las discotecas y pistas de baile.
La historia de Auryn se forjó en espacios televisivos como Factor X, Veo Veo, La Batalla de los Coros o Eurovisión Junior. En ellos participaron por separado Carlos Pérez (Alicante), Blas Cantó (Murcia), Daniel Fernández (Ciudad Real), Álvaro García-Gango (Madrid) y David Martín (Granada), todos con extensa formación musical, que poco después bautizaron el proyecto Auryn, destinado a revolucionar Youtube y las redes sociales. Sus versiones de "Umbrella" y "Déjame" consiguieron miles de visitas en tiempo récord. Su primer single, "Breathe In The Light", fue número 1 en iTunes España al poco de su lanzamiento.
El debut en larga duración de Auryn fue Endles Road, 7058 (2011), un trabajo autoproducido y sin apoyo de grandes discográficas que les ubicó por derecho en las listas de ventas. Los singles "Last Night On Earth", "I Don't Think So» y "Don't Give Up My Game" sentaron las bases para un segundo álbum, Anti-héroes (2013), ya bajo el manto de la multinacional Warner. Un disco más ambicioso, de nuevo con el inglés y el español en las letras, con artistas como Wayne Hector, Xabi Martín de La Oreja de Van Gogh, Vega, Vanesa Martín y Merche en las tareas compositivas, y con los propios componentes del grupo firmando cinco de las canciones, entre ellas el número 1 en iTunes "Hearthbreaker".
Citaremos dos hitos en la fulgurante carrera de Auryn:
Premio a Artista Revelación 2012 en la gala de los Premios 40 Principales
Se anuncia su elección como representante de España en el Festival de Eurovisión 2014
Fuente: http://ocio.elcorteingles.es/musica/grupos-y-artistas/auryn
El Corte Ingles (que ya dejo en el aire a Pastora y ESDM) está trolleando o se les ha escapado...
AURYN LOL
Auryn es una boy-band española formada en 2010 que se dio a conocer gracias a las redes sociales y a su participación en distintos programas de TV. Una propuesta de pop juvenil de corte internacional directo a las discotecas y pistas de baile.
La historia de Auryn se forjó en espacios televisivos como Factor X, Veo Veo, La Batalla de los Coros o Eurovisión Junior. En ellos participaron por separado Carlos Pérez (Alicante), Blas Cantó (Murcia), Daniel Fernández (Ciudad Real), Álvaro García-Gango (Madrid) y David Martín (Granada), todos con extensa formación musical, que poco después bautizaron el proyecto Auryn, destinado a revolucionar Youtube y las redes sociales. Sus versiones de "Umbrella" y "Déjame" consiguieron miles de visitas en tiempo récord. Su primer single, "Breathe In The Light", fue número 1 en iTunes España al poco de su lanzamiento.
El debut en larga duración de Auryn fue Endles Road, 7058 (2011), un trabajo autoproducido y sin apoyo de grandes discográficas que les ubicó por derecho en las listas de ventas. Los singles "Last Night On Earth", "I Don't Think So» y "Don't Give Up My Game" sentaron las bases para un segundo álbum, Anti-héroes (2013), ya bajo el manto de la multinacional Warner. Un disco más ambicioso, de nuevo con el inglés y el español en las letras, con artistas como Wayne Hector, Xabi Martín de La Oreja de Van Gogh, Vega, Vanesa Martín y Merche en las tareas compositivas, y con los propios componentes del grupo firmando cinco de las canciones, entre ellas el número 1 en iTunes "Hearthbreaker".
Citaremos dos hitos en la fulgurante carrera de Auryn:
Premio a Artista Revelación 2012 en la gala de los Premios 40 Principales
Se anuncia su elección como representante de España en el Festival de Eurovisión 2014
Fuente: http://ocio.elcorteingles.es/musica/grupos-y-artistas/auryn

07/12/2013 18:31

Espero que no vaya en serio!!!

07/12/2013 23:44
COMUNICADO OFICIAL DE Noxvo y FormulaTV:
Por la presente se comunica, a todos los foreros y foreras, que este Lunes, 09 de Diciembre de 2013, a las 11:30 horas, este post cesara su actividad por incumplimiento de las normas del foro, de acuerdo al siguiente articulo que establece las leyes del mismo:
10. No están permitidos temas que no tengan que ver con "La Que Se Avecina". Para ello se encuentra al subforo de "Los trasteros de Montepinar". Si quieres expresar tu gusto por alguno de los personajes o actores/actrices de la serie, en el subforo de "La Caravana de Coque" podrás expresar tu opinión y hacerte fan en alguna de las plataformas existentes.
Así pues, se avisa que dadas las repetidas alertas que ha recibido FormulaTV, desde esta nueva cuenta se baneara a los usuarios que no respetan las normas del foro cerrando así todos los posts que no tengan nada que ver con dicha serie.
Un saludo cordial:
El nuevo equipo de administración de FormulaTV
Por un foro mas limpio y ordenado.
Por la presente se comunica, a todos los foreros y foreras, que este Lunes, 09 de Diciembre de 2013, a las 11:30 horas, este post cesara su actividad por incumplimiento de las normas del foro, de acuerdo al siguiente articulo que establece las leyes del mismo:
10. No están permitidos temas que no tengan que ver con "La Que Se Avecina". Para ello se encuentra al subforo de "Los trasteros de Montepinar". Si quieres expresar tu gusto por alguno de los personajes o actores/actrices de la serie, en el subforo de "La Caravana de Coque" podrás expresar tu opinión y hacerte fan en alguna de las plataformas existentes.
Así pues, se avisa que dadas las repetidas alertas que ha recibido FormulaTV, desde esta nueva cuenta se baneara a los usuarios que no respetan las normas del foro cerrando así todos los posts que no tengan nada que ver con dicha serie.
Un saludo cordial:
El nuevo equipo de administración de FormulaTV
Por un foro mas limpio y ordenado.

07/12/2013 23:47
Cuenta falsa. "FROMULA". Aunque al principio reconozco que me lo he creído

08/12/2013 00:01
Querido JudasKiller:
No hay modo de poder utilizar el user de FormulaTv dado que la dirección de esta web se reserva el derecho de utilizar esa cuenta.
Pero desde el nuevo departamento de Administración informamos de que el Lunes, 09 de Diciembre de 2013 entrara en vigor una nueva ley sobre el funcionamiento de las cuentas y foros que cesara la actividad de muchos posts como este.
También aclarar que estas nuevas leyes se aplicaron solo a los foros mas activos: La Que Se Avecina, The Big Bang Theory y Tu Cara Me Suena.
Un saludo cordial:
EL nuevo equipo de administracion de FormulaTV.
Por un foro limpio, y ordenado.
No hay modo de poder utilizar el user de FormulaTv dado que la dirección de esta web se reserva el derecho de utilizar esa cuenta.
Pero desde el nuevo departamento de Administración informamos de que el Lunes, 09 de Diciembre de 2013 entrara en vigor una nueva ley sobre el funcionamiento de las cuentas y foros que cesara la actividad de muchos posts como este.
También aclarar que estas nuevas leyes se aplicaron solo a los foros mas activos: La Que Se Avecina, The Big Bang Theory y Tu Cara Me Suena.
Un saludo cordial:
EL nuevo equipo de administracion de FormulaTV.
Por un foro limpio, y ordenado.

08/12/2013 12:00
Anda, Judas, cuanto tiempo.

08/12/2013 12:08
De este nuestro post no nos moveran de este nuestro post no nos moveran porque este post es toda nuestra viiidaaaaa noooo nos moveraaaan

08/12/2013 12:15

08/12/2013 12:52
Pues no hay a quién banear antes que a cualquiera de nosotros y post que cerrar antes que este. Tonterías.

08/12/2013 13:53
Pues tienes un mensaje que has puesto "soi" en vez de soy.
No te aburras tanto anda
No te aburras tanto anda

08/12/2013 19:05
Sí fuera 'FORmula' me lo habría creído pero es que se ve claramente 'FROmula', si troleas, hazlo bien coñe.

08/12/2013 19:16
Ryo, ¿te gusta más esta?

08/12/2013 19:23
No me digas eso 
¿Y el de kazemon?
Me iba a volver a poner el de Bea, pero me encontré esta imagen y me hizo gracia, así que la dejo unos diitas

¿Y el de kazemon?

Me iba a volver a poner el de Bea, pero me encontré esta imagen y me hizo gracia, así que la dejo unos diitas

08/12/2013 19:45
Ídem. ¡Que vuelva Bea!

08/12/2013 20:04
Yo sigo viendo el anterior, hombre

08/12/2013 20:16
Qué genialidad el avatar de hombre, qué cara de loca y de miedo da la Castaño

08/12/2013 20:24
Veis, hacedle caso a LQSA_Recio que es nuestro guru

08/12/2013 20:30
Ryo, es esta, solo que en mi avatar la he recortado un poco los bordes y prácticamente aparece solo la cara:

Me hizo mucha gracia por eso me la he puesto en vez de volver a Bea y Valentín
Tengo otra parecida que también me gusta ^^ es parecida pero con otro matiz en la expresión de Judith
Me hizo mucha gracia por eso me la he puesto en vez de volver a Bea y Valentín

Tengo otra parecida que también me gusta ^^ es parecida pero con otro matiz en la expresión de Judith