Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

04/12/2013 20:14
Matemáticas, como las adoro, es la mejor asignatura que existe, debería ser obligatoria para siempre y que fuera la principal, bueno ya ironia modo off, que asco de asignatura la aprobaba siempre o en Junio o en Septiembre
, por eso me fui por Humanidades.

04/12/2013 20:49
FTV borró los títulos cuando retrocedieron al 5 de agosto
. Entonces me declaré en huelga de títulos.
Pues nunca creí que diría esto pero.... Echo de menos a las matemáticas

Pues nunca creí que diría esto pero.... Echo de menos a las matemáticas

04/12/2013 20:58
No sí, yo solo echo de menos el sistema de ecuaciones que era lo que mejor se me daba me sabia los tres métodos bastante bien jaja, pero preferí quitármelas lo demás se me daba fatal...
Por cierto voy a haceros una pregunta

¿Quién debe ir a EUROVISION 2014?
Por cierto voy a haceros una pregunta

¿Quién debe ir a EUROVISION 2014?

04/12/2013 21:36
Yo diría, que dado que el idioma no lo entienden los jueces, alguno de los grandes grupos de heavy español, que tenemos cantantes de metal con voces bastante adecuadas para ese festival.

04/12/2013 21:51
Que lejos me resulta ahora 2º de bachiller, esos temas de historia de 6 páginas a ordenador...ahora no paro de hacer encuadernaciones y a doble cara u.u xD.

04/12/2013 21:51
¡¡Roko!!

05/12/2013 15:01
Malú.

05/12/2013 19:14
Malú sería una excelente opción, aunque no me guste mucho, mira.

05/12/2013 19:59
Malú y Roko estarían bien, y respecto a lo de Ruth Lorenzo el comunicado es bastante no sé, como hizo El Sueño de Morfeo el año pasado... quien sabe.

05/12/2013 20:07
Tanto Ruth, como Roko o Malú lo harían genial. Personalmente me quedo con la gran Malú!!!!

05/12/2013 20:18
A mí también me gustaría Malú, Roko me cae un poco mal

05/12/2013 21:08
Pero sigamos soñando porque no irán ninguna de ellas

06/12/2013 00:40
¿Hay promos? D:

06/12/2013 11:42
Me autocontesto, ha salido una promo alardeando de ser "líder de audiencia".

06/12/2013 17:07
Yo no se quien es la chica esa que decís, Ruth xDDD Malú sería muy buena para ir a Eurovisión, tiene un vozarrón, aunque yo creo que vaya quien vaya da igual porque siempre quedamos en puestos horribles.... Si Pastora Soler, que para mi ha sido la mejor artista que ha pasado por Eurovisión representando a España, no le dieron tantos puntos como merecía, pues no se los demás.... xDDDD. El año pasado casi nos salmos de la lista y todo, por poco no nos quedamos los últimos....

06/12/2013 21:03
Una don nadie... que ganó Factor X hace jskfkjg años.
Tácticas de TVE para asegurarse no tener que hacer el certamen. Algo fácil, pero que tienen que asegurarse.
Tácticas de TVE para asegurarse no tener que hacer el certamen. Algo fácil, pero que tienen que asegurarse.

06/12/2013 21:17
Yo tampoco sé quién es la Ruth esa..... pero vamos a ver, por qué no se dejan de tonterías y llevan una buena voz como la que habéis dicho, por ejemplo, Malú?
Podríamos tener un gran puesto asegurado.
Podríamos tener un gran puesto asegurado.

06/12/2013 23:51
Raquel y ESDM lo hicieron fatal... siento decirlo pero fue un poco... vergonzoso la verdad.
Ruth no es muy conocida en España, pero si en Reino Unido e Irlanda pues participó en X Factor UK 2008 y tiene bastantes fans ingleses y cantar en inglés sería un soplo de puntos para España en el festival, soy partidarios de los que opinan de que España algún año debería ir en inglés.
Ruth no es muy conocida en España, pero si en Reino Unido e Irlanda pues participó en X Factor UK 2008 y tiene bastantes fans ingleses y cantar en inglés sería un soplo de puntos para España en el festival, soy partidarios de los que opinan de que España algún año debería ir en inglés.

07/12/2013 00:26
Aaaaahh ya se quien es Ruth.... madre mia no sabía quien era y es de Murcia, como yo.... xDDDDD Vaya tela...

07/12/2013 11:48
La canción estaba bien, y no niego que lo hicieran bien los meses previos, pero la actuación en la final que es lo que contaba, salió mal... Y sí tienes razón ESDM debería haber quedado mejor que esas que has mencionado, es más 'Que me quiten lo bailao' tuvo dos 12, uno de Francia y otro de Portugal.