Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

02/12/2013 22:12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, MACARENA ANUNCIANDO EN UN ANUNCIO!!!!!!!!!!!
Juanan, perdón, quería decir pájarA*
Juanan, perdón, quería decir pájarA*

02/12/2013 22:13
¬¬
Mierda, lo estoy viendo On-Line y no veo los anuncios!!
"A puntito de empezar el especial... Vais a tener para comentar." Alberto Caballero Twitter.
¡¡QUE GANAAAAS!!
Mierda, lo estoy viendo On-Line y no veo los anuncios!!

"A puntito de empezar el especial... Vais a tener para comentar." Alberto Caballero Twitter.
¡¡QUE GANAAAAS!!

02/12/2013 22:13
Que guapa macarena en el anuncio!

02/12/2013 22:17
Como se pasan con los anuncios. El Making off no va a durar 10 minutos.

02/12/2013 22:22
¿Tenemos versión femenina del coche del 4x00?

02/12/2013 22:30
Oye, se están pasando con el avance xD.

02/12/2013 22:33
Se han pasado, jajajaja
Me encanta!!
Me encanta!!

02/12/2013 22:46
pues yo creo que falta algo mas he visto poco XDDD

02/12/2013 23:38
David, no sabía que veias AGR :O No sé pero la foto no la encontré en internet, tuve que hacer captura de pantalla en pleno capítulo.
Ryo, tu avatar es que es un símbolo de FTV, solo por lo mítico que es ya tiene más valor que por la imagen en sí, que también tiene tela
¿Qué pasa con la cabecera? Yo quería verla u.u
¿Y el homenaje a Marivi?
Ryo, tu avatar es que es un símbolo de FTV, solo por lo mítico que es ya tiene más valor que por la imagen en sí, que también tiene tela

¿Qué pasa con la cabecera? Yo quería verla u.u
¿Y el homenaje a Marivi?

02/12/2013 23:40
Está siendo un capitulazo. Igual el mejor inicios de temporada.

03/12/2013 00:09
Retiro mi pregunta. Ha sido un homenaje precioso

03/12/2013 00:11
No se... ha sido un capítulo muy demencial.. aunque ha tenido momentos muy buenos.

03/12/2013 00:13
A mi me ha encantado el capítulo, me he reído muchisimo.
En cuanto al homenaje, que decir... que grandes
En cuanto al homenaje, que decir... que grandes

03/12/2013 00:13
Capítulo bastante pobre para ser un inicio de temporada. Se han tirado un capítulo entero para una mierda de parto... Espero que la cosa mejor porque anda... Cuando el capítulo estaba a punto de arrancar va y acaba...

03/12/2013 00:15
Homenaje precioso. Me ha emocionado. Chapó. Pero Izaskun "sigue entre nosotros" porque ya hemos visto en el avance que Maite se hará pasar por ella en la residencia, aparecerá su hija... Pero el homenaje de 10.
El capi me ha encamtado. Uno de los mejores arranques de temporada. La relacion Enrique-Rebeca pinta muy bien. Me voy contentisimo a dormir. A ver la audiencia porque lomerece.
El capi me ha encamtado. Uno de los mejores arranques de temporada. La relacion Enrique-Rebeca pinta muy bien. Me voy contentisimo a dormir. A ver la audiencia porque lomerece.

03/12/2013 00:19
A mí no me ha gustado

03/12/2013 00:20
Me ha gustado todo. Eso de ver personajes nuevos al principio de temporada siempre me gusta, cosa que le faltó al 6x01. La familia Maroto-Trujillo (meto dentro a Vicente, eh) son la revelación de la temporada. ¡Qué pareja más rara y genial es la de Estela y Fermín! ¿Hacía cuánto Estela no estaba rodeado de tantos vecinos, desde el 4x07? xD
El avance general de la temporada también muy bueno, eh. La hija de Izaskun se llama Edurne
, y crack Pablo como vasco xD
El homenaje a Mariví me ha parecido un pelín rápido, pero es entendible, el de Emma Penella se escribió con tiempo, el de Mariví fue justo durante el rodaje, pero ha sido precioso. José Luis Gil está metido en todos los homenajes, se lo merece. ¿Caerá homenaje a su padre; a Julián?
Lo único que no me llama mucho la atención, es la nueva banda sonora...
Mañana comentaré mejor el capítulazo, pero se merece datazo. ¡Cómo los echaba de menos!
El avance general de la temporada también muy bueno, eh. La hija de Izaskun se llama Edurne

El homenaje a Mariví me ha parecido un pelín rápido, pero es entendible, el de Emma Penella se escribió con tiempo, el de Mariví fue justo durante el rodaje, pero ha sido precioso. José Luis Gil está metido en todos los homenajes, se lo merece. ¿Caerá homenaje a su padre; a Julián?
Lo único que no me llama mucho la atención, es la nueva banda sonora...
Mañana comentaré mejor el capítulazo, pero se merece datazo. ¡Cómo los echaba de menos!

03/12/2013 00:23
No entiendo a los que no os ha gustado, yo creo que ha sido - con mucha diferencia - el mejor arranque de temporada desde hace años, me he reído más que en toda la temporada anterior y el final me ha emocionado(a mí y a los que estábamos viéndolo en casa, que grande Mariví)
Pero bueno, cada uno con su opinión, es lo bueno de esto
Espero con ansias el dato, mañana comentaré más detalladamente el capítulo.
Pero bueno, cada uno con su opinión, es lo bueno de esto

Espero con ansias el dato, mañana comentaré más detalladamente el capítulo.

03/12/2013 00:28
Yo creo que los partos de Maite y Nines estuvieron mejor llevados. Luego, la trama de Amador... no sé, ¿qué ha pasado? Sí, que el tal Ramiro se lo quería tirar, ¿pero esa era la finalidad? xD.
Lo de la tubería podrida, psé... ¿Qué ha pasado con Nines y Coque? Porque solo se le ha visto liándose al principio, ¿no? ¿De Raquel no han dicho nada?
Lo del aniversario de los Recio supongo que desembocará en el divorcio, pero ha quedado raro metido en este capítulo cuando no pegaba ni con cola xD. Aún así ha tenido momentos (Estela y Fermín, básicamente xD) y el homenaje a Mariví ha sido muy bonito, pero me esperaba mucho más.
Lo de la tubería podrida, psé... ¿Qué ha pasado con Nines y Coque? Porque solo se le ha visto liándose al principio, ¿no? ¿De Raquel no han dicho nada?
Lo del aniversario de los Recio supongo que desembocará en el divorcio, pero ha quedado raro metido en este capítulo cuando no pegaba ni con cola xD. Aún así ha tenido momentos (Estela y Fermín, básicamente xD) y el homenaje a Mariví ha sido muy bonito, pero me esperaba mucho más.

03/12/2013 00:34
Coincido todo contigo Ryo. Mañana comentaré mejor el capítulo.