Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

14/06/2013 13:47
Mucha suerte rolomo. Yo hice la selectividad en el 2011, el año de antes en que rompieron la tradición de poner periodístico (y menos mal, porque no estudie nada de literatura). Esperemos que este año, que puede ser el último de selectividad, pongan periodístico.

14/06/2013 22:19
Pues sí, rezo para que caiga periodístico en Lengua, porque entonces me podré lucir... porque no tengo tiempo de estudiarme todos los epígrafes de literatura -.-'' (literatura en el siglo XX hasta... y chorradas varias...)... (qué suerte tuviste akonmj!) Bueno e Inglés espero que no tenga una composición muy complicada... ni que el texto sea muy complicado. Qué nervios, la verdad es que el factor suerte es importante.
Las demás las llevo bien... jejeje Si me sale bien lo diré por aquí... y haré el cangrejo de mi facultad hasta mi casa, lo juro jajaja
Las demás las llevo bien... jejeje Si me sale bien lo diré por aquí... y haré el cangrejo de mi facultad hasta mi casa, lo juro jajaja

14/06/2013 23:27
De todas formas si ponen dos literarios en junio, igual no ponen dos temas de literatura, en otro te preguntaran la lirica/narrativa/teatro.
Así que puestos a estudiar más, estudiate antes eso.
Yo viví la vida al límite, sabía que desde el año 90 caía en junio un periodístico y en lengua solo estudié eso.
Lo peor es el primer examen, a partir de ahí todo va más rodado.
Así que puestos a estudiar más, estudiate antes eso.
Yo viví la vida al límite, sabía que desde el año 90 caía en junio un periodístico y en lengua solo estudié eso.
Lo peor es el primer examen, a partir de ahí todo va más rodado.

15/06/2013 20:17
Pobres los que hicieran Lengua el año pasado... deberían de avisar previamente que pueden cambiar el orden de preguntas de la pregunta 5... (Hablo de la PAU de Andalucia)

15/06/2013 20:31
¿A qué te refieres exactamente?
La verdad es que sí, el año pasado se pasaron 7 pueblos. Todo el mundo sabe que algún año podía romperse la tradición, pero menudo año en que se hizo, parecía hecho a drede. Son solo 0,8 puntos de la nota, pero hay carreras en que cada centésima cuenta.
Era una norma no escrita que el periodístico era un premio para los que hacían selectividad en junio. A parte de que es mucho más fácil de comentar.
La verdad es que sí, el año pasado se pasaron 7 pueblos. Todo el mundo sabe que algún año podía romperse la tradición, pero menudo año en que se hizo, parecía hecho a drede. Son solo 0,8 puntos de la nota, pero hay carreras en que cada centésima cuenta.
Era una norma no escrita que el periodístico era un premio para los que hacían selectividad en junio. A parte de que es mucho más fácil de comentar.

16/06/2013 00:03
A lo que has entendido perfectamente xD
y además no entiendo como hay exámenes de lengua tirados y otros muuuucho más complicados. ¿Qué es, premiar la suerte? xD
y además no entiendo como hay exámenes de lengua tirados y otros muuuucho más complicados. ¿Qué es, premiar la suerte? xD

16/06/2013 00:05
Por cierto ha muerto el padre de Cris Castaño. Dep.

16/06/2013 00:06
Ahí está el kit de la cuestión Rolomito, la suerte manda.

16/06/2013 00:09
Pues rezaré a "Virgi Meri" porque una nota de 7 o 8 en lengua no me vendria nada mal para tener una media sólida :(

16/06/2013 00:25
Ha muerto su padre pero en la serie "Pratos combinados". DEP.
Los libros de lengua que mandan en Andalucía tienen jugo para comentar, pero la cuestión es el texto que te pongan. "Con un cuchillito" de Bodas de Sangre, poco se saca.
¿Qué tienes pensado estudiar?
Practicadavid, pero es que desde el año 90 en Andalucía ha caido un texto periodistico en Junio. Lo del 2012 fue para haberles cortado la cabeza xD.
Los libros de lengua que mandan en Andalucía tienen jugo para comentar, pero la cuestión es el texto que te pongan. "Con un cuchillito" de Bodas de Sangre, poco se saca.
¿Qué tienes pensado estudiar?
Practicadavid, pero es que desde el año 90 en Andalucía ha caido un texto periodistico en Junio. Lo del 2012 fue para haberles cortado la cabeza xD.

16/06/2013 10:27
Según dijo ayer Antonia San Juan en twitter, ha muerto su padre de verdad... (Si se ha equivocao es pa darle xD)
En Lengua me voy a estudiar los géneros literarios, teatral, lirico y por supuesto el genero periodistico. Paso de estudiarme toda la literatura... que tengo mucho lío con Economía y Geografía.
En Lengua me voy a estudiar los géneros literarios, teatral, lirico y por supuesto el genero periodistico. Paso de estudiarme toda la literatura... que tengo mucho lío con Economía y Geografía.

16/06/2013 11:12
Economía se aprueba fácilmente, entre el tipo test y los problemas. Se puede decir que yo no estudie para esa asignatura, la puse en la específica y 6,7 que me lleve

16/06/2013 12:18
Qué cabrón! :) . Yo los problemas bien, y el tipo test más o menos tb... pero espero que no sean cabrones con las dos cuestiones teóricas... Mates de CCSS apenas la he tocado, el día de antes me pondré a tope... La llevo muy bien, espero no tener problema.

16/06/2013 13:13
Tú centrate en los problemas y en el tipo test. Yo lo que hice con la parte teórica es repasarme los contenidos que en el libro ponía que eran muy importantes en la selectividad andaluza.
Yo con las mates de CCSS me quede flipado porque saque un 10 :o (lo mejor de todo es que fue la que puse en la general
), me salió bien, pero no esperaba que podía llegar a sacar eso en un examen de selectividad. De todas formas en este tipo de cosas supongo que se fijan en el resultado final.
Yo con las mates de CCSS me quede flipado porque saque un 10 :o (lo mejor de todo es que fue la que puse en la general

16/06/2013 14:22
Espero sacar muy buena nota en Mates... ese examen es igual cada año, ya sabemos lo que hay.

18/06/2013 10:48
Pobre Rolomo que le han caído dos literarios

18/06/2013 12:21
Parece que el periodístico va a desaparecer durante un tiempo...puta Junta de Andalucía. En fin, soy afortunado por haber sido de la última generación que lo tuvo.

18/06/2013 15:18
Yo flipo con la PAU, en el examen de Química que me había salido mal, mal no, FATAL, saco mucho más que en otros exámenes que me salieron geniales
¿Como corregirán?

18/06/2013 15:30
Claro Practicadavid, es que eso también es la suerte que tengas con el examinador, además de que tienen que corregir un follón de examenes en poco tiempo. Te puedes llevar sorpresas para bien o para mal. Yo conozco un caso de una chica que no pudo hacer medicina tras el bachillerato, y eso que le dieron matrícula de honor. Afortunadamente al año siguiente ya consiguió suficiente nota.

18/06/2013 19:37
Qué horror de verdad... Es impresionante esto... Pero en fin, hice la opción A, luces de bohemia (que ni me lo habia leido xD), teatral, y me defendí como pude. La teoría al menos me la sabía y de definiciones en la 4a intenté hacerla bien. En Inglés, a ver que tal también... No me salió muy allá :(
Historia perfecta, hice la Guerra Civil. La otra opción era la Pepa.
Historia perfecta, hice la Guerra Civil. La otra opción era la Pepa.