Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

02/09/2012 13:05
Ole ese akonmj!

02/09/2012 13:10
Julen, ¿al final viste 'Con el culo al aire'?

02/09/2012 13:20
Yo también prefiero los Domingos, es como la noche cómica de T5.

02/09/2012 13:22
Los domingos ya se quedará Aída, a no ser que como dijo Bcn le vaya mal y pongan LQSA

02/09/2012 13:23
Bueno, a parte de Aída solo han echado Cheers como serie cómica
No se, con la 5ª temporada solo me quedaban 2 semanas de clase, ahora me coincidiría durante todo el curso con la depresión del domingo. Lunes puede ser una buena idea, acabas el primer día de la semana con lqsa, para seguir afrontando el resto.
No se, con la 5ª temporada solo me quedaban 2 semanas de clase, ahora me coincidiría durante todo el curso con la depresión del domingo. Lunes puede ser una buena idea, acabas el primer día de la semana con lqsa, para seguir afrontando el resto.

02/09/2012 13:24
Carlos, creo que en la segunda temporada, emitieron dos capítulos seguidos en una misma semana, uno en martes, y otro en miércoles. Fue un experimento raro que hizo T5 con la serie.
Ah, no fue el martes al final? Pensé que sí. Pero vamos que eso no quita con que cada temporada la emiten en un día distinto. Sí, goyalqsa, es que el domingo es el día de la comedia en la cadena.
Aún no ví Con el culo al aire. Para ver series online me tomo mucho tiempo. Desde que planeo verlo hasta que finalmente lo veo, pueden pasar bastantes días.
Ah, no fue el martes al final? Pensé que sí. Pero vamos que eso no quita con que cada temporada la emiten en un día distinto. Sí, goyalqsa, es que el domingo es el día de la comedia en la cadena.
Aún no ví Con el culo al aire. Para ver series online me tomo mucho tiempo. Desde que planeo verlo hasta que finalmente lo veo, pueden pasar bastantes días.

02/09/2012 13:38
Yo la prefiero domingo que siempre me acuesto tarde y nunca tengo nada que ver.

02/09/2012 13:39
Por cierto, acaban de poner la promo de LQSA en T5 xD

02/09/2012 13:55
Bah, paso de leerme los mensajes nuevos de este chat, que solo sabéis hablar de bolsos y de gilipolleces

02/09/2012 15:51
Nuevo avatar.

02/09/2012 15:53
Y soy demasiado vago como para empezar a buscar un avatar. Algún día igual me lo pongo xD
¡Está guay el tuyo!
¡Está guay el tuyo!

02/09/2012 15:54
Se ve pequeño, pero bueno...

02/09/2012 16:00
Yo todavia te sigo viendo el de antonio con enrique... o.o

02/09/2012 16:01
Es que tarda mucho en actualizarse, el que tengo yo ahora tardó 1 día entero en salir en el foro

02/09/2012 16:02
Para que salga tenéis que darle a: Ctrl+F5 para que se actualice.

02/09/2012 16:21
"Ayyy, cuanta incultura"

02/09/2012 16:26
Yo soy un hombre culturado

02/09/2012 17:13
Cultivado

02/09/2012 17:15
Tengo una duda: En el capitulo "Un trío, una asistenta y una lluvia de coliflores" sale Joaquín desnudo completamente con la bolsa de la basura. Digo yo, el actor que lo interpreta (Guillermo Ortega) se desnuda completamente? porque cuando la cabeza de sergio le tapa sus partes se le notan los pelos en los
SPOILER (puntero encima para mostrar).... De verdad no la da verguenza desnudarse delante de un equipo de 20 personas??... o tiene algo que se los tapa..? xDDDhuevos

02/09/2012 17:17
Pues a ver, si quieres ser actor, no debes ser pudoroso, uno tiene que acatar lo que exige el guión.
p.d: eso sí, eso de que en todas las películas españolas tengan que salir tetas cuando no viene a cuento, me parece excesivo...
p.d: eso sí, eso de que en todas las películas españolas tengan que salir tetas cuando no viene a cuento, me parece excesivo...