Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

12/12/2012 20:18
Yo el inglés lo aprendí de los juegos en inglés, de hecho es la única asignatura que saco sobresalientes en todo lo que llevo (en 6º de primaria sabía muchas cosas que otros decian: pero si eso no lo hemos dado) De hecho no sé si fue de los juegos, ni yo mismo lo se
serán los genes... mi padre es un sabio del inglés.

12/12/2012 20:21
¿Pero que es eso del B1?

12/12/2012 20:26
El b1 es uno de los niveles de idioma, corresponde a una dificultad intermedia. Aquí en Andalucía te exigen un nivel b1 de un idioma extranjero para que te den un título universitario.
Te lo puedes sacar en la universidad, en las escuelas oficiales de idiomas o mediante Cambridge, que es una institución internacional del inglés como idioma, y realiza convocatorias de acreditación para que consigas el título.
Siempre para adquirir el título de un nivel de un idioma necesitas aprobar 4 destrezas: redacción, comprensión escrita (reading), comprensión oral (listening) y expresión oral (speaking)
Te lo puedes sacar en la universidad, en las escuelas oficiales de idiomas o mediante Cambridge, que es una institución internacional del inglés como idioma, y realiza convocatorias de acreditación para que consigas el título.
Siempre para adquirir el título de un nivel de un idioma necesitas aprobar 4 destrezas: redacción, comprensión escrita (reading), comprensión oral (listening) y expresión oral (speaking)

12/12/2012 20:57
Yo a los 15 años ya tenía el b2 y me examinaba del trinity 9
Gracias a una muy buena academia, cuya dueña, profesora, era nativa inglesa, en el instituto daban un nivel absolutamente ridículo, y además lo daban mal, y con mal no digo de no saber explicar, es que muchas cosas que decían eran erróneas, o te ponían mal algo que realmente era correcto. Mi profesora de la academia me decía que lo haga como me mandase el profesor, pero para examinarme de trinity y cambridge tuviera en cuenta como es realmente.
Además siempre que puedo, en algún puente o vacaciones, hago un viaje a Londres, se mejora bastante de esa forma. Ya me desenvuelvo con mucha soltura y procuro entrar a foros en inglés también para no perder práctica ^^

Gracias a una muy buena academia, cuya dueña, profesora, era nativa inglesa, en el instituto daban un nivel absolutamente ridículo, y además lo daban mal, y con mal no digo de no saber explicar, es que muchas cosas que decían eran erróneas, o te ponían mal algo que realmente era correcto. Mi profesora de la academia me decía que lo haga como me mandase el profesor, pero para examinarme de trinity y cambridge tuviera en cuenta como es realmente.
Además siempre que puedo, en algún puente o vacaciones, hago un viaje a Londres, se mejora bastante de esa forma. Ya me desenvuelvo con mucha soltura y procuro entrar a foros en inglés también para no perder práctica ^^

12/12/2012 21:04
Yo ahora mismo estoy sacándome el A2 de francés...

12/12/2012 21:08
Francés es popo, mejor estudiad alemán como yo ^^

12/12/2012 21:13
Yo no entiendo eso de B1, B2, A2, A1.... O sea, sé lo que es, pero no sé cual es más que el otro...
Yo este año me sacaré el B1 de francés.
Yo este año me sacaré el B1 de francés.

12/12/2012 21:24
Van por orden de letra: A1, A2, B1, B2, C1, C2, C3...
Ya el último nivel que no se exactamente cuál es, es supercomplicado, eso ya es de nativo y de saber chistes y refranes.
Yo a lo mejor el curso que viene me apunto a una academia para que me preparen para el b2.
Por cierto, nunca os presenteis por libre a las convocatorias de acreditación de nivel en la escuela oficial de idiomas, por lo menos en Andalucía. Aprueban a muy pocos, además de que te cobran por el título, y luego encima tienes que entretenerte en convalidarlo en la universidad. Mi profesor nativo de conversación inglesa me dijo esto, y efectivamente lo comprobé. Yo me lo saqué por libre en la universidad, allí no discriminan y no hay distinciones con los que se han matriculado en cursos.
Ya el último nivel que no se exactamente cuál es, es supercomplicado, eso ya es de nativo y de saber chistes y refranes.
Yo a lo mejor el curso que viene me apunto a una academia para que me preparen para el b2.
Por cierto, nunca os presenteis por libre a las convocatorias de acreditación de nivel en la escuela oficial de idiomas, por lo menos en Andalucía. Aprueban a muy pocos, además de que te cobran por el título, y luego encima tienes que entretenerte en convalidarlo en la universidad. Mi profesor nativo de conversación inglesa me dijo esto, y efectivamente lo comprobé. Yo me lo saqué por libre en la universidad, allí no discriminan y no hay distinciones con los que se han matriculado en cursos.

12/12/2012 21:34
Yo me presenté a la escuela oficial de idiomas por medio de la academia.
Huy que afortunado soy, a los 15 ya tenía el b2, jujuju
Si teneis oportunidad, haced los examenes de trinity, no cuestan demasiado y son bastante utiles, ya que directamente mantienes una conversación con un británico que NO sabe hablar español (el examinador).
Si no mal no recuerdo el nivel 12 de trinity es ya el de bilingüe.
Huy que afortunado soy, a los 15 ya tenía el b2, jujuju
Si teneis oportunidad, haced los examenes de trinity, no cuestan demasiado y son bastante utiles, ya que directamente mantienes una conversación con un británico que NO sabe hablar español (el examinador).
Si no mal no recuerdo el nivel 12 de trinity es ya el de bilingüe.

12/12/2012 21:38
Yo es que me presente por libre directamente, no he ido a ninguna academia a prepararme, solo tengo clase de conversación inglesa durante varios años.
En junio lo hice en la escuela de idiomas y en septiembre en la universidad.
En junio lo hice en la escuela de idiomas y en septiembre en la universidad.

14/12/2012 21:45
¡Hijos de papá en Cuatroº! Que desfase de programa de verdad...

15/12/2012 16:09
YA ES NAVIDAD EN EL CHAT DE MIRADOR DE MONTEPINAR
Esta Navidad rodeate de tus seres queridos y haz que tus sueños se hagan realidad. Por ello vamos a formar nuestro propio árbol de los deseos en el que cada uno escribirá su deseo (de forma anónima o con su nombre).

El día 21 de Diciembre por la noche (si el fin del mundo no nos lo impide) encenderemos el árbol con los deseos que me hayáis enviado. ¡Puede que se hagan realidad!

15/12/2012 16:22
Muy buena idea la de los deseos!
A mi me habían dicho que el B1 es correspondienete a terminar 2ºBACH con un 9 en inglés, por lo menos.
A mi me habían dicho que el B1 es correspondienete a terminar 2ºBACH con un 9 en inglés, por lo menos.

15/12/2012 17:17
Deseo aprobar el coche xD
Parca, aquí en Andalucía te dejan matricularte para cursar el nivel b1 en la Escuela Oficial de Idiomas con tener el bachiller. Corresponde este nivel al tercero de la Escuela.
Si has sacado un 9 en 2º de bachiller en inglés, puedes aprobar el examen acreditativo del título por libre, como hice yo. Pero como en el instituto solo enseñan gramática, no sería raro el que sabe hacer muy bien readings y demás, pero luego no tenga ni idea al hablar.
Parca, aquí en Andalucía te dejan matricularte para cursar el nivel b1 en la Escuela Oficial de Idiomas con tener el bachiller. Corresponde este nivel al tercero de la Escuela.
Si has sacado un 9 en 2º de bachiller en inglés, puedes aprobar el examen acreditativo del título por libre, como hice yo. Pero como en el instituto solo enseñan gramática, no sería raro el que sabe hacer muy bien readings y demás, pero luego no tenga ni idea al hablar.

15/12/2012 17:51
muy buena idea lo de los deseos mi deseo es aprobar todas o por lo menos solo dejar una 

15/12/2012 18:30
Mandarme los deseos por MP

15/12/2012 21:11
https://blogs.formulatv.com/elrincondelaxene/el-mejor-y-peor-usuario-del-ano/
me tenéis que votar e.e
me tenéis que votar e.e

15/12/2012 22:29
Votarme a mí

16/12/2012 00:31
el nivel b1 es un tanto ridículo pero bueno jaja
Mi deseo estar muy alegre este nuevo año que viene el 2013
Mi deseo estar muy alegre este nuevo año que viene el 2013

16/12/2012 00:42
Y ahora como soy un valiente y no me avergüenzo voy a hacer públicos mis votos por el mejor usuario o el que mejor me cae mejor dicho :3
5 para Ryo
4 para Adripc500
3 para Akonmj
2 para PracticaDavid
1 para Linkez80
:3 esos fueron los votos positivos, el voto para el peor usuario, lástima que solo se pueda dar uno porque tenía serias dudas
fue para galeo ^^
5 para Ryo
4 para Adripc500
3 para Akonmj
2 para PracticaDavid
1 para Linkez80
:3 esos fueron los votos positivos, el voto para el peor usuario, lástima que solo se pueda dar uno porque tenía serias dudas