Foro La que se avecina
|CHAT de Mirador de Montepinar| Pega tu sintura conmigo

17/04/2011 13:23

Queridos hermanos y hermanas de este gran y eterno foro todopoderoso que se encuentra en un rincón de nuestra honorable FÓRMULA TV. Aquí, todos los hermanos usuarios de LQSA podremos hablar y platicar en común unión ideas o simplemente tertulias interesantes. ¡ALABADO SEA EL CHAT!

Actualmente el foro de lqsa está en un estado de espiritualidad y misticismo para encontrarnos a nosotros mismo y así mantener un foro agradable para nuestras retinas. ¡POR UN FORO LIMPIO! ¡QUE ASÍ SEA!
TÍTULOS 2012
4 de Septiembre: Una twittera en apuros, un gaga-fan y el imperio de los zurdos
5 de Septiembre: Un osito gominola, una alumna enamorada y una peli very very bad
6 de Septiembre: Una conversación frágil, una trolleada de caballo y un título por los suelos
7 de Septiembre: Un anuncio, una negra bienvenida y unos jefes de vacaciones por lo alto
8 de Septiembre: Un vicepresidente, un poltergeist y una rubia que no se entera de nada
14 de Septiembre: Un saludo multicolor, una disputa y una exclusiva por puro marketing
17 de Septiembre: La voz, un Ok o algo similar y una granja con ciento un animalitos
21 de Septiembre: Una infiltración, un director indignado y un error humano
1 de Octubre: Una guerra, un estreno esperado y un hombre que da asco
2 de Octubre: Una sorpresa, una arrasada monumental y un zas en toda la boca
3 de Noviembre: Un xat, un disminuido y un hombre que lo da todo por perdido
4 de Noviembre: Un pepero, una barbie y un trastorno psicótico severo
20 de Noviembre: Un perrillo, un timo social y un optimista de capa caída
7 de Diciembre: Un ateo, tres días de oscuridad y un ejército de duendes mágicos
8 de Diciembre: Un suicida, una predicción caótica y las notas del apocalipsis
10 de Diciembre: Una mierdecilla, un renegado de la plástica y una prostituta hechicera
21 de Diciembre: Unos boletines, un fin del mundo fallido y el árbol de los deseos
TÍTULOS 2013
7 de Febrero: Una oleada de trolls, una fan de sor quisquilla y el ladrón de avatares
8 de Febrero: Un escéptico, unos tentáculos y un hombre que no ha insultado a nadie
7 de Abril: Una pelea de miedo, unos trapos sucios y un comportamiento intolerable
8 de Diciembre: Un comunicado oficial, un post ilegal y una aparición camaleónica
9 de Diciembre: Un inmaduro confeso, dos mentes cortas y un modo de vida inteligente
10 de Diciembre: Un listillo, un matón muy pacífico y un avatar plagiado
26 de Diciembre: Una exclusiva reventada, un despiste y cuatro usuarios a Eurovisión
TÍTULOS 2014
[/u]3 de Junio: Un rey a la fuga, el sexto Felipe y una reina sin sangre azul
19 de Junio: Una coronación sin corona, una princesa sin sorpresa y el batacazo de la roja
Vídeos FormulaTV

12/12/2012 16:16
Han terminado los exámenes, vuelven los trolles...

12/12/2012 16:19
Luego algunos dicen que si se pone orden está uno haciendo una dictadura.
Pero servidor ya... pasa :)

12/12/2012 16:21
Muy bien rolomo, siempre atacando indirectamente ^^
A mi no me preocupa, le doy a avisar al moderador y a leer otros post, total, hay cosas mucho mas importantes que preocuparse que de esto.
A mi no me preocupa, le doy a avisar al moderador y a leer otros post, total, hay cosas mucho mas importantes que preocuparse que de esto.

12/12/2012 16:23
¿Te das por aludido?

12/12/2012 16:25
Así me gusta, que esto se anime
Pero que haya paz jaja

12/12/2012 16:26
Sinceramente, estos trolls no hacen ni gracia. El gato y la granja troll era maravillosa ser.
Nunca pensé que se la echaría de menos.

12/12/2012 16:27
Con el otro post tan reciente no se porque no lo admites, yo lo digo a la cara y mucha mas gente me apoya

12/12/2012 16:31
ayer,estaba escuchando los 40 principales y en una felicitación de navidad en la que algunos cantantes la felicitaban aparecía el mentefria y entre otras cosas decía "¿Que somos,leones o huevones?

12/12/2012 16:39
Veo que necesitas de mi atención para ser feliz. Felicidades. No te nombro porque me no eres tan importante como para hacerlo.
A mi la gente que me apoya en un foro de internet me es irrelevante. Mi vida social me importa mucho más.
A mi la gente que me apoya en un foro de internet me es irrelevante. Mi vida social me importa mucho más.

12/12/2012 16:39
A mi profesora de Inglés le encanta la serie. Es un cachondeo su clase.

12/12/2012 16:48
Yo voy a suspender francés por cabezonería mia, me fastidia que me obliguen ahora a darlo tras tantos años con optativas

12/12/2012 16:49
Y que diferencia hay en hacer referencia a un comentario que hice yo hace un día o dos sin tener que mencionarme? ¿De veras que no buscas follón de nuevo? ¿O que intentas seguir manteniendo tu control sobre el foro?
¿Y vida social? Em... vale, ¿que entiendes por vida social? Yo entiendo comunicarte con gente y aquí hay "gente", o por lo menos personas que pueden calificarse como tal, además, que no se porque mezclas dos cosas totalmente independientes, como si por comentar en un foro no te relacionaras con nadie fuera del pc
¿Y vida social? Em... vale, ¿que entiendes por vida social? Yo entiendo comunicarte con gente y aquí hay "gente", o por lo menos personas que pueden calificarse como tal, además, que no se porque mezclas dos cosas totalmente independientes, como si por comentar en un foro no te relacionaras con nadie fuera del pc

12/12/2012 16:52
Bah Linkez, no te preocupes, pues de poco te va a servir. Pues sí, en Andalucía lo del francés está muy mal montado.

12/12/2012 16:56
Para salir del paso tendré que dar clases particulares pero el año que viene que no cuenten conmigo

12/12/2012 18:54
Yo no daba francés, el mio era el único colegio que daba alemán

12/12/2012 18:56
Lo del francés en Andalucía: de vergüenza la verdad.

12/12/2012 18:57
Yo doy frances de primer idioma

12/12/2012 20:02
Pues sí, en mi instituto el francés solo es obligatorio en primero de bachiller, lo que pasa que nos cagaban diciendo que no se pondrían a nuestro nivel, y por eso la gente se lo cogía desde el principio. Yo lo cogí a partir de segundo de e.s.o., y madre mía, como lo pase, no suspendí nunca, pero lo pase mal. Total, luego en primero de bachiller clasificaron por niveles, yo caí en el más alto y aún así fue más fácil que el curso anterior. En fin, esfuerzo para nada, para saber decir cuatro cosas.
Y luego mientras tanto en inglés haciendo todos los años las mismas mariconadas: presente simple, presente perfecto, pasado, relativos, estilo indirecto...cuando no te enseñan a hablar que es lo importante. Si se hablar en inglés, no es por el instituto precisamente.
Aquí en Andalucía exigen un nivel b1 para que te den un título universitario, cosa que me parece bien, yo ya lo tengo, pero algunos se tienen que poner a que le enseñen a hablar, porque se valoran las 4 destrezas.
Y luego mientras tanto en inglés haciendo todos los años las mismas mariconadas: presente simple, presente perfecto, pasado, relativos, estilo indirecto...cuando no te enseñan a hablar que es lo importante. Si se hablar en inglés, no es por el instituto precisamente.
Aquí en Andalucía exigen un nivel b1 para que te den un título universitario, cosa que me parece bien, yo ya lo tengo, pero algunos se tienen que poner a que le enseñen a hablar, porque se valoran las 4 destrezas.

12/12/2012 20:10
Yo lo del ingles ya me he decidido que mejoraré mi nivel ya que en el instituto no servirá de nada... ahora cuándo puedo (y porque no decirlo, cuándo me apetece) me veo series en VO y con subtítulos en ingles (Arrow y TWD básicamente, las dos que paran ahora xDD y Leverage que me encanta) y así intentaré mejorar algo mas porque a este ritmo... para mi edad creo que tengo un muy buen nivel pero no estoy a la altura como para desenvolverme bien...
En mi instituto solo habían optativas en 4º de ESO y eran Francés o Latín, cogí Latín y ahora hago el científico pero tengo un amigo que hizo Latín y ahora hace Francés y se está cagando vivo xDDD
En mi instituto solo habían optativas en 4º de ESO y eran Francés o Latín, cogí Latín y ahora hago el científico pero tengo un amigo que hizo Latín y ahora hace Francés y se está cagando vivo xDDD

12/12/2012 20:15
Pues sigue practicando. De hecho no se como han puesto en toda España lo del b1 obligatorio para que te den un título universitario (así frenan la salida de universitarios, porque tal como está montado lo de los idiomas)